# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

4/3/2009|23:54

Respuesta de #Dana: sheet no saliio ¬¬

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

4/3/2009|23:53

Respuesta de #Dana: aca bill no se como dscriibir hermoso como siempre aii ta xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

4/3/2009|23:52

Respuesta de #Dana: aca la camara no pudo tomar tanta perfeccion qe saliio moviida xS

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

4/3/2009|23:51

Respuesta de ferx: mm..segura??porque que yo me acuerde esa fue la vez que Bill me canto feliz cumpleaños..jaja!!y me apunto como la cumpleañera..jajajaja

Foro de Tokio Hotel

Chaos im system: Madchens!! he vuelto!!! y no morí en el iceo ^^ jajaj...es un caos memorizar todas las salas...mi liceo ocupa una cuadra competa y he tenido que saltarme de la sala 2 a la 52 con todos los materiales, mochila...y para jodera el buzo. xD...pero encontre hartas tokis, o amenos se creen...porque tengo una compañera que se cree tokii y jura que bill y tom son mujeres que se cambiaron de sexo xDD que me reí jsajsjkajh. Ya...en fin, venía a hablarles de otra cosa. Nu puedo subir mi fic a foro de Bill U.u...Y keria saber si no les molesta que lo suba aquí. Ya se todo el drama que hubo...pero si

4/3/2009|23:50

Respuesta de #Dana: subii como qiieras,,sii total ya casii ni ai xS o directamente NO HAY :(

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:49

Respuesta de ferx: jaja..sii..que mal..bbb..jeje

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:49

Respuesta de daniundbill_and_tOm100%sexys: miooooooo!

Foro de Tokio Hotel

4/3/2009|23:48

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:47

Respuesta de #Dana: sii nii un peliito nos qeda para cada, jkakja re pobres xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

4/3/2009|23:46

Respuesta de #Dana: sale re raro n esta foto jkajka


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...