Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Kevin que tal si salimos hoy en la noche. KEVIN:Ok. CHANELLY:Entonces nos vemos. LAS CHICAS SE VAN AL GIMNASIO.... HELEN:Bueno nosotros queremos inscribirnos. SECRETARIA:Si.diganme susu nombres. HELEN:Helen torres y chanelly smith. SECRETARIA:Ok.en que tanda. CHANELLY:En la tarde. SECRETARIA:Ok firmen aqui.ok les voy a presentar a su entrenador.david ven aca un momento. CHANELLY:Que tipo. SECRETARIA:Mira les presento a su entrenador david.ellas son nuevas atiendelas. HELEN:Hola david. CHANELLY:Hola. DAVID:Sus nombres son. HELEN:Ella es chanelly y yo helen. DAVID:Ok hoy
Respuesta de nickely^APLDBT^: jajajajaj esta chida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Kevin que tal si salimos hoy en la noche. KEVIN:Ok. CHANELLY:Entonces nos vemos. LAS CHICAS SE VAN AL GIMNASIO.... HELEN:Bueno nosotros queremos inscribirnos. SECRETARIA:Si.diganme susu nombres. HELEN:Helen torres y chanelly smith. SECRETARIA:Ok.en que tanda. CHANELLY:En la tarde. SECRETARIA:Ok firmen aqui.ok les voy a presentar a su entrenador.david ven aca un momento. CHANELLY:Que tipo. SECRETARIA:Mira les presento a su entrenador david.ellas son nuevas atiendelas. HELEN:Hola david. CHANELLY:Hola. DAVID:Sus nombres son. HELEN:Ella es chanelly y yo helen. DAVID:Ok hoy
Respuesta de nickely^APLDBT^: jajajajajja apenas tengo 13 y sere mmaama genial¡¡¡¡¡¡¡¡ (solo si es de nick)jajaja pon el otro cap
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Kevin que tal si salimos hoy en la noche. KEVIN:Ok. CHANELLY:Entonces nos vemos. LAS CHICAS SE VAN AL GIMNASIO.... HELEN:Bueno nosotros queremos inscribirnos. SECRETARIA:Si.diganme susu nombres. HELEN:Helen torres y chanelly smith. SECRETARIA:Ok.en que tanda. CHANELLY:En la tarde. SECRETARIA:Ok firmen aqui.ok les voy a presentar a su entrenador.david ven aca un momento. CHANELLY:Que tipo. SECRETARIA:Mira les presento a su entrenador david.ellas son nuevas atiendelas. HELEN:Hola david. CHANELLY:Hola. DAVID:Sus nombres son. HELEN:Ella es chanelly y yo helen. DAVID:Ok hoy
Respuesta de laujuli23: aaa entonces Yaaa!! Dale El ritual amoroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Kevin que tal si salimos hoy en la noche. KEVIN:Ok. CHANELLY:Entonces nos vemos. LAS CHICAS SE VAN AL GIMNASIO.... HELEN:Bueno nosotros queremos inscribirnos. SECRETARIA:Si.diganme susu nombres. HELEN:Helen torres y chanelly smith. SECRETARIA:Ok.en que tanda. CHANELLY:En la tarde. SECRETARIA:Ok firmen aqui.ok les voy a presentar a su entrenador.david ven aca un momento. CHANELLY:Que tipo. SECRETARIA:Mira les presento a su entrenador david.ellas son nuevas atiendelas. HELEN:Hola david. CHANELLY:Hola. DAVID:Sus nombres son. HELEN:Ella es chanelly y yo helen. DAVID:Ok hoy
Respuesta de XvreZnj°°I♥JB&TH**°APLDB: ahhh siguela...me muero!!!!! ahhhh =D toi zuper mega recontra feliz d q aias puesto tu nove siguela rapido q me muero x tener un hijo con nick =D aaaa!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Kevin que tal si salimos hoy en la noche. KEVIN:Ok. CHANELLY:Entonces nos vemos. LAS CHICAS SE VAN AL GIMNASIO.... HELEN:Bueno nosotros queremos inscribirnos. SECRETARIA:Si.diganme susu nombres. HELEN:Helen torres y chanelly smith. SECRETARIA:Ok.en que tanda. CHANELLY:En la tarde. SECRETARIA:Ok firmen aqui.ok les voy a presentar a su entrenador.david ven aca un momento. CHANELLY:Que tipo. SECRETARIA:Mira les presento a su entrenador david.ellas son nuevas atiendelas. HELEN:Hola david. CHANELLY:Hola. DAVID:Sus nombres son. HELEN:Ella es chanelly y yo helen. DAVID:Ok hoy
Respuesta de Siin MiiedO-Jonatiica-TLV: siguela pleaseeee me encanta !
