♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

nickzalli ♥Solecitoϖ: HOLA CHICAS HOY CASI SE QUEDAN SIN ESCRITORA X CULPA DE UNA CHICA =S PERO AFORTUNADAMENTE AQUI ESTOY LISTA PARA DEDICARLE EL CAP.A: *_MiiTchii_* [APLDBT] mi love joe jonas Tu:Sofia?(recordando)ah a la niña que le enseñe a bailar Frankie:la misma mi novia Tu:que bn=) espera...tu novia!! =S Demi:^^ adios(se va rapido junto con Joe)................. Sel:esto se pone interesante Frankie:que tiene Tu:Sofia?tu novia? pero xk =( si estas muy chico todavia Nick:^^(te agarra de la mano y te lleva con el) Kev:jeje Sel:lo tomo mejor de lo que esperaba Frakie:r.r aun no entiendo Todos se

26/2/2009|23:42

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super buena que risa....

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly apurate vamos a llegar tarde. CHANELLY:Si ya vamonos tenemos que comprarnos un carro. HELEN:Si.y un apartamento tambien. CHANELLY:Vamonos. LLEGAN A LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Llegan tarde chicas. HELEN:Lo siento. PAOLO:Hoy vamos a estudiar la rapidez. CHANELLY:La rapidez? PAOLO:Si a ver cuanto tiempo duran cambiandose la ropa. HELEN:Dale. MIENTRAS QUE NICK Y TU. NICK:amor me voy a ensayar. TU:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... KEVIN:Buenos dias mama. MAMAJ:Vas a desayunar. KEVIN:Claro ma. JOE:Buenos dias. MAMAJ:Vas a de

26/2/2009|18:44

Respuesta de laujuli23: Waaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Please!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly apurate vamos a llegar tarde. CHANELLY:Si ya vamonos tenemos que comprarnos un carro. HELEN:Si.y un apartamento tambien. CHANELLY:Vamonos. LLEGAN A LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Llegan tarde chicas. HELEN:Lo siento. PAOLO:Hoy vamos a estudiar la rapidez. CHANELLY:La rapidez? PAOLO:Si a ver cuanto tiempo duran cambiandose la ropa. HELEN:Dale. MIENTRAS QUE NICK Y TU. NICK:amor me voy a ensayar. TU:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... KEVIN:Buenos dias mama. MAMAJ:Vas a desayunar. KEVIN:Claro ma. JOE:Buenos dias. MAMAJ:Vas a de

26/2/2009|18:44

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : siguelaaaaa!!! :(

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly apurate vamos a llegar tarde. CHANELLY:Si ya vamonos tenemos que comprarnos un carro. HELEN:Si.y un apartamento tambien. CHANELLY:Vamonos. LLEGAN A LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Llegan tarde chicas. HELEN:Lo siento. PAOLO:Hoy vamos a estudiar la rapidez. CHANELLY:La rapidez? PAOLO:Si a ver cuanto tiempo duran cambiandose la ropa. HELEN:Dale. MIENTRAS QUE NICK Y TU. NICK:amor me voy a ensayar. TU:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... KEVIN:Buenos dias mama. MAMAJ:Vas a desayunar. KEVIN:Claro ma. JOE:Buenos dias. MAMAJ:Vas a de

26/2/2009|17:55

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: sii sta mui wena....!!!!!!siguela

Foro de Jonas Brothers

Jo0bR0oMa@NiIa@ 4 eVeR!!!!!![[: Tu hibas caminando x una acera(o como se escriba) en Los Angeles ya que se habian mudado x asuntos familiares,como eras nueva estabas en la heladeria cuando te tropiesas con un chico y le echas todo tu helado encima,muy apenada le dices: Tu:Im sorry ****:Fijate x donde caminas,o que no ves Tu:Whats? ****:acaso solo ademas de que no te fijas x donde caminas estas sorda,valla pobresito tu novio la novia que le toco Tu:Primero ya te dije que fue solo un accidente y segundo no tengo novio ****:Pues me lo imagine(sube la cara para verte y se queda super enbobado pues eras muy bella) Tu:Oye

26/2/2009|16:50

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super mega huper buena siguela ya

Foro de Jonas Brothers

dianitaa de jonas kaulitz b: camilla:qe estas con tu novia...cuando......qe......con qien......quien es tu novia joe:....si algun preblema ahh algin eh camilla:pero tu me desias qe me ambas tu me lo dijiste joe:am ambas tiempo pasado diana:joe porfavro no me desepciones joe:no cariño no claro qe no camilla:ohh m bueno pobre de ustedes porqe la prensa se enterara por completo0 joe:ohh grasais no debrias de molestarte yo lo iba a desir pero qe bueno qe te molestaste al fin i al cabo diana i yo nos maamosi no tenemos ningun secreto ok dian:am camilla perdoname nena pero joe es mio ok i mejor dejanso

26/2/2009|16:41

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela pronto

Foro de Jonas Brothers

26/2/2009|16:07

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly apurate vamos a llegar tarde. CHANELLY:Si ya vamonos tenemos que comprarnos un carro. HELEN:Si.y un apartamento tambien. CHANELLY:Vamonos. LLEGAN A LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Llegan tarde chicas. HELEN:Lo siento. PAOLO:Hoy vamos a estudiar la rapidez. CHANELLY:La rapidez? PAOLO:Si a ver cuanto tiempo duran cambiandose la ropa. HELEN:Dale. MIENTRAS QUE NICK Y TU. NICK:amor me voy a ensayar. TU:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... KEVIN:Buenos dias mama. MAMAJ:Vas a desayunar. KEVIN:Claro ma. JOE:Buenos dias. MAMAJ:Vas a de

Foro de Jonas Brothers

26/2/2009|15:55

♪Luisam♪: hola chicos que hacen yo voy a subir mi nove...

Foro de Wisin & Yandel

♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.

26/2/2009|08:10

Respuesta de Los mAs Ke EnToNaN : si eso somos family..

Foro de Wisin & Yandel

♪Luisam♪: Hola chicos soy nueva .a mi como ustdes me encanta wisin y yandel que me encantan los amo .no es por nada pero no hay duos mejor que ellos nadie tira canciones como ellos me encanta me estas tentando y le remix con franco el grola me encanta y mete presion a dios mio soy espectaculares los amo y yandel esta buenismo y wisin tampoco se queda atras....ah queria saber si la esposa de wisin esta embarazada.

26/2/2009|07:24

Respuesta de WYrecords..: Bienvenida a la familia xD!!! es ke eso somos aki o no??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...