Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 pszs co0mo0 ya saben quiiero0 hacer amiigas y queriia ver sii me pueden dar su mmessenger bueno0 solo0 dejnlo o0 mandenme un mensaje.
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: obvio es que tienes celos ya que nos encanta tokio hotel y no tu... por cierto te amo0 bill!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: en una entrevista en alemania el cantante de tokio hotel bill kaulitz declaro que se le hace muii cansado0 viajar de alemania a america, otra cosa que dijo fue que le encanta estar aqui en america pero se le hace un poco dificil traducir, viajar y dar conciertos en muchas partes, por que declaro que una vez en eun concierto en alemania empezo a cantar en ingles xD BUENO ESTO FUE LO QUE BUSQUE no creo que sea verdad realmente pero se los dejo para que me ayuden a ver si es verdad!! gracias dejen sus comentarios
Respuesta de ㋖k-thy kaulitz㋖: ps no se y ojala q no le parezca mamon venir a amerika esq quiero conocer a su hermanito xD
Foro de Tokio Hotel
♥26vero26♥: chikazz bueno mi pregunta es un poko loka en otros caso osino komo kieran llamarlo jeje bueno si kedan embarazadas de su th favorito bueno psa lo 9 meses de gestacion etc etc parto dejarian ke entre a la sala de parto kon ustedes??? otra si el no kiere lo oblogarian?? bueno y la ultima komo se llamrian el ebe si fuera varon?? si furra nena??? son preguntas ke se me akabaron de imaginar jeje sera porke la aburricion llego a un extremo ke no imaginaba igual diviertanse contestando jeje bueno chauuu
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jajaja.. si yo quedaria embarazada no haria ninguna me daria pena
Foro de Tokio Hotel
Ŧ SupEr A..! Ŧ: pa'las ke tiien el empve haii les va..! XD 1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio. 2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'. 3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE. 4. Si lo deseas, por algun comentario en parentesis despues de la cancion. - Como te describirías?: microdancing XD BABASONICOZ..! AKAKAJAJAJA - Que te gusta en una persona?: MOVE ALONG - THE ALL AMERICANREJECTS xd :D jajajajajajaja O_o - Como te sientes hoy?: love is wicked - brick and lace OMG mmm! lOve..! - ¿Cual es tu proposit
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: AJAJAJA ES SUPER!!
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: fanny_princesz_4_ever BUENO TU TAMBIEN ME LO PEDISTE Y ERES PISCIS PISCIS: AMOR: SI REINITA LA REGASTE PERO NO SEAS TAN DURA CONTIGO Y DEJA DE CARTIGARTE HABLA CON TU BOMBON Y DISCULPATE CON EL CORAZON DESPUES MUY AMOROSAMENTE PERDONA TU ERROR Y APRENDE DE EL. TIP: PROPONTE TODOS LOS DIA LEVANTARTE MIRARTE AL ESPEJO Y PREGUNTATE: ¿ K KIERO PARA MI EL DIA DE HOY ? CONTESTA Y COMPLACETE EN LO K SE TE ANTOJE. ESTO ES PARA K APRENDAS A CONSENTIRTE
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: GRACIAS
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: en una entrevista en alemania el cantante de tokio hotel bill kaulitz declaro que se le hace muii cansado0 viajar de alemania a america, otra cosa que dijo fue que le encanta estar aqui en america pero se le hace un poco dificil traducir, viajar y dar conciertos en muchas partes, por que declaro que una vez en eun concierto en alemania empezo a cantar en ingles xD BUENO ESTO FUE LO QUE BUSQUE no creo que sea verdad realmente pero se los dejo para que me ayuden a ver si es verdad!! gracias dejen sus comentarios
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 pszs co0mo0 ya saben quiiero0 hacer amiigas y queriia ver sii me pueden dar su mmessenger bueno0 solo0 dejnlo o0 mandenme un mensaje.
Respuesta de Cloy_1: Aqui te va el mio claudia_barreno199011@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 pszs co0mo0 ya saben quiiero0 hacer amiigas y queriia ver sii me pueden dar su mmessenger bueno0 solo0 dejnlo o0 mandenme un mensaje.
Respuesta de priinzeziito_mediiokree: aki eztan obzzezionadaz kon tokio hotel! nu te kombiene! i yo zoi hombre pero no te lo doi polk me akozan!
Foro de Tokio Hotel
¿Bill can this be love?: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SUPER DIA, MIS QUERIDAS TOKIS!!!!!!!!!!!!! "mi chica ideal debe de tener el pelo oscuro y los ojos igual. piel morena y liberada, pero tampoco bulgar, ella debe ser divertida y simplemente loca! tiene k ser 10cm mas baja y si es posible los labios carnosos y manos suaves/bonitas como la de un bebe, me vuelven loco las manos. tambien kisiera k estuviera buena (bonita de cuerpo) y visitiera con ropa ajustada xk me parece eso muy sexy. una de las cosas mas importantes k deberia de tener mi chica ideal es k… sea ROMANTICA!! me encantaria encontrar una chica romantica pero toavi
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ento0ncees tengo0 po0sibiiliidad ... WOOOW
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: Hay mucha inquietud en las fans de Tokio Hotel sobre que Bill Kaulitz está saliendo con una mujer mayor llamada Natalie Franz, su maquillista, y dicen que es su enamorada desde el 2006. Aun cuando sólo sean rumores, probablemente lo único cierto sea que es la única mujer que estás siempre entre los hermanos de la banda. En el video abajo (Gracias, Camila) salen algunos datos en inglés. Breve traducción: -En la foto de 00:28 segundos pareciera que ella esta apollada en el hombro de Bill, pero en realidad esta detras de el. -En la foto de 00:38 segundos, deben fijarse en las botas de
Respuesta de Cloy_1: En realidad yo creo que si es cierto ello lo unico que busco con Bill es la fama nada mas esa una descarada
Siguiente Página














