# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de dianita_bill: LA 1 es puro fotochop!! que les pasa tokitas?? No saben identificar el verdadero cuerpo de ♥mi bill lindo♥!! chicas xfavor! no hgan la =S en frente de otras tokitas!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Respuesta de #Dana: aii qe lastima qe sale fuera de foco es hermosa esta foto (L) xqe el ocupa td el lugar :$
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Respuesta de #Dana: sheet no saliioo ¬¬ aaaaaiiisshh :@
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: yeeeeaaaaahhhh!!! baby.... jujuju!!! ke linda
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de #Dana: rock 'n' roll nena :P
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de #Dana: aiiii qe tiierno (L) ese osiito m lo regalo a mi :P
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de #Dana: aii taba griitando qe m ama cn un megafono jeje dejenme ilusiionar xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: aaaaaaa!!! diosito santo esa linda sonrisa me tiene completamente enamorada d el...
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de #Dana: bueno aca otraaa,,,qe ta sonriiendo cn esa sonriisa qe sonriie asii ii mata 1551.358.5436856486.4684.34 d chicas incluyendome xD
Siguiente Página














