# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)

5/3/2009|00:08

Respuesta de dianita_bill: LA 1 es puro fotochop!! que les pasa tokitas?? No saben identificar el verdadero cuerpo de ♥mi bill lindo♥!! chicas xfavor! no hgan la =S en frente de otras tokitas!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?

5/3/2009|00:07

Respuesta de #Dana: aii qe lastima qe sale fuera de foco es hermosa esta foto (L) xqe el ocupa td el lugar :$

Foro de Tokio Hotel

#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?

5/3/2009|00:06

Respuesta de #Dana: sheet no saliioo ¬¬ aaaaaiiisshh :@

Foro de Tokio Hotel

5/3/2009|00:06

#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

5/3/2009|00:05

Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: yeeeeaaaaahhhh!!! baby.... jujuju!!! ke linda

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

5/3/2009|00:03

Respuesta de #Dana: rock 'n' roll nena :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

5/3/2009|00:00

Respuesta de #Dana: aiiii qe tiierno (L) ese osiito m lo regalo a mi :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

4/3/2009|23:59

Respuesta de #Dana: aii taba griitando qe m ama cn un megafono jeje dejenme ilusiionar xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

4/3/2009|23:57

Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: aaaaaaa!!! diosito santo esa linda sonrisa me tiene completamente enamorada d el...

Foro de Tokio Hotel

#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P

4/3/2009|23:55

Respuesta de #Dana: bueno aca otraaa,,,qe ta sonriiendo cn esa sonriisa qe sonriie asii ii mata 1551.358.5436856486.4684.34 d chicas incluyendome xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...