# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de aleja2508: jajjaja ok besote.. despues los dividimos, jajjaj si no los compartimos como quieras xD jajajjaja
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de aleja2508: jajjaja si.. chau. suerte. q ya nos estamos llendo para alla xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de #Dana: obvioo vamos a iir,,ii vamos a hacer qe los kaulitz se enamoren d nosotras :P kakja bzo t qiiero :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de #Dana: bueno m tngo qe iir,,xqe tngo qe ayudar a mi hna cn unas cosas,, nos vemos,,ojala m conecte mas tarde xD las qiiero,,sii ponen nove manden mensaje privado,, bziitoo aleja2508 nos qeda el viaje pendiiente acordate :P
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de aleja2508: jajjaja dale dale jjajaja en todo caso cruzamos el atlantico en un barco imigrante :O escondidas xD jajajjajaj aa deos... ves lo q hace el aburrimiento ?? jajajjajajja
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de #Dana: hasta alemaniia ?,,jkakja qeda entre nosotras,,vamos ii listo shh ! :P
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de aleja2508: jajajja nos vamos a dedo xD jajajja
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de #Dana: vs dciis ? estariia bueno,,jakkja pro cuesta caro hasta alla :P
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de aleja2508: capas podemos organizar un campamento para irnos todas a alemania haha xD ajajja y nos vamos a acampar afuera de la casa de los tokios xD jajjaja ta piola imaginarlo ajajja
Foro de Tokio Hotel
#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD
Respuesta de aleja2508: jajjaja a mi me encantan los campamentos.. pero ya se terminaron para mi u.u por ahora xD jaajjaja
Siguiente Página














