♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

4/3/2009|01:45

Respuesta de Jonas_Lia: me perdi! :S

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

4/3/2009|01:45

Respuesta de Siin MiiedO-Jonatiica-TLV: siguela !!! (=

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

4/3/2009|01:44

Respuesta de AnGie_♥_NicK♥FoReV: siguelaaaaaaa!!!!!!!! me va a dar un paro respiratorio jonatika si no la sigues!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

4/3/2009|01:37

Respuesta de jazz_azul : INCREIBLE ME ENCANTA SIGUE X FA

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

4/3/2009|01:31

Respuesta de Mi-lovekaulitz: Siguela!! ve super!! uhh!! ya quiero ver el otro cap. que le dira helen a JOe por su borrachera jeje no puedo esperar

Foro de Jonas Brothers

4/3/2009|01:29

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE... NICK:Hola chicos.lo siento por la tardanza. TU:Hola. DEMI:Hola...(tn)como estas? TU:Bien. DEMI:Pero pasen. SELENA:Hola nick chicos hola...(tn)como estan? TODOS:Hola. HELEN:Oh dios mio. ese es zac efron. CHANELLY:Me muero. JOE:(se rie)quieren que se los presente. HELEN:Si por favor. JOE:Hey zac. ZAC:Hola como estas. JOE:Mira ellas son mis amigas helen y chanelly. HELEN:Hola. ZAC:Son las chicas con los ojos mas hermosos de la fiesta. HELEN:Gracias(pues lo tiene verdes) CHANELLY:Gracias(pue

4/3/2009|00:41

Respuesta de jonas16: k genial siguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE... NICK:Hola chicos.lo siento por la tardanza. TU:Hola. DEMI:Hola...(tn)como estas? TU:Bien. DEMI:Pero pasen. SELENA:Hola nick chicos hola...(tn)como estan? TODOS:Hola. HELEN:Oh dios mio. ese es zac efron. CHANELLY:Me muero. JOE:(se rie)quieren que se los presente. HELEN:Si por favor. JOE:Hey zac. ZAC:Hola como estas. JOE:Mira ellas son mis amigas helen y chanelly. HELEN:Hola. ZAC:Son las chicas con los ojos mas hermosos de la fiesta. HELEN:Gracias(pues lo tiene verdes) CHANELLY:Gracias(pue

4/3/2009|00:40

Respuesta de Siin MiiedO-Jonatiica-TLV: siguela ! =)

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE... NICK:Hola chicos.lo siento por la tardanza. TU:Hola. DEMI:Hola...(tn)como estas? TU:Bien. DEMI:Pero pasen. SELENA:Hola nick chicos hola...(tn)como estan? TODOS:Hola. HELEN:Oh dios mio. ese es zac efron. CHANELLY:Me muero. JOE:(se rie)quieren que se los presente. HELEN:Si por favor. JOE:Hey zac. ZAC:Hola como estas. JOE:Mira ellas son mis amigas helen y chanelly. HELEN:Hola. ZAC:Son las chicas con los ojos mas hermosos de la fiesta. HELEN:Gracias(pues lo tiene verdes) CHANELLY:Gracias(pue

4/3/2009|00:38

Respuesta de AnGie_♥_NicK♥FoReV: siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE... NICK:Hola chicos.lo siento por la tardanza. TU:Hola. DEMI:Hola...(tn)como estas? TU:Bien. DEMI:Pero pasen. SELENA:Hola nick chicos hola...(tn)como estan? TODOS:Hola. HELEN:Oh dios mio. ese es zac efron. CHANELLY:Me muero. JOE:(se rie)quieren que se los presente. HELEN:Si por favor. JOE:Hey zac. ZAC:Hola como estas. JOE:Mira ellas son mis amigas helen y chanelly. HELEN:Hola. ZAC:Son las chicas con los ojos mas hermosos de la fiesta. HELEN:Gracias(pues lo tiene verdes) CHANELLY:Gracias(pue

4/3/2009|00:37

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: siguela....


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...