# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: les dejo gifs de Bill aqui el primero Bill haciendo la Britney-señal talvez unos ya lo habian visto pero se los pongo.
Respuesta de #Dana: ese lo habiia visto jkajka (excesoo de baba
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: les dejo gifs de Bill aqui el primero Bill haciendo la Britney-señal talvez unos ya lo habian visto pero se los pongo.
Respuesta de #Dana: qe hace,, ? jkajkakja
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: les dejo gifs de Bill aqui el primero Bill haciendo la Britney-señal talvez unos ya lo habian visto pero se los pongo.
Respuesta de #Dana: puf,qreo qe no le saliio jkajka
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? yo sii :$ :D,,i fue re tierno ♥ 2. t canto bill n sueños ? aii sii,,♥.♥ 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? chiii :),,sofiita (L) 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) no jojo,,le gusta tom,,x eso vamos a ser twiniis,,xD 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) nada xD 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) don juan ii su bella dama (? 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? seeee (baba 8. crees qe a bill le duele cuando lo juzgan x su estiilo ? par
Respuesta de ♥perla d jonas kaulitz : 1. no =( 2. no 3. zi pero no estan fan k0mo io =D 4. zi le gusta tom =( pero tom es mio !!! 5.nada xp 6. el parke 7. ziiii !!!!!!!!! =) 8.zi me da colera cuando lo insultan , pero lo qe lo insultan stan celosos x qe billl ez original en su estilo 9. zi creo xD 10. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! =D
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: les dejo gifs de Bill aqui el primero Bill haciendo la Britney-señal talvez unos ya lo habian visto pero se los pongo.
Respuesta de #Dana: m derretii td ♥.♥
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: les dejo gifs de Bill aqui el primero Bill haciendo la Britney-señal talvez unos ya lo habian visto pero se los pongo.
Respuesta de #Dana: qe liinddoo mi diios m agarro el calor ! :P
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: les dejo gifs de Bill aqui el primero Bill haciendo la Britney-señal talvez unos ya lo habian visto pero se los pongo.
Respuesta de #Dana: aii qe amorr ♥.♥
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? yo sii :$ :D,,i fue re tierno ♥ 2. t canto bill n sueños ? aii sii,,♥.♥ 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? chiii :),,sofiita (L) 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) no jojo,,le gusta tom,,x eso vamos a ser twiniis,,xD 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) nada xD 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) don juan ii su bella dama (? 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? seeee (baba 8. crees qe a bill le duele cuando lo juzgan x su estiilo ? par
Respuesta de #Dana: ya agrege a tds las qe m pasaron xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? yo sii :$ :D,,i fue re tierno ♥ 2. t canto bill n sueños ? aii sii,,♥.♥ 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? chiii :),,sofiita (L) 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) no jojo,,le gusta tom,,x eso vamos a ser twiniis,,xD 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) nada xD 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) don juan ii su bella dama (? 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? seeee (baba 8. crees qe a bill le duele cuando lo juzgan x su estiilo ? par
Respuesta de javiitah.th.x3: ah..! mi msn: javiitah_lynn@hotmail.com :D
Foro de Tokio Hotel
#Dana: 1. bailaste cn bill o tom n tus sueños? yo sii :$ :D,,i fue re tierno ♥ 2. t canto bill n sueños ? aii sii,,♥.♥ 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? chiii :),,sofiita (L) 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) no jojo,,le gusta tom,,x eso vamos a ser twiniis,,xD 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) nada xD 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) don juan ii su bella dama (? 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? seeee (baba 8. crees qe a bill le duele cuando lo juzgan x su estiilo ? par
Respuesta de javiitah.th.x3: 1. bailaste cn bill o tom en tus sueños? Siii!! con la cancion Can I Have This Dance xD (de High School Musical 3 Hahahahahaha!) 2. t canto bill n sueños ? uuuiii! Si 3. tnes una mejor amiiga qe le guste th ? si... no es tan fanatica pero le gusta :D 4. le gusta el mismo th qe a vs ? (si es qe sii el d arriba obviio) No, a ella le gusta mas Tom :P 5. qe estas escuchando ? (si tas escuchando algo) Shelf - Jonas Brothers 6. qe estas mirando ? (si tas mirando algo) solo la pantalla del pc xD 7. t encerrariias a proposiito para estar cn el th qe t gusta ? Siiiiii!!.... 1313 xD 8. cre
Siguiente Página














