Foro
Foro de Wisin & Yandel
♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.
Respuesta de 1014288: Hola Luisam... Bienvenida al Foro... y toy contigo... Si hablamod de PAPACITIS W&Y se ganan esa categoría... LOS KIERO MUXO... 100% Fans de W&Y...
Foro de Wisin & Yandel
♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.
Respuesta de ♥YaMii MaLaVe MoReRab: bienvenida amigx y si yomi va a tener un matatancito jejeje
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:
Respuesta de laujuli23: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Continuao!
Foro de Wisin & Yandel
♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.
Respuesta de la lideer: si!1bueno pss bienvenida y ke te la pases bien por aca
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:
Respuesta de nickely^APLDBT^: esta linaaaaaaaaaaaaa
Foro de Wisin & Yandel
♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.
Respuesta de klau24argentina: Tenes toda la razon, y bienvenida al foro!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:
Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : aaa!!!... pero me gustaria que pusieras mas sobre nick y yo (que lindo suena eso:P)... esta espectacular... siguelaa!
Foro de Wisin & Yandel
♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:
Respuesta de _Sele_ [APLDBT]: aaaaaa!!! siguela
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: KEVIN:(llama chane)ya estas lista. CHANE:Si ya bajo(baja)hola mor como me veo. KEVIN:Te ves fenomenal. CHANELLY:Gracias tu tambien.y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante.fino como te gustan. CHANE:Me ofendes. KEVIN:Por lo de fino. CHANE:SI.soy tan arrogante. KEVIN:Un poco a veces. CHANE:Sorry. KEVIN:Pero asi me gustas. LLEGAN AL RESTAURANTE... CAMARERO:Que van a ordenar. CHANELLY:Un bistec sin calorias(si existe eso)y un jugo de naranja. KEVIN:(la mira y se rie)yo lasagna y arroz blanco con un jugo tambien. CAMARERO:Enseguida. CHANE:De que te ries. KEVIN:Sin calorias. CHANE:
Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahhh siguela!!!!!!! me encanta sta mui wena.....^^ pro tmb pon la part mia i d nick ....please =D ^^
Siguiente Página