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Kevin que tal si salimos hoy en la noche. KEVIN:Ok. CHANELLY:Entonces nos vemos. LAS CHICAS SE VAN AL GIMNASIO.... HELEN:Bueno nosotros queremos inscribirnos. SECRETARIA:Si.diganme susu nombres. HELEN:Helen torres y chanelly smith. SECRETARIA:Ok.en que tanda. CHANELLY:En la tarde. SECRETARIA:Ok firmen aqui.ok les voy a presentar a su entrenador.david ven aca un momento. CHANELLY:Que tipo. SECRETARIA:Mira les presento a su entrenador david.ellas son nuevas atiendelas. HELEN:Hola david. CHANELLY:Hola. DAVID:Sus nombres son. HELEN:Ella es chanelly y yo helen. DAVID:Ok hoy
Respuesta de Mi-lovekaulitz: siguela!!! me encanta laujuli23 ya estan casados
Foro de Jonas Brothers
nickzalli ♥Solecitoϖ: HI!!^^MUCHISISISISISISIMAS GRAX X LOS COMENST=) Y EL CAP.SE LO DEDICO A: *Byx.Sweet* [APLDBT] Mi-lovekaulitz Nick:vamos hazlo x mi Tu:esta bn =S Nick:entonces mañana empezamos Tu:siii =S.................... Nick:^^ segura? Tu:si mañana empezamos =S x cierto feliz cumple(le das un tierno abrazo) Nick:*.* tu eres el mejor regalo Tu:awww(justo cuando se ivan a besar Elvis empieza a ladrarte) Nick:tranquilo amigo Tu:r.r si tranquilo(cuando lo acaricias te vuelve aventar la mordida)ayyy!! lo ves me odia U.U Nick:ntp yo voy a ser que no te odie Tu: =" si Nick:x cierto cuando es tu c
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super buena siguela ya....
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Kevin que tal si salimos hoy en la noche. KEVIN:Ok. CHANELLY:Entonces nos vemos. LAS CHICAS SE VAN AL GIMNASIO.... HELEN:Bueno nosotros queremos inscribirnos. SECRETARIA:Si.diganme susu nombres. HELEN:Helen torres y chanelly smith. SECRETARIA:Ok.en que tanda. CHANELLY:En la tarde. SECRETARIA:Ok firmen aqui.ok les voy a presentar a su entrenador.david ven aca un momento. CHANELLY:Que tipo. SECRETARIA:Mira les presento a su entrenador david.ellas son nuevas atiendelas. HELEN:Hola david. CHANELLY:Hola. DAVID:Sus nombres son. HELEN:Ella es chanelly y yo helen. DAVID:Ok hoy
Respuesta de laujuli23: SIGUELAAAA! Te imaginas yo? tener un bebe con Nick? Waw! Pero cuando estemos casados xDD
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Kevin que tal si salimos hoy en la noche. KEVIN:Ok. CHANELLY:Entonces nos vemos. LAS CHICAS SE VAN AL GIMNASIO.... HELEN:Bueno nosotros queremos inscribirnos. SECRETARIA:Si.diganme susu nombres. HELEN:Helen torres y chanelly smith. SECRETARIA:Ok.en que tanda. CHANELLY:En la tarde. SECRETARIA:Ok firmen aqui.ok les voy a presentar a su entrenador.david ven aca un momento. CHANELLY:Que tipo. SECRETARIA:Mira les presento a su entrenador david.ellas son nuevas atiendelas. HELEN:Hola david. CHANELLY:Hola. DAVID:Sus nombres son. HELEN:Ella es chanelly y yo helen. DAVID:Ok hoy
Siguiente Página














