# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Foro de Tokio Hotel
aleja2508: Buenos dias chicas... como estan?? miren yo ayer me perdi la pelea ¬¬ con esos intrusos.. y queria decirles q no importa lo que digan ellos... para nosotras es una banda de rock y con eso somos felices y si ellos lo creen de otra manera alla ellos que les importa... y quienes son para calificar la musica. No hagan caso y no dejen molestarse por pendejos como esos que viene solo a hacer quilombo..
Respuesta de #Dana: holaaa ! :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: siigo aca xqe alla no da para cambiiar la pag jkejek -- aca es cuando bill le grito a tom,,aii ta la chica,,m enamore ii afortunadamente era yo qe flashera deoz :P
Respuesta de amiastral&kaulitz: jajajajaj si estan lindas las fotos y porsupuesto bill jje
Foro de Tokio Hotel
#Dana: ya qe tamos cn las fotos subo uno d bill cn nuestro hijito (? o futuro hijiito no se qem es mas tierno (L)
Respuesta de [kaR0...!*]=D: q lindo...l bebe =D tmbn bill xD c v bn como padre :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Respuesta de [kaR0...!*]=D: la segunda si salio!! q bonito
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Respuesta de #Dana: no saliio qe mal taba re linda,, bueno chau xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: uuuu!!! k mal no salio... y yo ya me estava emocionando... jejeje!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Respuesta de #Dana: a ver sii salee qe cn esta m voii xD lindiiisimo (L lo amo,,si no sale m vooii igual xD jeje chauu las qiiero :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Respuesta de #Dana: ii cn esta m despiido,,mostrandoles a bill kaulitz trümper sentadiito re tierno (L) como lo amo che :P jkajka no vemos tokiis limdas cuidense cn los twins che ! :P ojala salga ¬¬
Foro de Tokio Hotel
#Dana: para qe la luz sii es hermoso igual ?
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: haaayy!! ke ñiño tan hemoxoo
Siguiente Página














