♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicso como estan en mi pasi era el carnaval y lo estabn celebrando...y ustedes que hacen?

2/3/2009|00:29

Respuesta de ♥majho♥APLDBT: hace una semana que terminaron los carnavales creo en mi ciudad!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicso como estan en mi pasi era el carnaval y lo estabn celebrando...y ustedes que hacen?

2/3/2009|00:26

Respuesta de nickely^APLCCDBT^: pon tu nove en mi pais fue has una semana el carnaval^^

Foro de Jonas Brothers

2/3/2009|00:22

♪Luisam♪: hola chicso como estan en mi pasi era el carnaval y lo estabn celebrando...y ustedes que hacen?

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po

1/3/2009|06:30

Respuesta de nickely^APLDBT^: waouuuuuuuu esta muy linda

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po

1/3/2009|00:31

Respuesta de nickdia forever love: q la sigas nena me enanta your nove jejeje

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po

28/2/2009|22:26

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahaha siguela me encanto...mas el final =P ahaha

Foro de Jonas Brothers

Solecito ♥ APLDBT♥: HOLA=( LES TENGO QUE AVISAR QUE SI LA COMPU SE SIGUE TRABANDO YA NO VOY A PODES ENTRAR AL FORO Y MUCHO MENOS SUBIR MI NOVE PERO X MIENTRAS EL CAP.SE LO DEDICO A:

28/2/2009|21:59

Respuesta de ♪Luisam♪: esta buena siguela ya....

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po

28/2/2009|21:58

Respuesta de ♥majho♥APLDBT: esta super

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po

28/2/2009|21:56

Respuesta de _Sele_ [APLDBT]: aa! siguela! pero pon mas de nick y tu porfis jaja siguelaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA TUYA... HELEN:AMiguis nos mudamos. CHANELLY:Si.alquilamos un depa. TU:Que bueno. LLEGAN LOS CHICOS... KEVIN:Cuñis helen amorcito como estan? CHANELLY:Hola amor(lo besa) JOE:Hola chicos.(mirando a helen). NICK:Hola. HELEN:Hola(suena el cleular)bueno. DAVID:Hola helen es david. HELEN:David hola. DAVID:Tienes que hacer algo esta noche? HELEN:No por. DAVID:Que tal si salimos. HELEN:A donde. DAVID:Que tal a un club. HELEN:Ok aque hora. DAVID:Que tal a las 8. HELEN:Ok nos vemos entonces (riendose) CHANELLY:Y que te dijo? HELEN:Me invito a salir. JOE:(po

28/2/2009|21:50

Respuesta de stefyandnick: SIGUELA YA!!!!!!!!!!!!!! eata buenisima


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...