Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicso como estan en mi pasi era el carnaval y lo estabn celebrando...y ustedes que hacen?
Respuesta de ♥majho♥APLDBT: hace una semana que terminaron los carnavales creo en mi ciudad!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicso como estan en mi pasi era el carnaval y lo estabn celebrando...y ustedes que hacen?
Respuesta de nickely^APLCCDBT^: pon tu nove en mi pais fue has una semana el carnaval^^
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicso como estan en mi pasi era el carnaval y lo estabn celebrando...y ustedes que hacen?
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po
Respuesta de nickely^APLDBT^: waouuuuuuuu esta muy linda
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po
Respuesta de nickdia forever love: q la sigas nena me enanta your nove jejeje
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po
Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahaha siguela me encanto...mas el final =P ahaha
Foro de Jonas Brothers
Solecito ♥ APLDBT♥: HOLA=( LES TENGO QUE AVISAR QUE SI LA COMPU SE SIGUE TRABANDO YA NO VOY A PODES ENTRAR AL FORO Y MUCHO MENOS SUBIR MI NOVE PERO X MIENTRAS EL CAP.SE LO DEDICO A:
Respuesta de ♪Luisam♪: esta buena siguela ya....
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po
Respuesta de ♥majho♥APLDBT: esta super
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po
Respuesta de _Sele_ [APLDBT]: aa! siguela! pero pon mas de nick y tu porfis jaja siguelaaa
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po
Respuesta de stefyandnick: SIGUELA YA!!!!!!!!!!!!!! eata buenisima
Siguiente Página














