# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Aca una de tom Parece triste =( Pobreciito Me lo como a besos A ver sii sale-...
Respuesta de #Dana: aahhh qe hermoshhooo (exceso d baba qe no se baben mucho oo va manotazo ¬¬
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Aca una de tom Parece triste =( Pobreciito Me lo como a besos A ver sii sale-...
Respuesta de #Dana: no saliio muaha (? :P jkajka no yo lo qiiero a mi cuña chee :P
Foro de Tokio Hotel
**ari**th**rock89**: bno zolo pazaba para zaludarlaz i zab3r komo 3zthaban...?¿? 3zp3ro k z3 3ncu3ntr3n bn ii bno 3zo 3ra thodo noz v3moz.. by3 laz ki3ro muxo..!!! küzz3z....
Respuesta de #Dana: t estaba extraniiando xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: holaa tokiis :) toii aca cn una amigaa,haciendo cosas *¬* m aburro qe hacemos ? x)
Respuesta de ~ Sofii: emm volvi wii ,, emm qe hacmos? iio aora voii a poner fotos xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: holaa tokiis :) toii aca cn una amigaa,haciendo cosas *¬* m aburro qe hacemos ? x)
Respuesta de #Dana: x) pro es qe ensiima no aii noves qe cagada -.-'
Foro de Tokio Hotel
#Dana: holaa tokiis :) toii aca cn una amigaa,haciendo cosas *¬* m aburro qe hacemos ? x)
Respuesta de kxyx: no se
Foro de Tokio Hotel
#Dana: holaa tokiis :) toii aca cn una amigaa,haciendo cosas *¬* m aburro qe hacemos ? x)
Respuesta de 26vero26: nose esto esta pateticamente aburridisimo jeje y ami no se me ocurre nada jaja :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: holaa tokiis :) toii aca cn una amigaa,haciendo cosas *¬* m aburro qe hacemos ? x)
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Mas tarde Subo mas fotos Aora me tngo qe iir xD Cuiidense Besiitos
Respuesta de #Dana: chau arre :P jakjak
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Ioo pongo mas fotos, xD, Las qe les gustan comenten =D Aca una foto de los twinns muii Lindoos Tom Baba Jajaj i bill Son pre-cio-sos!
Respuesta de #Dana: no salen las ultimas :( re limdos xD
Siguiente Página














