# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de #Dana: sheet no saliio ¬¬
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de #Dana: aca bill no se como dscriibir hermoso como siempre aii ta xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de #Dana: aca la camara no pudo tomar tanta perfeccion qe saliio moviida xS
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de ferx: mm..segura??porque que yo me acuerde esa fue la vez que Bill me canto feliz cumpleaños..jaja!!y me apunto como la cumpleañera..jajajaja
Foro de Tokio Hotel
Chaos im system: Madchens!! he vuelto!!! y no morí en el iceo ^^ jajaj...es un caos memorizar todas las salas...mi liceo ocupa una cuadra competa y he tenido que saltarme de la sala 2 a la 52 con todos los materiales, mochila...y para jodera el buzo. xD...pero encontre hartas tokis, o amenos se creen...porque tengo una compañera que se cree tokii y jura que bill y tom son mujeres que se cambiaron de sexo xDD que me reí jsajsjkajh. Ya...en fin, venía a hablarles de otra cosa. Nu puedo subir mi fic a foro de Bill U.u...Y keria saber si no les molesta que lo suba aquí. Ya se todo el drama que hubo...pero si
Respuesta de #Dana: subii como qiieras,,sii total ya casii ni ai xS o directamente NO HAY :(
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de ferx: jaja..sii..que mal..bbb..jeje
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de daniundbill_and_tOm100%sexys: miooooooo!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de #Dana: sii nii un peliito nos qeda para cada, jkakja re pobres xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de #Dana: sale re raro n esta foto jkajka
Siguiente Página














