(:Ale=..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: para todas las fnas de joe!!
Respuesta de YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: cuarentona sin gracia¡¡ odio a camilla belle¡¡¡ es una asalta cunas¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_* [APLDBT]: 1. Que video te gusta mas?? Lovebug o Burnin' Up 2. Piensas que Camilla y Joe hacen bonita pareja?? 3. hay un instrumento que te encante aunque no sepas tocarlo?? 4. Q CDs tienen de los JB?? 5. Aproximadamente cuantos Posters tienen de ellos??? 6. Que estas escuchando en este momento?? 7. Que estas a punto de escuchar?! ^^ 8. Que haces cuando estas aburrid@?
Respuesta de YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: 1- burnin up 2-ni al caso¡¡ joe esta muy chiquito para esa cuarentona sin gracia 3-el piano 4-todos 5-tengo como 10 pero no los tengo pegados en mi cuarto pon que me regañan :s 6-love is on it's way 7-goodbye 8-dormir¡¡ XD
Foro de Jonas Brothers
YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: JOE: y que haremos? TU: no lo se¡¡ JOE: pues yo tampoco ¡ TU: espera… tengo una idea JOE: dime… TU: pues hay que hay que convencerlo de que esta equivocado acerca de ti…. JOE: si… pero eso seria antes de que somos novios… y eso esta apunto de suceder ¡ TU: pues, la verdad nunca lo he hecho… pero lo Hare, le diré que la de la foto es mi hermana Isabela¡¡ JOE: no quiero eso, no quiero que mientas por mi… esa no era mi idea para nosotros 2 TU: lo se… se que esa no fue tu idea al principio de todo esto¡¡ pero no quiero separarme de ti… y con tal de estar contigo haría e
Respuesta de live_gurru :: que linda siguela
Foro de Jonas Brothers
YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: JOE: y que haremos? TU: no lo se¡¡ JOE: pues yo tampoco ¡ TU: espera… tengo una idea JOE: dime… TU: pues hay que hay que convencerlo de que esta equivocado acerca de ti…. JOE: si… pero eso seria antes de que somos novios… y eso esta apunto de suceder ¡ TU: pues, la verdad nunca lo he hecho… pero lo Hare, le diré que la de la foto es mi hermana Isabela¡¡ JOE: no quiero eso, no quiero que mientas por mi… esa no era mi idea para nosotros 2 TU: lo se… se que esa no fue tu idea al principio de todo esto¡¡ pero no quiero separarme de ti… y con tal de estar contigo haría e
Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : siiguela :P
Foro de Jonas Brothers
·♥xskiitah♥·: weno aqi dejo 2 piqs de joe i camilla (jomilla) en disney! a mi me guztaria qe regreze qon taylor...pero tmp hace mala pareja con camilla ... no me odien x decir eso =)
Respuesta de YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: jajajajajajajajajaajajajajaja es cierto¡¡¡o a jugo de frutas o a vitamina para niños jajajajajajajajaja
Foro de Jonas Brothers
YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: quiero saber quien quiere que ponga mi nove?? pregunto por que quiza alguien no quiere o por que quiza la ponga y nadie la lea... entonces la pongo????
Respuesta de o.O_litaxx_O.o: oie, ponla pliss!!!, yo leia tu nove pero dejaste de ponerla y nunca la volvi a leer!! pliss ponla!! es muy wena!!
Foro de Jonas Brothers
YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: kien se quiere unir a la conversacion que tenemos Sup3r F@NaTicA de MILEY+C*JONAS y yo??? please unanse y hablamos todas las jonatikas¡¡¡ agregen... alejandra-jobros-1425@hotmail.es
Respuesta de o.O_litaxx_O.o: oie yo te agrego!!
Foro de Jonas Brothers
YO-ale¡¡ jonatika¡¡xp: quiero saber quien quiere que ponga mi nove?? pregunto por que quiza alguien no quiere o por que quiza la ponga y nadie la lea... entonces la pongo????
Respuesta de o.O_litaxx_O.o: no c, kual es tu nove??, lo investigare!!
Foro de Jonas Brothers
Jo0bR0oMa@NiIa@ 4 eVeR!!!!!













