# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algunas preguntas nada qe ver cn th,,ya no puedo preguntar mucho,,estan tds mezcladas ¬¬ 1. t gusta el reggaeton ? *nd qe ver,pro bue xD* 2. xqe ? *sii no les molsta,,a mi sii,, m da energiia ¬* 3. soñas despierta cn th ? 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ? 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? *a mii no ¬¬* 6. cuantos posters d th tnes ? 7. t cambiiariias el nombre ? 8. cual t pondriias ? *si es qe sii obveoo ¬¬* 9. tapizariias tu cuarto cn posters ? *qe trabajo,,jeje :B* 10. mas ? x) aca tan,,no se sii hago mas 0 inspiiraciion che ¬¬ jaja las qiiero &
Respuesta de priinzeziito_mediiokree: k preuntaz tan maz nakaz! jja! laz de reggaeton i ezoo!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algunas preguntas nada qe ver cn th,,ya no puedo preguntar mucho,,estan tds mezcladas ¬¬ 1. t gusta el reggaeton ? *nd qe ver,pro bue xD* 2. xqe ? *sii no les molsta,,a mi sii,, m da energiia ¬* 3. soñas despierta cn th ? 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ? 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? *a mii no ¬¬* 6. cuantos posters d th tnes ? 7. t cambiiariias el nombre ? 8. cual t pondriias ? *si es qe sii obveoo ¬¬* 9. tapizariias tu cuarto cn posters ? *qe trabajo,,jeje :B* 10. mas ? x) aca tan,,no se sii hago mas 0 inspiiraciion che ¬¬ jaja las qiiero &
Respuesta de klau_TH4ever: 1 no nunka 2 pork lo dtsto 3 siempre ^^ 4 sips 5 a vcs 6 5 7 no nunka 8 no lo kambio 9 siiiiii 10 sipssss
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algunas preguntas nada qe ver cn th,,ya no puedo preguntar mucho,,estan tds mezcladas ¬¬ 1. t gusta el reggaeton ? *nd qe ver,pro bue xD* 2. xqe ? *sii no les molsta,,a mi sii,, m da energiia ¬* 3. soñas despierta cn th ? 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ? 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? *a mii no ¬¬* 6. cuantos posters d th tnes ? 7. t cambiiariias el nombre ? 8. cual t pondriias ? *si es qe sii obveoo ¬¬* 9. tapizariias tu cuarto cn posters ? *qe trabajo,,jeje :B* 10. mas ? x) aca tan,,no se sii hago mas 0 inspiiraciion che ¬¬ jaja las qiiero &
Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: 1. t gusta el reggaeton ? no 2. xqe ? no me gusta no me puedo concentrar con esa musica 3. soñas despierta cn th ? a veces 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ?si 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? no 6. cuantos posters d th tnes ?3 7. t cambiiariias el nombre ? no de pende para que sea 8. cual t pondriias ? no se 9. tapizariias tu cuarto cn posters ? si 10. mas ? si
Foro de Tokio Hotel
#Dana: como ya no qiiero hacer preguntas x oii, pra la qe respondiieron les dejo estas fotiitos d los twiins mas sexiis :) (baba t viiolo kaulitzz ♥♥
Respuesta de klau_TH4ever: waaaaaaaaaaaaaaaa!!!! baba!!!....
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algunas preguntas nada qe ver cn th,,ya no puedo preguntar mucho,,estan tds mezcladas ¬¬ 1. t gusta el reggaeton ? *nd qe ver,pro bue xD* 2. xqe ? *sii no les molsta,,a mi sii,, m da energiia ¬* 3. soñas despierta cn th ? 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ? 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? *a mii no ¬¬* 6. cuantos posters d th tnes ? 7. t cambiiariias el nombre ? 8. cual t pondriias ? *si es qe sii obveoo ¬¬* 9. tapizariias tu cuarto cn posters ? *qe trabajo,,jeje :B* 10. mas ? x) aca tan,,no se sii hago mas 0 inspiiraciion che ¬¬ jaja las qiiero &
Respuesta de Chaos im system: 1.NOOO..me da nauseeas xD 2. x si no lo sabian..no todas las mujeres somos putas, y esa musica nos degrada hasta tal punto que el hombre nos ve como un trozo de carne. 3. siii!! pero no sobre mi. si no del twc xD 4.No...tampoco tan fan xD 5.siip ^^ 6.ehm...no los he contado, creo que seis, mas los recortes y dibujos son como 30 xD 7. quizas 8. cualquiera que sea mejor que francisca xD...mis otros nombres estan bien 9. estoy en proceso 10.como gustes.
Foro de Tokio Hotel
#Dana: como ya no qiiero hacer preguntas x oii, pra la qe respondiieron les dejo estas fotiitos d los twiins mas sexiis :) (baba t viiolo kaulitzz ♥♥
Respuesta de #Dana: m voii tokiis limdas,, nos vemos no se sii mñana pro las veoo jeejk las qiiero ♥♥ biie x)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: como ya no qiiero hacer preguntas x oii, pra la qe respondiieron les dejo estas fotiitos d los twiins mas sexiis :) (baba t viiolo kaulitzz ♥♥
Respuesta de #Dana: es muii tierna ♥♥ morii :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: como ya no qiiero hacer preguntas x oii, pra la qe respondiieron les dejo estas fotiitos d los twiins mas sexiis :) (baba t viiolo kaulitzz ♥♥
Respuesta de #Dana: otraa :) no se baben tanto cn mi bill ¬¬
Foro de Tokio Hotel
#Dana: como ya no qiiero hacer preguntas x oii, pra la qe respondiieron les dejo estas fotiitos d los twiins mas sexiis :) (baba t viiolo kaulitzz ♥♥
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algunas preguntas nada qe ver cn th,,ya no puedo preguntar mucho,,estan tds mezcladas ¬¬ 1. t gusta el reggaeton ? *nd qe ver,pro bue xD* 2. xqe ? *sii no les molsta,,a mi sii,, m da energiia ¬* 3. soñas despierta cn th ? 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ? 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? *a mii no ¬¬* 6. cuantos posters d th tnes ? 7. t cambiiariias el nombre ? 8. cual t pondriias ? *si es qe sii obveoo ¬¬* 9. tapizariias tu cuarto cn posters ? *qe trabajo,,jeje :B* 10. mas ? x) aca tan,,no se sii hago mas 0 inspiiraciion che ¬¬ jaja las qiiero &
Respuesta de Miky!: 1. sii me gusta 2. no se jajaj 3. si sueño despierta cn th 4. siiiiiiiii 5. a mi tampoco jajaj 6. 15 7. PRO SI ESTE NOMBRE ES HORRIBLE 8. SELENA O SARA ME ENCANTAN 9. SII JAJAJ 10. SI MAS ME ESTOY DIVIRTIENDO
Siguiente Página














