Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: una vez fuii a un co0nciierto0 y bill nii me pelo0 que puedo0 hacer este año0 para que se fije en mi denmen ideas muchas ideas no0 impo0rta cual okiss bye
Respuesta de ♥perla d jonas kaulitz : ia se x ejemplo miralo muuuxo i el se va a voltiar a mirarte io hice ezo con un artista i me empozo a mirar =D o has algo qe llame la atencion
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: una vez fuii a un co0nciierto0 y bill nii me pelo0 que puedo0 hacer este año0 para que se fije en mi denmen ideas muchas ideas no0 impo0rta cual okiss bye
Respuesta de Mizz yellOww... :D: un carteloteee :)
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: una vez fuii a un co0nciierto0 y bill nii me pelo0 que puedo0 hacer este año0 para que se fije en mi denmen ideas muchas ideas no0 impo0rta cual okiss bye
Respuesta de roxii_tokiiohotel: ya ves que siempre lee los carteles, puedes poner tu foto en el jijij y ano se me ocurre nada mas
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: estaba viendo por ahiy vi fotos no se si es Scotty pero se las dejo. espero y se vea.
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii es scotty que lindo0 pero0 sii no0 es hay que feo0 jajja Xd
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: una vez fuii a un co0nciierto0 y bill nii me pelo0 que puedo0 hacer este año0 para que se fije en mi denmen ideas muchas ideas no0 impo0rta cual okiss bye
Respuesta de roxii_tokiiohotel: m pues se me ocurrio que le hagas un cartel en su idioma o algo asi, ammm gritarle, a pues no se algo asi no :)
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: una vez fuii a un co0nciierto0 y bill nii me pelo0 que puedo0 hacer este año0 para que se fije en mi denmen ideas muchas ideas no0 impo0rta cual okiss bye
Foro de Tokio Hotel
♥perla d jonas kaulitz : ustedes saben aleman ??? io no pero kiero aprender lo uniko qe se decir ez Ich i loz tituloz d laz canciones d TH
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: yo0 se aunque iis co0mpliicado00..jaja en verda no0 se iis co0mpliicado0
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 el otro0 dia publiique que bill salia con su maquiiliista eso0 fue lo0 que yo0 investiige pero0 una perso0na muyy mamo0na dijo0 que ella la habia puesto0 desde hace un año0... bueno0 pszs yo0 no0 see pero0 yo0 so0lo0 po0ngo0 la info0rmacio0n que encuentro0 ento0nces pszs le piido0 perdo0n a las que diicen esas co0sas o0kiis bye xoxoxoxoxo buen diia para to0do0s
Respuesta de maS alla d3l mundO: ah ps mira nu tienes puq pedirles diculpas (q mamona la q lo dijo ashh ¬¬) ps yo soy d esas `personas q nu sabia sobre eso..y x mas q la hayan puedt esta ben ponerla d nuevo puq ahi chiks (entres stoy yo) q nu se dan cuenta y cuand la vuelven a poner recien se enteran.... am yo creo hiciste ben en poner xq compartes lo q encuentras,..sta ben..nu te disculpes..ps nus vemos lueg ^^ ..besos..sayonara n.n
Foro de Tokio Hotel
Chikis!!!: Kiero q me digan si es la verdad plis!!!!!! en la revista d por ti lei q los tokio en su nuevo disco aran dueto con miley cyrus y los jonas y otros artistas!!!! es eso verdad??????? mi cuñadita compra esas revistas y esa es d este mes y keria saber si es verdad!!!! La verdad me desepcione muxo cuando lo lei alguien sabe algo????????
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: no0 realmete no0 lo0 declaro0 to0k!!!o0 ho0tel en lo0s premiio0s mtv
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 el otro0 dia publiique que bill salia con su maquiiliista eso0 fue lo0 que yo0 investiige pero0 una perso0na muyy mamo0na dijo0 que ella la habia puesto0 desde hace un año0... bueno0 pszs yo0 no0 see pero0 yo0 so0lo0 po0ngo0 la info0rmacio0n que encuentro0 ento0nces pszs le piido0 perdo0n a las que diicen esas co0sas o0kiis bye xoxoxoxoxo buen diia para to0do0s
Siguiente Página














