♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Wisin & Yandel

♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.

26/2/2009|03:51

Respuesta de 1014288: Hola Luisam... Bienvenida al Foro... y toy contigo... Si hablamod de PAPACITIS W&Y se ganan esa categoría... LOS KIERO MUXO... 100% Fans de W&Y...

Foro de Wisin & Yandel

♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.

26/2/2009|02:30

Respuesta de ♥YaMii MaLaVe MoReRab: bienvenida amigx y si yomi va a tener un matatancito jejeje

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:

25/2/2009|22:50

Respuesta de laujuli23: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Continuao!

Foro de Wisin & Yandel

♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.

25/2/2009|22:29

Respuesta de la lideer: si!1bueno pss bienvenida y ke te la pases bien por aca

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:

25/2/2009|22:09

Respuesta de nickely^APLDBT^: esta linaaaaaaaaaaaaa

Foro de Wisin & Yandel

♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.

25/2/2009|21:34

Respuesta de klau24argentina: Tenes toda la razon, y bienvenida al foro!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:

25/2/2009|21:16

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : aaa!!!... pero me gustaria que pusieras mas sobre nick y yo (que lindo suena eso:P)... esta espectacular... siguelaa!

Foro de Wisin & Yandel

25/2/2009|20:59

♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:

25/2/2009|20:57

Respuesta de _Sele_ [APLDBT]: aaaaaa!!! siguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:

25/2/2009|20:55

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahhh siguela!!!!!!! me encanta sta mui wena.....^^ pro tmb pon la part mia i d nick ....please =D ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...