# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

2/3/2009|18:27

#Dana: qem esta ? asii pongo mis preguuntiitas :)

Foro de Tokio Hotel

╗@L3j1t@*: al fi q paso con las rastas de bill verdad o chieme? contesten??'

2/3/2009|18:26

Respuesta de #Dana: nii idea xS

Foro de Tokio Hotel

ponchis2010: Hoolaaa! Weno, esta es la 1º vez que subo algo. Pero queria dar mi punto de vista del asunto. Ya que en Fotolog me dieron de repuestas un monton de puteadas... Intento aqui... xD De verdad, es horrible que te digan de todo (menos que sos linda)! Yo, en vista de todo el lio que hay, de que Cinema Bizarre bardeo a TH o que TH bardeo a no se quien, que todos bardean a todos... Quiero comunicar, que LA MUSICA ES MUSICA, NO TIENE FRONTERAS, NI DIVISIONES!! LA MUSICA ES UNA SOLA! La musica en una pasion! :D Muchas personas me han criticado o 'retado' que como puede ser que me guste Tokio Ho

2/3/2009|17:53

Respuesta de #Dana: tnes td la razon xD

Foro de Tokio Hotel

♥26vero26♥: holisss bueno resien entro si hay alguien deje su nombre y apellido, nº de documento, ciudad y pais donde vivis. na mentira solo digan yo o nose lo ke se les ocurra ....

2/3/2009|17:45

Respuesta de #Dana: yo stoii xD

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: Este nuevo disco debiera salir a la venta a mediados de este año y va a contener sorpresas para todo el público. Acá te dejo algunas de las revelaciones que hizo Bill acerca del disco: - La banda está pasando por un gran proceso creativo, que los lleva a incluir himnos Dark, filosos y muchas guitarras en la nueva producción. - En cuanto a la interpretación ellos se esfuerzan día a día para lograr un resultado óptimo, incluso llegan a cambiar el sonido de las guitarras o el tono de su voz, si así suena mejor. - Las canciones en palabras de Bill: “Tienen que ver con nuestro estado de án

2/3/2009|17:31

Respuesta de #Dana: no dudo qe lo voii a comprar jojo xD

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Qiierenunas preguntas Las mayoriia d elas eces las haciia mi amiiga # Dana, pero ahora no etsa conecada :S,, Diganme qe iia als tengo echas ..

2/3/2009|14:42

Respuesta de #Dana: m qeres robar mi trabajo pedazo d oreetee ! jkajka orete qe feo sofiiaaa :P t amo boba

Foro de Tokio Hotel

Ely_Kaulitz: WOW ME DESCRIBE A MI (NO ES POR NADA) PRO S LA VDD SOLO FALTA QUE VENGA OTRA VEZ A MEXICO PARA KE EM CONOSK

2/3/2009|13:08

Respuesta de #Dana: la parte de qe t buena m va n contra ¬¬

Foro de Tokio Hotel

♥MaRi$_UnD_BiLL♥: hola tokitas, estos ultimos dias no he entrado y me encontre con esta noticia no?d qe ya no puedo postear mis novelitas?pero por que?si el foro es de todas?en el foro hay cosas k algunas pueden ver, y otras cosas k otras k esas algunas no kieren ver, pero a las k no les gustan las noves, no entren a verlas y ya esta!! no ahorramos muchos problemas, no les parece?

1/3/2009|22:25

Respuesta de #Dana: no la saqes x favoorr ! m encanta tu nove,,ii no creo qe por estos tarados la tngas qe sacar,,

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: Hay mucha inquietud en las fans de Tokio Hotel sobre que Bill Kaulitz está saliendo con una mujer mayor llamada Natalie Franz, su maquillista, y dicen que es su enamorada desde el 2006. Aun cuando sólo sean rumores, probablemente lo único cierto sea que es la única mujer que estás siempre entre los hermanos de la banda. En el video abajo (Gracias, Camila) salen algunos datos en inglés. Breve traducción: -En la foto de 00:28 segundos pareciera que ella esta apollada en el hombro de Bill, pero en realidad esta detras de el. -En la foto de 00:38 segundos, deben fijarse en las botas de

1/3/2009|22:04

Respuesta de #Dana: ¬¬ ojala no sea en seriio,, ¬¬

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: pszs... estube buscando en youtube ii pszs.. aqui les dejo0 este video0

1/3/2009|21:48

Respuesta de #Dana: es re linda :) (L)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...