# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Bueno aer dije qe iba aponer fotos aca empezamos!
Respuesta de #Dana: aii qe tiernoss (LL grax x la foto dediicada a MI mauahaha :P
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Bueno aer dije qe iba aponer fotos aca empezamos!
Respuesta de #Dana: bueno para d baba twiinii qe yo apenas estoii empezando !
Foro de Tokio Hotel
bill_you_will_be_mine*_*: ke les parece si pongo unas fotillos de ztoz ñiñoss lindosss aki va la 1º
Respuesta de #Dana: ta re fotoshopeado igual xD
Foro de Tokio Hotel
bill_you_will_be_mine*_*: ke les parece si pongo unas fotillos de ztoz ñiñoss lindosss aki va la 1º
Respuesta de #Dana: la lenguiita d bill ii los ojos la boca td qe lindooooo
Foro de Tokio Hotel
emOsCrEAaMOo_th: estee sabadO necesitamOs subir mas en el TOP 100 ! asi ke vOi a pOner muchOsss ! diciendo : TH TH TH TH TH ! pueden hacer lo mismo
Respuesta de #Dana: esta buena la iidea :)
Foro de Tokio Hotel
maggi_kaulitz: Chicas en la secu si elijo la materia sociales aprendo aleman obligatoriamente uds. Q dicen q haga hago sociales solo x el aleman x mi amiga es fan y va a ir a sociales solo x el aleman aparte me gusta sociales y muxo cmo lengus y naturales menos matematica…jaja que opinan…besitos a todas/os
Respuesta de #Dana: sii t gusta sii :)
Foro de Tokio Hotel
aleja2508: Tokio hotel en Argentina: `Tocaremos en la Argentina´ La banda del momento en todo el mundo confirma lo que los fans de nuestro país están esperando hace mucho tiempo: finalmente pisarían suelo argentino durante su próxima gira mundial. Pero eso sólo sucederá luego del lanzamiento de su cuarto CD que saldría dentro de pocos meses. Cada vez falta menos! Hace muchos años que no se daba un fenómeno igual a nivel internacional. Los gemelos Kaulitz, Bill(voz) y Tom (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) no sólo han revolucionado el mundo de la música sino que han eclip
Respuesta de #Dana: qe feliiciidaddd ahh ya qiiero las entradaaasss :D
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: BILL:yo muchop mas tu:ok, ambos nos amamos mas xD mientras en la sala... andreas:y Tom, ella es la chika de la k tanto hablas tom:y d kien mas kieres k hable?es la mas hermosa tu amiga:hai tom k lindo eres tom:tu mas tu amiga:no tu mucho mas tom:nooo tu mas andreas:k lindos!como c kieren!! tom y tu amiga:siii... jejeje mientras en la habitacion de BILL... se kedan callados y BiLL te mira profundamente... tu:que pasa mi amor? BiLL:me pierdo en tu mirada, tus hermosos ojos k me dejan sin aliento tu:hai BiLL!! BiLL:se k no me gusto nunca casarme, nunca pense en ello, pero ahora es
Respuesta de #Dana: bueno m fuii qe revuelo d gente qe habiia ahora qe pienso, xD dsps sii posteas otro lo leoo,,avisame :) bziito :)
Foro de Tokio Hotel
(L)nOOe(L): Recien entro al foro y encontre la pelea mas estupida q alla habido en el.. osea, si ven cualquier entrevista de th dond les pregunten eso van a ver que ellos (los cuatro) dicen q no se califican como naa y eso esta en cada uno. xq cada uno de ellos tiene su estilo etc. Osea que importa si son rock, pop o q mierda conq les guste ya esta y no tienen que darle bola q los idiotas que vienen a joder! y si no les gusta no lo escuchen es lo q hay!
Respuesta de #Dana: obviio qe sii xD
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: BILL:yo muchop mas tu:ok, ambos nos amamos mas xD mientras en la sala... andreas:y Tom, ella es la chika de la k tanto hablas tom:y d kien mas kieres k hable?es la mas hermosa tu amiga:hai tom k lindo eres tom:tu mas tu amiga:no tu mucho mas tom:nooo tu mas andreas:k lindos!como c kieren!! tom y tu amiga:siii... jejeje mientras en la habitacion de BILL... se kedan callados y BiLL te mira profundamente... tu:que pasa mi amor? BiLL:me pierdo en tu mirada, tus hermosos ojos k me dejan sin aliento tu:hai BiLL!! BiLL:se k no me gusto nunca casarme, nunca pense en ello, pero ahora es
Respuesta de #Dana: :O ojala siigas cn otra nove dsps !! aii m caso :P qe rapiido :O
Siguiente Página














