Foro
Foro de Tokio Hotel
Chaos im system: Si posteas ese post te regalo un blend de Bill..incluye tu nick o cmo te gusta q te digan.
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: hazme uno0 a mii please....
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: realmente era una apuesta en la cual yo0 perdii y como0 so0ii fan de lo0s jo0nas bro0thers ese era un buen castiigo0 para mii.. piido0 perdo0n a quiien lo0s leeyo0 ya que esa no0 era mii intencio0n.. a parte se me hace muy lindo0 jo0e jo0nas.. perdo0n en seriio0
Respuesta de ♥majho♥APLDBT: =S ...?? de verdad?
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: realmente era una apuesta en la cual yo0 perdii y como0 so0ii fan de lo0s jo0nas bro0thers ese era un buen castiigo0 para mii.. piido0 perdo0n a quiien lo0s leeyo0 ya que esa no0 era mii intencio0n.. a parte se me hace muy lindo0 jo0e jo0nas.. perdo0n en seriio0
Respuesta de gaby_jonas123(APLDBT): nserio nserio????
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: realmente era una apuesta en la cual yo0 perdii y como0 so0ii fan de lo0s jo0nas bro0thers ese era un buen castiigo0 para mii.. piido0 perdo0n a quiien lo0s leeyo0 ya que esa no0 era mii intencio0n.. a parte se me hace muy lindo0 jo0e jo0nas.. perdo0n en seriio0
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: les suplico que dejen comentarios sobre lo que todos ponemos en esta pagina ya para saber si les gusta ese tipo de informacion o n o o0kiiis bye
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: jo0danse con sus novelas, estan del asco0 to0kio0 hotel es el mejo0r grupo0 del mundo0!!!! los jonas brothers son tan joooootos que ahora se llaman los jo0to0s bro0thers
Respuesta de _Sele_ [APLDBT]: mmm primero: tokio hotel? quien los conoce? a perdon vos claro! segundo: si te gusta tokio hotel, q haces aqui? vete a tu foro y deja de molestar, cada uno con su gusto si te gusta tokio q te gust pero si ak nos gustan los jonas, tu no nos vas a cambiar el pensamiento ok?
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: dejen comentarios por favor y los jo0to0s bro0thers apestan
Respuesta de mariaJosé*:: ttu msn?
Foro de Tokio Hotel
Chaos im system: gueno...uds se lo perdieron xDD (Hago bleeeends a pedido...pidan con libertad)
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: de biill
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: dejen comentarios por favor y los jo0to0s bro0thers apestan
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: jo0danse con sus novelas, estan del asco0 to0kio0 hotel es el mejo0r grupo0 del mundo0!!!! los jonas brothers son tan joooootos que ahora se llaman los jo0to0s bro0thers
Respuesta de krazy doll: entonces si no le gustan..que hace aqui??? mas bn vallase...nosotros n ningun momento vamos a su foro a insultar
Siguiente Página














