# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:46

Respuesta de ferx: jaja..ok..compartamos..pero hay taaantas que estan locas por Bill que lo unico que nos pertenece a cada una es un atomo..jaja.. (ni que el fuera nuestro)jaja..=)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:45

Respuesta de daniundbill_and_tOm100%sexys: nooooo bill es mio!!...Xd

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:44

Respuesta de #Dana: uii che no empezemos cn la pelea tds tnemos un cachiito d bill ii listo xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:42

Respuesta de #Dana: para ferx sii se re nota qe es photoshop xD re ilumiinada la cara d bill xD ii bill junior es muii limdo xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:42

Respuesta de daniundbill_and_tOm100%sexys: no bill es miooooo!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:42

Respuesta de #Dana: qe limdo cn los pelos volados (L)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:41

Respuesta de ferx: TODAS se equivocan,,ese es MI hijo..y se llama Billcito..le puse igual que el de su papi(osea mi esposo)..jaja.. LA FOTO ES FLOR DE PHOTOSHOP..jajajaja=)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:40

Respuesta de #Dana: che no se baben qe es mio :P pro se los comparto un ratiito qe seriiedad bill,,

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:40

Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: wwooowww!!! ke hemoxa zta la primera foto me dejo con la boca abierta... y la segunda me encantooo!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:38

Respuesta de daniundbill_and_tOm100%sexys: ese es nuestro hijo xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...