# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de ferx: jaja..ok..compartamos..pero hay taaantas que estan locas por Bill que lo unico que nos pertenece a cada una es un atomo..jaja.. (ni que el fuera nuestro)jaja..=)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de daniundbill_and_tOm100%sexys: nooooo bill es mio!!...Xd
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de #Dana: uii che no empezemos cn la pelea tds tnemos un cachiito d bill ii listo xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de #Dana: para ferx sii se re nota qe es photoshop xD re ilumiinada la cara d bill xD ii bill junior es muii limdo xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de daniundbill_and_tOm100%sexys: no bill es miooooo!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de #Dana: qe limdo cn los pelos volados (L)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de ferx: TODAS se equivocan,,ese es MI hijo..y se llama Billcito..le puse igual que el de su papi(osea mi esposo)..jaja.. LA FOTO ES FLOR DE PHOTOSHOP..jajajaja=)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de #Dana: che no se baben qe es mio :P pro se los comparto un ratiito qe seriiedad bill,,
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: wwooowww!!! ke hemoxa zta la primera foto me dejo con la boca abierta... y la segunda me encantooo!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de daniundbill_and_tOm100%sexys: ese es nuestro hijo xD
Siguiente Página














