# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de #Dana: ii a la noche m descompuse,,jkajakja
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Respuesta de #Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Respuesta de ferx: yo tambien estoy en la secundaria,este es mi ultimo año,por eso es el campamento..jaja..pero yo no me quise ir,no me gusta,la ultima vez que fui casi muero de calor..jaja.es que hace un porquito de calor ahora..jaja
Foro de Bill Kaulitz
*** th** T0kiit@** th ***: cap 13 bill: a ven vca hacer asi nosotros vamos ( NI KREAN K LO VOY A ESCRIBIR MAS ADELANTE SE DARAN KUENTA ) tom: hay hermanito eres mas inteligente k yo bill: para k veas si pienso tom: pos para ser la primera vez jajajaj bill: sera la primera pero tu no as pensado anda tom: bueno ya entonces eso es lo k vamos ahcer? bill: si AHORA CONTIGO Y BERE bere: oye y k te vas a llevar para la cena tu: normal como siempre bere: asi yo pense k un vestido aca bn chido tu; niña no le vamos a modelar a bill y tom es una cena bere: lo de modelar no te lo creo ademas es una cena hay k ir
Respuesta de #Dana: segiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Respuesta de aleja2508: jajjaja uu yo q vos iba... me acuerdo cuando tenia los campamentos q iba a todos.. y ahora ya no hay mas porq toy en la secu :S los extraño xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Respuesta de ferx: yo estoy,,hoy no tuve clases,mañana tampoco,,jaja..bueno si hay,osea pero campamento y yo no me quise ir xq es aburrido..pero ya empece las clases como hace 1 mes..jaja!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Respuesta de #Dana: sii yo tmb tds los horariios apretadiitos,,ii m voii a perder d td :S
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Respuesta de aleja2508: jjajajja si... jaja porq tambien son mis ultimos dias xD el lunes empieso la escu y voy a tener muy poco tiempo :S
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Respuesta de #Dana: se muriio td hace mill,, si pones sig pag ii t aparece lo d hace dos diias mas o menos,, al menos algiien qe m responde xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qem estaa ? x),,dale qe sn mis ultimos diias d tar cn uds :/
Respuesta de aleja2508: hey hola yo estoy pero parece q nop hay nadie mas :S se murio todo ayer ;S
Siguiente Página














