# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: para las enamoradas d bill como yo un lindisimo video de bill es de t3 4m0 b!ll m gustaria q lo firmen y q lo vean
Respuesta de #Dana: ya lo habiia viisto xD
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: asi es estamos en el top five de la pagina 10MUSICA.COM AKI LOS PUESTOS :) TOP FIVE 1. Tokio Hotel Don''t Jump ..2. Yankee, Daddy Pose ..3. Perry, Katy I Kissed A Girl ..4. Fonsi, Luis No Me Doy Por Vencido ..5. Killers, The Human
Respuesta de #Dana: jojo (H)
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: En el marco de la gira promocional de su nuevo álbum, la banda teen llegaría a la región para realizar algunos conciertos. Ya están adelantadas las tratativas para que Tokio Hotel llegue a Sudamérica hacia finales del 2009. Dada la gran repercusión que tienen los alemanes en esta parte del globo, empresarios peruanos y brasileros aceleraron los contactos con la agencia de management que maneja los destinos del cuarteto. Con un tour que incluiría Perú, Chile, Brasil y Argentina, la banda que capitanea Bill Kaulitz, quien declaró a la revista Bravo que no besa a una chica desde hace tres años,
Respuesta de #Dana: xD sii ya qiiero qe vengaaaann :)
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: Que playback ni que nada verdad? hermosa la voz de bill, mori con este video
Respuesta de #Dana: donde le viieron playback a eso ? es nd mas la hermosa voz d mi bill xD
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: tu:uyy muy lejos, ok aguantare... BiLL:ya vere la fecha tu:ke sea pronto BiLL:si mi vida!komo tu kieras!muak tu:muak entra corriendo tu amiga y cae al suelo tu:ohh(tu amiga)que paso? tu amiga:jkjkjkjkjkcsss ujum ujum... tu:k pasa? tu amiga:tu,tu,tu,tu,tu,tus...pa-pa-padres! tu:ahhhaa mis padres?? tu padre:que paso(tu nombre)que significa esto?sabia k conocerias a TH pero k paso?x k no vuelves ya? tu:no te das cuenta de algo papa tu padre:emm... ahh BiLL KAULITZ! si k bien k lo conoces, bueh!BiLL disculpa es mi hija asi k no la tokes tu:papa sueltame!yo vine a cumplir un sueño, y
Respuesta de #Dana: xqee no lo segiiss diios qe momento para aparecer ¬¬
Foro de Tokio Hotel
unizex_xD: ola tokisss! bueno kiero saber si es verda k th viene a latinoamerica a final d año... lo k sucede esk entre a una pag. y decia k a chile venian el 31 de noviembre! pero ESA FECHA NO EXISTE! noviembre tiene menos dias :( alguien tiene info???
Respuesta de #Dana: es qe qeriian veniir un diia extraño,, :P
Foro de Tokio Hotel
unizex_xD: ola tokisss! bueno kiero saber si es verda k th viene a latinoamerica a final d año... lo k sucede esk entre a una pag. y decia k a chile venian el 31 de noviembre! pero ESA FECHA NO EXISTE! noviembre tiene menos dias :( alguien tiene info???
Respuesta de #Dana: jkajakak,,qe bueno jaja el 31 ii no tiiene tantos dias xD no tngo nii idea yo, pro m causo graciia lo d los dias xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien ? m re abuurro :S
Respuesta de aleja2508: hey yo estoy .. recien entro ... no hay nadie aca :/
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien ? m re abuurro :S
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: BUENO NO CREO KE SE LAS ESTE MODIERNO PERO ALAVEZ SI SEGUN EL A DICHO KE NO LE GUSTA MORDERSELAS UÑAS PERO ... BUENO AYA JUZGUEN USTEDES PARA MI NO PARECE :)
Respuesta de #Dana: a mi no m gusta, pro a veces m muerdo igual xD
Siguiente Página














