# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
╗@L3j1t@*: al fi q paso con las rastas de bill verdad o chieme? contesten??'
Respuesta de #Dana: para aleja2508 le qedariian igual qe a tom,,jkajka sn iguales,xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? yo sii :$ :D,,i fue re tierno ♥ 2. t canto bill n sueños ? aii sii,,♥.♥ 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? chiii :),,sofiita (L) 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) no jojo,,le gusta tom,,x eso vamos a ser twiniis,,xD 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) nada xD 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) don juan ii su bella dama (? 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? seeee (baba 8. crees qe a bill le duele cuando lo juzgan x su estiilo ? par
Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? siii, soñe k eran mis kinces xD ♥ 2. t canto bill n sueños ? siii ich bin nicht ich♥ 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? sipis, mica mi gemela,pero ella es mi mejor amiga xD 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) nuu le gusta Tom, sabe k BILL es mio ii solamente mioo xD 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) schrei xD 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) fotos d BILL 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? siii x BiLL haria todo 8. crees qe a bill le du
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? yo sii :$ :D,,i fue re tierno ♥ 2. t canto bill n sueños ? aii sii,,♥.♥ 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? chiii :),,sofiita (L) 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) no jojo,,le gusta tom,,x eso vamos a ser twiniis,,xD 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) nada xD 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) don juan ii su bella dama (? 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? seeee (baba 8. crees qe a bill le duele cuando lo juzgan x su estiilo ? par
Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? no no me gusta bailar odio eo 2. t canto bill n sueños ? no 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? no ni tengo una amiga 5. qe estas escuchando ? el disco de Camp Rock(me gustan esas canciones con esas me concentro mas que con las de Th es verdad) 6. qe estas mirando ? nada 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ?si 8. crees qe a bill le duele cuando lo juzgan x su estiilo ? si si yo fuera el tambien haria lo mismo 9. t gustariia meterte n los pantalones d tom ? :O no 10. mas ? x)si
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? yo sii :$ :D,,i fue re tierno ♥ 2. t canto bill n sueños ? aii sii,,♥.♥ 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? chiii :),,sofiita (L) 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) no jojo,,le gusta tom,,x eso vamos a ser twiniis,,xD 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) nada xD 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) don juan ii su bella dama (? 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? seeee (baba 8. crees qe a bill le duele cuando lo juzgan x su estiilo ? par
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem esta ? asii pongo mis preguuntiitas :)
Respuesta de ♥MaRi$_UnD_BiLL♥: ich! xDD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem esta ? asii pongo mis preguuntiitas :)
Respuesta de aleja2508: aca yo!! xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem esta ? asii pongo mis preguuntiitas :)
Respuesta de #Dana: una mas ii no jodemos mas xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem esta ? asii pongo mis preguuntiitas :)
Respuesta de #Dana: un par mas ii pongo u.u
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem esta ? asii pongo mis preguuntiitas :)
Respuesta de maS alla d3l mundO: yo stoy!!! :D
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem esta ? asii pongo mis preguuntiitas :)
Respuesta de ♥perla d jonas kaulitz : io stoi !!!
Siguiente Página














