♥...

Contactar
TOP #29.050

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 so0lo0 keriiia saber sii me po0diian dar su messenger espero0 respuestas

5/3/2009|17:23

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: marielasuarez:33@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: una vez fuii a un co0nciierto0 y bill nii me pelo0 que puedo0 hacer este año0 para que se fije en mi denmen ideas muchas ideas no0 impo0rta cual okiss bye

4/3/2009|03:32

Respuesta de TH4everbyt: has un cartel en su idioma y tambien dibujalos

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: en una entrevista en alemania el cantante de tokio hotel bill kaulitz declaro que se le hace muii cansado0 viajar de alemania a america, otra cosa que dijo fue que le encanta estar aqui en america pero se le hace un poco dificil traducir, viajar y dar conciertos en muchas partes, por que declaro que una vez en eun concierto en alemania empezo a cantar en ingles xD BUENO ESTO FUE LO QUE BUSQUE no creo que sea verdad realmente pero se los dejo para que me ayuden a ver si es verdad!! gracias dejen sus comentarios, opinion, etc. o0kiis thankzs

3/3/2009|22:58

Respuesta de ferx: que??nooo..que mal,imaginate que eso pase,ellos ya no vienen aca y yo jamas les voy a poder ver;( y bueno,,la suerte la tienen las de Europa,,y mas les vale aprovechar... y para mi que esto es cierto porque yo tambien ya lei,, pero ojala que no!!

Foro de Tokio Hotel

maggi_kaulitz: yo jaja

3/3/2009|21:47

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: yo0 po0r su puesto0

Foro de Tokio Hotel

3/3/2009|21:47

fanny_princesz_4_ever: en una entrevista en alemania el cantante de tokio hotel bill kaulitz declaro que se le hace muii cansado0 viajar de alemania a america, otra cosa que dijo fue que le encanta estar aqui en america pero se le hace un poco dificil traducir, viajar y dar conciertos en muchas partes, por que declaro que una vez en eun concierto en alemania empezo a cantar en ingles xD BUENO ESTO FUE LO QUE BUSQUE no creo que sea verdad realmente pero se los dejo para que me ayuden a ver si es verdad!! gracias dejen sus comentarios, opinion, etc. o0kiis thankzs

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 so0lo0 keriiia saber sii me po0diian dar su messenger espero0 respuestas

3/3/2009|20:47

Respuesta de cata_kaulitz: hola soy de chile.. mi mail: catiitah._x@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: una vez fuii a un co0nciierto0 y bill nii me pelo0 que puedo0 hacer este año0 para que se fije en mi denmen ideas muchas ideas no0 impo0rta cual okiss bye

3/3/2009|14:29

Respuesta de sofi.ll: hasle un super cartelote muy llamativo grita bastante dicen q eso le gusta no t vistas como el dice q no le gusta cuando vea para el lado q estes vos clavale la mirada eso funciona con algunos je!... no creo q sea imposible

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 en este caso0 pregunte a 100 personas quien se les hace mas guapo y estos fueron los resultados: Bill kaulitz: 67 Tom Kaulitz:23 georg:6 gustav: 4 el ganador fue bill kaulitz con 67 votos.. bueno0 dejen su opinion, comentario , etc.. quien deberia de haver ganado la competencia ( georg y gustav pobresito0s les dijiero0n feo0s xD)

3/3/2009|03:17

Respuesta de vale_tokita_jonas: ya miren los cuatros son guapos asi k ya no hay k dejar de lado a georg ni a gustav

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 so0lo0 keriiia saber sii me po0diian dar su messenger espero0 respuestas

3/3/2009|03:14

Respuesta de vale_tokita_jonas: hola yo soy de peru ya bueno te dejo mi msn:cajova_12@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 en este caso0 pregunte a 100 personas quien se les hace mas guapo y estos fueron los resultados: Bill kaulitz: 67 Tom Kaulitz:23 georg:6 gustav: 4 el ganador fue bill kaulitz con 67 votos.. bueno0 dejen su opinion, comentario , etc.. quien deberia de haver ganado la competencia ( georg y gustav pobresito0s les dijiero0n feo0s xD)

3/3/2009|02:31

Respuesta de listing4ever: em miopinionn es asi: georg 1000% gustav 400% tom 400% bill 400% que quede claro que el orden de los nombres los puse al azar


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...