# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

1/3/2009|21:39

#Dana: Tokiitas es el dia,,ayer no les pude dejar coment n los qe nos desearon feliiz diia xqe taba cn ~ Sofii jeje x) pero yo qeriia dsearles un feliiz dia,,xqe aunqe no estoii hace mucho aca uds m enseñaron a amar a th cn td el alma (L) grax a uds yo siigo aca ii m encanta :) ii a pesar de tds las peleas bldas ¬¬ yo las qiiero cn el alma,,xqe m caen re bm :),,(algunas ¬¬) pro bueno,,les qeriia agradecer,,ii deciirles feliiz diia a uds ii a nuestros cuatro diioses :) bziito :) (L) Pd: esto lo iba a postear temprano pero m qede sm internet ¬¬

Foro de Tokio Hotel

28/2/2009|16:12

#Dana: tokiis perdon x no poner preguntas nii fotos,, no puedo oii tmpoco,,asii qe pondre mñana capaz x) las qiiero bzzoo

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: tokiz a ustedes kien mas le gusta bill o tom? a mi billllll

28/2/2009|16:08

Respuesta de #Dana: bill !!! x) (exceso de baba

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: chikas es vdd k BILL a los 15 años le vendio el alma al diablo??? diganme x favor!!

28/2/2009|16:06

Respuesta de #Dana: en serio ? no creo o.O

Foro de Tokio Hotel

#Dana: algunas preguntas nada qe ver cn th,,ya no puedo preguntar mucho,,estan tds mezcladas ¬¬ 1. t gusta el reggaeton ? *nd qe ver,pro bue xD* 2. xqe ? *sii no les molsta,,a mi sii,, m da energiia ¬* 3. soñas despierta cn th ? 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ? 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? *a mii no ¬¬* 6. cuantos posters d th tnes ? 7. t cambiiariias el nombre ? 8. cual t pondriias ? *si es qe sii obveoo ¬¬* 9. tapizariias tu cuarto cn posters ? *qe trabajo,,jeje :B* 10. mas ? x) aca tan,,no se sii hago mas 0 inspiiraciion che ¬¬ jaja las qiiero &

27/2/2009|19:36

Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: 1/NOOO guak! xP 2/en vrdd no me gusta x sus letras ,y su ritmo puaj! 3/sip* xD 4/claro! =) ...bueh si me dan el fucking permiso ¬¬ 5/depende... , aunke de todos modos prefiero estar con amigas 6/solo 2 , es ke no soy de andar poniendo muxos posters 7/no 8/---- 9/no , ad+ no tngo tantos xD 10/si kieres..

Foro de Tokio Hotel

#Dana: algunas preguntas nada qe ver cn th,,ya no puedo preguntar mucho,,estan tds mezcladas ¬¬ 1. t gusta el reggaeton ? *nd qe ver,pro bue xD* 2. xqe ? *sii no les molsta,,a mi sii,, m da energiia ¬* 3. soñas despierta cn th ? 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ? 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? *a mii no ¬¬* 6. cuantos posters d th tnes ? 7. t cambiiariias el nombre ? 8. cual t pondriias ? *si es qe sii obveoo ¬¬* 9. tapizariias tu cuarto cn posters ? *qe trabajo,,jeje :B* 10. mas ? x) aca tan,,no se sii hago mas 0 inspiiraciion che ¬¬ jaja las qiiero &

27/2/2009|15:06

Respuesta de javiitah.th.x3: 1. t gusta el reggaeton ? Nooo.. un par de canciones de Daddy Yankee xD 2. xqe ? Sus letras hablan de mucho sexo, mujeres... asco! odio cuando dicen Perrea...! ¬¬ 3. soñas despierta cn th ? xD siempre... 4. t iriias a un pais (cercano x) para un conciierto ?Sii.. peor no se sii me dejan 5. t gustan las vacaciiones familiiares ? algo... pero mas con mis amigos 6. cuantos posters d th tnes ? 8 incluyendo uno de tamaño real de Bill *-* ii un cuadro de vidrio :) 7. t cambiiariias el nombre ? si... 8. cual t pondriias ? Franchesca.... siempre he adorado ese nombre 9. tapizariias tu cuarto c

Foro de Tokio Hotel

*@n@L@y*: Tonces chiks que decidieron se puede o no poner novelas???

27/2/2009|14:45

Respuesta de #Dana: al parecer sii xD tds ponem,,

Foro de Tokio Hotel

#Dana: como ya no qiiero hacer preguntas x oii, pra la qe respondiieron les dejo estas fotiitos d los twiins mas sexiis :) (baba t viiolo kaulitzz ♥♥

27/2/2009|14:24

Respuesta de sofi.ll: LINDA PIK MIRA ESTA

Foro de Tokio Hotel

maS alla d3l mundO: q genial! super super! :D q le preguntara??? ..ash ya kero saber! siguela si? xfa! sale?

27/2/2009|14:23

Respuesta de #Dana: ta re copada segiila x)

Foro de Tokio Hotel

Chaos im system: Resumen: ¿Que tan lejos llegarías para reconquistar a tu gemelo? preguntenle a Tom. Tom x Bill SI NO TE GUSTA EL TWINCEST NO PASES!!! Sin fines de lucro, nada de esto es real, es el fruto de mi retorcida mente, solo pasenla bien un rato y comenten Categorías: Famosos - RPS, Músicos Géneros: Angustia,Romance, humor Advertencias: Incesto/Twincest, contenido hetero, Mpreg (muahahahah) Completa: Nop Le di un giro de 360º al fic y tengo una maliciosa idea en mente ¬w¬ ENJOY! Nunca supo cómo llegó a la habitación tan rápido. Fue ver el guiño de su hermano y correr por

27/2/2009|14:21

Respuesta de #Dana: ya m habiia perdiido x) m gusta tu nove ¬¬ jojo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...