Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 so0lo0 keriiia saber sii me po0diian dar su messenger espero0 respuestas
Respuesta de xiomara JIMENEZ: XIOMARA JIMENEZ HOLA MI MI CORREO ES Xiomajimmem@hotmail .com
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 en este caso0 pregunte a 100 personas quien se les hace mas guapo y estos fueron los resultados: Bill kaulitz: 67 Tom Kaulitz:23 georg:6 gustav: 4 el ganador fue bill kaulitz con 67 votos.. bueno0 dejen su opinion, comentario , etc.. quien deberia de haver ganado la competencia ( georg y gustav pobresito0s les dijiero0n feo0s xD)
Respuesta de ♥MaRi$_UnD_BiLL♥: BILL:70% tom:10% gustav:10% y georg:10%
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 en este caso0 pregunte a 100 personas quien se les hace mas guapo y estos fueron los resultados: Bill kaulitz: 67 Tom Kaulitz:23 georg:6 gustav: 4 el ganador fue bill kaulitz con 67 votos.. bueno0 dejen su opinion, comentario , etc.. quien deberia de haver ganado la competencia ( georg y gustav pobresito0s les dijiero0n feo0s xD)
Respuesta de sofi.ll: yo bill y tom 50 a 50
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: Hay mucha inquietud en las fans de Tokio Hotel sobre que Bill Kaulitz está saliendo con una mujer mayor llamada Natalie Franz, su maquillista, y dicen que es su enamorada desde el 2006. Aun cuando sólo sean rumores, probablemente lo único cierto sea que es la única mujer que estás siempre entre los hermanos de la banda. En el video abajo (Gracias, Camila) salen algunos datos en inglés. Breve traducción: -En la foto de 00:28 segundos pareciera que ella esta apollada en el hombro de Bill, pero en realidad esta detras de el. -En la foto de 00:38 segundos, deben fijarse en las botas de
Respuesta de Fer-Und-Tom-4E: ESE VIDEO ESTA DESDE EL AÑO PASADO YO LO PUSE EN DICIEMBRE XDXDXD SI QUIEREN LES PASO LA PAG PA QUE VEAN DESDE CUANDO LO PUSE NU MAMEN!
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: so0lo0 querria saber sii me podriian dar su messenger espero0 respuestas
Respuesta de ferny linda: ferniba98@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 so0lo0 keriiia saber sii me po0diian dar su messenger espero0 respuestas
Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: el mo es dayan_mianeth@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 en este caso0 pregunte a 100 personas quien se les hace mas guapo y estos fueron los resultados: Bill kaulitz: 67 Tom Kaulitz:23 georg:6 gustav: 4 el ganador fue bill kaulitz con 67 votos.. bueno0 dejen su opinion, comentario , etc.. quien deberia de haver ganado la competencia ( georg y gustav pobresito0s les dijiero0n feo0s xD)
Respuesta de th_rockera: ill es muy muy guapo pero georg y gustab no estan tan feos
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 en este caso0 pregunte a 100 personas quien se les hace mas guapo y estos fueron los resultados: Bill kaulitz: 67 Tom Kaulitz:23 georg:6 gustav: 4 el ganador fue bill kaulitz con 67 votos.. bueno0 dejen su opinion, comentario , etc.. quien deberia de haver ganado la competencia ( georg y gustav pobresito0s les dijiero0n feo0s xD)
Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: si ya sabemos que Bill iba a ganar por que es "guapo" pero si se ponen a verlo durante 10 minutos o mas se daran cuenta que no esta guapo. y otra cosa porque nadie quiere a Gustav siempre se que da a atras ¿no?
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 en este caso0 pregunte a 100 personas quien se les hace mas guapo y estos fueron los resultados: Bill kaulitz: 67 Tom Kaulitz:23 georg:6 gustav: 4 el ganador fue bill kaulitz con 67 votos.. bueno0 dejen su opinion, comentario , etc.. quien deberia de haver ganado la competencia ( georg y gustav pobresito0s les dijiero0n feo0s xD)
Respuesta de klau_TH4ever: ooohhhh pobres los amo a los 4
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 en este caso0 pregunte a 100 personas quien se les hace mas guapo y estos fueron los resultados: Bill kaulitz: 67 Tom Kaulitz:23 georg:6 gustav: 4 el ganador fue bill kaulitz con 67 votos.. bueno0 dejen su opinion, comentario , etc.. quien deberia de haver ganado la competencia ( georg y gustav pobresito0s les dijiero0n feo0s xD)
Siguiente Página














