♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: SE ACABA LA FIESTA.... DEMI:Gracias por venir chicos. JOE:Nos vemos demi. NICK:Bye. NICK Y TU SE QUEDAN EN SU DEPA Y LOS CHICOS EN EL DE LAS CHICAS.... HELEN:Chicos es muy tarde porque no se quedan a dormir aqui. CHANELLY:Ay si quedense. JOE:Ok. DE REPENTE SUENA EL CELULAR DE HELEN.... HELEN:Bueno. DAVID:Hola helen que haces. HELEN:Hola.nada acabo de llegar de una fiesta. DAVID:Que tal si mañana vamos almorzar juntos. HELEN:Ok cuando salga de la academia. DAVID:Te paso a buscar. HELEN:Dale. CHANELLY:Quien era? HELEN:Era david el entrenador. KEVIN:Chicas pero hoy no fueron al

6/3/2009|00:06

Respuesta de M@it€: q bn pero hazlo mas largo amiguis si???

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: SE ACABA LA FIESTA.... DEMI:Gracias por venir chicos. JOE:Nos vemos demi. NICK:Bye. NICK Y TU SE QUEDAN EN SU DEPA Y LOS CHICOS EN EL DE LAS CHICAS.... HELEN:Chicos es muy tarde porque no se quedan a dormir aqui. CHANELLY:Ay si quedense. JOE:Ok. DE REPENTE SUENA EL CELULAR DE HELEN.... HELEN:Bueno. DAVID:Hola helen que haces. HELEN:Hola.nada acabo de llegar de una fiesta. DAVID:Que tal si mañana vamos almorzar juntos. HELEN:Ok cuando salga de la academia. DAVID:Te paso a buscar. HELEN:Dale. CHANELLY:Quien era? HELEN:Era david el entrenador. KEVIN:Chicas pero hoy no fueron al

6/3/2009|00:04

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahaaha siguela...!!!!!!me encanta!!!1

Foro de Jonas Brothers

6/3/2009|00:01

♪Luisam♪: SE ACABA LA FIESTA.... DEMI:Gracias por venir chicos. JOE:Nos vemos demi. NICK:Bye. NICK Y TU SE QUEDAN EN SU DEPA Y LOS CHICOS EN EL DE LAS CHICAS.... HELEN:Chicos es muy tarde porque no se quedan a dormir aqui. CHANELLY:Ay si quedense. JOE:Ok. DE REPENTE SUENA EL CELULAR DE HELEN.... HELEN:Bueno. DAVID:Hola helen que haces. HELEN:Hola.nada acabo de llegar de una fiesta. DAVID:Que tal si mañana vamos almorzar juntos. HELEN:Ok cuando salga de la academia. DAVID:Te paso a buscar. HELEN:Dale. CHANELLY:Quien era? HELEN:Era david el entrenador. KEVIN:Chicas pero hoy no fueron al

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hey chicas y chicos que hacen....yo voy a poner mi nove

5/3/2009|23:57

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahaha siii pon tu nove me encanta!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hey chicas y chicos que hacen....yo voy a poner mi nove

5/3/2009|23:55

Respuesta de M@it€: demas para matar el burrimiento llega:LUISAM

Foro de Jonas Brothers

5/3/2009|23:51

♪Luisam♪: hey chicas y chicos que hacen....yo voy a poner mi nove

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

4/3/2009|06:37

Respuesta de M@it€: suigela nunk escuche q joe tomara pero lo qiero leer ya ese cap amiga suigela adelante!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

4/3/2009|02:06

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahaha siguela...!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Gracias(pues los tien azules). ZAC:Nos vemos(se va) HELEN:Dios mio que papasito. KEVIN:Vamos a bailar. NICK:Vamos. DEMI:Joe pero esa no ra novia tuya. JOE:Si pero ahora somos amigos. DEMI:Amigos? JOE:Si es una larga historia. HELEN:Dios mio mira ni cuantos chicos guapos. CHANELLY:Lo se. TU:Chicas por favor. CHANELLY:Tu no puedes.estas casadas. TU:Si y con el mas guapo(lo abraza) HELEN:Si.si nick no fuera tu esposo hace rato que lo besaria. NICK:En serio. HELEN:mentira cuñis sabes que te quiero como un hermano. PONEN UNA MUSICA ROMANTICA... JOE:quiere bailar conmigo r

4/3/2009|02:02

Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguela esta super no me puedes dejar con esa intriga de saver q onda... siguela esta super me encanta...

Foro de Jonas Brothers

Solecito ♥ APLDBT♥: HOLA!!HOY A PESAR DE QUE ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MI NO ESTOY CON MUCHOS ANIMOS =(..PERO aqui esta el cap.

4/3/2009|01:48

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super pero que va pasar conmigo me separare de nick


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...