# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

WYrecords..: dejenme sus saludos xD:) o lo ke kieran jejeje (¯`•.www.metroflog.com/tokiio_hoteell.•´¯) se les kiere byee★★

25/2/2009|20:26

Respuesta de #Dana: m paze xD

Foro de Tokio Hotel

Toquita.-: LAS O LOS FANS DE TH QUE VIVEN EN LA PAMPA (ARG) ESCUCHEN ESTO BILL Y TOM TIENEN ALLI UNOS PARIENTES LEJAMOS Y SI LLEGAN A VENIR A ARGENTINA EN LA GIRA SEGURAMENTE LOS VAN A IR A VISITAR :) TOM DIJO ESTO : ME GUSTARIA ANDAR A CABALLO POR LA PAMPA Y PARAR EN UN RANCHO ! QUE OPINAN AL RESPECTO CUALQUIER DUDA AGREGUEN A MA.FLORENCIA96@HOTMAIL.COM BESITO ♥

25/2/2009|20:22

Respuesta de #Dana: xqe no vienen a bs as ¬¬ xqe no vivo n la pampa,, es la pregunta xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$

25/2/2009|20:14

Respuesta de kxyx: STA RE LINDSAS LAS PIKAS JEJE

Foro de Tokio Hotel

#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$

25/2/2009|20:14

Respuesta de #Dana: m encanta como se expresa cuando canta, hace un monton d caras xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$

25/2/2009|20:12

Respuesta de #Dana: qe habra echo,, ta como diiciiendo ups jakjka no se baben ¬¬

Foro de Tokio Hotel

#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$

25/2/2009|20:11

Respuesta de WYrecords..: ke lindo se ve xD ayy y el koala tambien me encantan los koalas jajaja!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$

25/2/2009|20:11

Respuesta de THalia ~: Awww ♥

Foro de Tokio Hotel

#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$

25/2/2009|20:11

Respuesta de #Dana: una d los twiins re n las nubes,, qe estaran mirando ? :O

Foro de Tokio Hotel

25/2/2009|20:08

#Dana: estoii a full cn las fotos xD qe hermoshhoo,,ahh yo digo bill no el koala,,aunqe tmb es muii tierno :$

Foro de Tokio Hotel

#Dana: 1. qe le diriias a bill/tom sii estuviiera borracho ? *debe ser graciioso xD* 2. como conociiste th ? 3. cual fue la primer cancion qe escuchaste ? 4. cuanto le das a bill n la foto d abajo ? *yo es infiniito no creo qe pueda procesarlo la compu ¬¬* 5. tnes alguna pag dediicada a algun th o a th ? 6. t gustariia qe la vieran ? *qe pregunta blda ¬¬* 7. cn qe tipo de cosas soñas cuando soñas cn un th ? *mmm,,interesante xO* 8. t babeaste alguna vez viendo una foto o soñando cn el th qe t gusta ? *ahora qiiero qe m cuenten d nuevo,,jjojo* 9. qe fue lo mas sarpado qe hiciste en un sueño ?

25/2/2009|20:07

Respuesta de THalia ~: 1. No sé... No ando inspirada hoi xD pero lo mas probable es qe le pida a alguno de los dos ir a la zimmer 483 *O* xDD 2. Por un blog hace 5 meses 3. Rescue me ♥ 4. 100000000000000000000000000000000000000000000000000... Infinito xD 5. Noo u_u 6. Si tuviera, OBVIO *-* 7. Amm xD No sé, sueño cosas tan extrañas :S 8. Siiiiii :$ Viendo fotos de Bill ♥ 9. :$ 10. Si!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...