Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 pszs co0mo0 ya saben quiiero0 hacer amiigas y queriia ver sii me pueden dar su mmessenger bueno0 solo0 dejnlo o0 mandenme un mensaje.
Respuesta de !*!Yasleynne!*!: El mio es: yasleynne_colina@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 so0lo0 keriiia saber sii me po0diian dar su messenger espero0 respuestas
Respuesta de !*!Yasleynne!*!: El mio es: yasleynne_colina@hotmail.com Ahh, muchachas. Las agregue a todas, espero que no se molesten, jajaja. Chaoo. Jajaj.
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: bueno0 so0lo0 keriia deciirles quee esto0s chupa bo0las..so0n jo0to0s yo0 lo0 vii en una pagiina
Respuesta de Jo0bR0oMa@NiIa@ 4 eVeR!!!!!













