♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po

28/2/2009|21:49

Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguela esta super me encanta... me encanto esta parte NICK:Pero no te vayas todavia jueguemos un ratito. TU:Un ratito. NICK;Si un ratito(la besa apasionadamente) xD q linda parte jajaj xD

Foro de Jonas Brothers

28/2/2009|21:44

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: Hey chicas que hubo voy a poner mi nove...

28/2/2009|21:36

Respuesta de i love nick jonas : ok ponla ya me estoy aburriendo

Foro de Jonas Brothers

28/2/2009|21:25

♪Luisam♪: Hey chicas que hubo voy a poner mi nove...

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly apurate vamos a llegar tarde. CHANELLY:Si ya vamonos tenemos que comprarnos un carro. HELEN:Si.y un apartamento tambien. CHANELLY:Vamonos. LLEGAN A LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Llegan tarde chicas. HELEN:Lo siento. PAOLO:Hoy vamos a estudiar la rapidez. CHANELLY:La rapidez? PAOLO:Si a ver cuanto tiempo duran cambiandose la ropa. HELEN:Dale. MIENTRAS QUE NICK Y TU. NICK:amor me voy a ensayar. TU:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... KEVIN:Buenos dias mama. MAMAJ:Vas a desayunar. KEVIN:Claro ma. JOE:Buenos dias. MAMAJ:Vas a de

28/2/2009|04:09

Respuesta de M@it€: sguila ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_* [APLDBT]: Lala x33 HoLa ^^ jiji^^ Aqui les pongo el capitulo 93.. Gracias x sus comentarios..!!! y este capitulo e lo quiero dedicar a Sele_Miley_Demi_JoBros [APLDBT!! en tu casa.. en la fiesta de soltera a la noche... Tu: O.O oh no! Todas: ohh si! Tu: No me voy a poner eso! Camy: Sigifica que no vas a aceptar mi regalo??? (poniendo carita de perrito) Tu: Camy no me lo tomes a mal.. pero es ... tan... Miley: Sexy??? Maggi: Provocativo?? Tu: tan... (suspirando) no le va a gustar a Kevin! Camy: Bah le va a encantar..! es un camison.. GENIAL! ^^ Tu: no me lo voy a poner..! Miley: Cl

28/2/2009|00:45

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super buena que romantico...

Foro de Jonas Brothers

M@it€: me enamore de tu nove sigela sigela plissssssss!!!!!!!!

28/2/2009|00:31

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super buena ya quiero leer el proximo cap..

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP SE LOS DEDICO A TODAS MIS LECTORAS QUE SIN USTEDES MI NOVE NOVE NO VALE NADA.... AL LA HORA DESPUES... CHANNELY:Tenemos que irnos al gimnasio. HELEN:Uy si. TU:Las llevo.chicas porque no alquilan un apartamento. HELEN:estamos en eso. CHANELLY:En el gimnasio hay unos tipos.dios mio. HELEN:Si estan como quieren. LLEGAN... CHANELLY:Gracias por traernos. HELEN:Bye me saludas a tu maridito. TU:Ok chicas nos hablamos. DAVID:Chicas por fin llegan. HELEN:Lo siento por la tardanza. DAVID:Muy bien .troten en la maquina de trotar.ven te ayudo helen. HELEN:Si claro(con cara de oh y

27/2/2009|19:48

Respuesta de AnGie_♥_NicK♥FoReV: siguela!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP SE LOS DEDICO A TODAS MIS LECTORAS QUE SIN USTEDES MI NOVE NOVE NO VALE NADA.... AL LA HORA DESPUES... CHANNELY:Tenemos que irnos al gimnasio. HELEN:Uy si. TU:Las llevo.chicas porque no alquilan un apartamento. HELEN:estamos en eso. CHANELLY:En el gimnasio hay unos tipos.dios mio. HELEN:Si estan como quieren. LLEGAN... CHANELLY:Gracias por traernos. HELEN:Bye me saludas a tu maridito. TU:Ok chicas nos hablamos. DAVID:Chicas por fin llegan. HELEN:Lo siento por la tardanza. DAVID:Muy bien .troten en la maquina de trotar.ven te ayudo helen. HELEN:Si claro(con cara de oh y

27/2/2009|19:09

Respuesta de xXxBeCkYxXx...(APLDBT) : AY ME IPER MEGA ENCANTA¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP SE LOS DEDICO A TODAS MIS LECTORAS QUE SIN USTEDES MI NOVE NOVE NO VALE NADA.... AL LA HORA DESPUES... CHANNELY:Tenemos que irnos al gimnasio. HELEN:Uy si. TU:Las llevo.chicas porque no alquilan un apartamento. HELEN:estamos en eso. CHANELLY:En el gimnasio hay unos tipos.dios mio. HELEN:Si estan como quieren. LLEGAN... CHANELLY:Gracias por traernos. HELEN:Bye me saludas a tu maridito. TU:Ok chicas nos hablamos. DAVID:Chicas por fin llegan. HELEN:Lo siento por la tardanza. DAVID:Muy bien .troten en la maquina de trotar.ven te ayudo helen. HELEN:Si claro(con cara de oh y

27/2/2009|18:21

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : siiguelaaa!!!... pleasee!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...