# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
WYrecords..: dejenme sus saludos xD:) o lo ke kieran jejeje (¯`•.www.metroflog.com/tokiio_hoteell.•´¯) se les kiere byee★★
Respuesta de #Dana: m paze xD
Foro de Tokio Hotel
Toquita.-: LAS O LOS FANS DE TH QUE VIVEN EN LA PAMPA (ARG) ESCUCHEN ESTO BILL Y TOM TIENEN ALLI UNOS PARIENTES LEJAMOS Y SI LLEGAN A VENIR A ARGENTINA EN LA GIRA SEGURAMENTE LOS VAN A IR A VISITAR :) TOM DIJO ESTO : ME GUSTARIA ANDAR A CABALLO POR LA PAMPA Y PARAR EN UN RANCHO ! QUE OPINAN AL RESPECTO CUALQUIER DUDA AGREGUEN A MA.FLORENCIA96@HOTMAIL.COM BESITO ♥
Respuesta de #Dana: xqe no vienen a bs as ¬¬ xqe no vivo n la pampa,, es la pregunta xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$
Respuesta de kxyx: STA RE LINDSAS LAS PIKAS JEJE
Foro de Tokio Hotel
#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$
Respuesta de #Dana: m encanta como se expresa cuando canta, hace un monton d caras xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$
Respuesta de #Dana: qe habra echo,, ta como diiciiendo ups jakjka no se baben ¬¬
Foro de Tokio Hotel
#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$
Respuesta de WYrecords..: ke lindo se ve xD ayy y el koala tambien me encantan los koalas jajaja!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$
Respuesta de THalia ~: Awww ♥
Foro de Tokio Hotel
#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$
Respuesta de #Dana: una d los twiins re n las nubes,, qe estaran mirando ? :O
Foro de Tokio Hotel
#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. qe le diriias a bill/tom sii estuviiera borracho ? *debe ser graciioso xD* 2. como conociiste th ? 3. cual fue la primer cancion qe escuchaste ? 4. cuanto le das a bill n la foto d abajo ? *yo es infiniito no creo qe pueda procesarlo la compu ¬¬* 5. tnes alguna pag dediicada a algun th o a th ? 6. t gustariia qe la vieran ? *qe pregunta blda ¬¬* 7. cn qe tipo de cosas soñas cuando soñas cn un th ? *mmm,,interesante xO* 8. t babeaste alguna vez viendo una foto o soñando cn el th qe t gusta ? *ahora qiiero qe m cuenten d nuevo,,jjojo* 9. qe fue lo mas sarpado qe hiciste en un sueño ?
Respuesta de THalia ~: 1. No sé... No ando inspirada hoi xD pero lo mas probable es qe le pida a alguno de los dos ir a la zimmer 483 *O* xDD 2. Por un blog hace 5 meses 3. Rescue me ♥ 4. 100000000000000000000000000000000000000000000000000... Infinito xD 5. Noo u_u 6. Si tuviera, OBVIO *-* 7. Amm xD No sé, sueño cosas tan extrañas :S 8. Siiiiii :$ Viendo fotos de Bill ♥ 9. :$ 10. Si!
Siguiente Página














