# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:14

Respuesta de aleja2508: jajjaja ok besote.. despues los dividimos, jajjaj si no los compartimos como quieras xD jajajjaja

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:13

Respuesta de aleja2508: jajjaja si.. chau. suerte. q ya nos estamos llendo para alla xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:12

Respuesta de #Dana: obvioo vamos a iir,,ii vamos a hacer qe los kaulitz se enamoren d nosotras :P kakja bzo t qiiero :)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:11

Respuesta de #Dana: bueno m tngo qe iir,,xqe tngo qe ayudar a mi hna cn unas cosas,, nos vemos,,ojala m conecte mas tarde xD las qiiero,,sii ponen nove manden mensaje privado,, bziitoo aleja2508 nos qeda el viaje pendiiente acordate :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:10

Respuesta de aleja2508: jajjaja dale dale jjajaja en todo caso cruzamos el atlantico en un barco imigrante :O escondidas xD jajajjajaj aa deos... ves lo q hace el aburrimiento ?? jajajjajajja

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:09

Respuesta de #Dana: hasta alemaniia ?,,jkakja qeda entre nosotras,,vamos ii listo shh ! :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:08

Respuesta de aleja2508: jajajja nos vamos a dedo xD jajajja

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:07

Respuesta de #Dana: vs dciis ? estariia bueno,,jakkja pro cuesta caro hasta alla :P

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:07

Respuesta de aleja2508: capas podemos organizar un campamento para irnos todas a alemania haha xD ajajja y nos vamos a acampar afuera de la casa de los tokios xD jajjaja ta piola imaginarlo ajajja

Foro de Tokio Hotel

#Dana: yo fuii el año pasado a un campamento,,estuvo copado xD

5/3/2009|17:05

Respuesta de aleja2508: jajjaja a mi me encantan los campamentos.. pero ya se terminaron para mi u.u por ahora xD jaajjaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...