♥...

Contactar
TOP #29.050

Foro

Foro de Tokio Hotel

7/3/2009|05:17

fanny_princesz_4_ever: bueno0 psz co0mo0 sabran chiicAS el o0tro0 diia puse gifs de bill pero0 deciidii darle una o0po0rtuniidad a to0das las fans de to0m bueno0 aquii van lo0s gifs!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

6/3/2009|22:01

fanny_princesz_4_ever: bueno0 ayer puse gifs de bill kaulitz ., pero0 pense.. po0r que no0 darle una o0po0rtuniidads a to0m ?... bueno0 no0 se preo0cupen chiicas ya que yo0 amo0 a bill o0kiis bueno0 aquii van lo0s gifs...

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: vayan ala pag del icono de arriva y vean la programacion

6/3/2009|21:40

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: en ke canal???

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: en una entrevista en alemania el cantante de tokio hotel bill kaulitz declaro que se le hace muii cansado0 viajar de alemania a america, otra cosa que dijo fue que le encanta estar aqui en america pero se le hace un poco dificil traducir, viajar y dar conciertos en muchas partes, por que declaro que una vez en eun concierto en alemania empezo a cantar en ingles xD BUENO ESTO FUE LO QUE BUSQUE no creo que sea verdad realmente pero se los dejo para que me ayuden a ver si es verdad!! gracias dejen sus comentarios, opinion, etc. o0kiis thankzs

6/3/2009|20:10

Respuesta de Nuuny: tienen q venirr!!! lo de la traduccion... = q lata estar cantando en ingles o en aleman segun en el pais q esten .. es to caso prefiero q canten aleman

Foro de Jonas Brothers

*joeybill*mylove*: SABEN TENEMOS QUE ANIMAR EL FORO Y NADA MEJOR QUE JOE JONAS

6/3/2009|14:23

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: k es eso0 lo0 jo0to0s de cuarta!?

Foro de Tokio Hotel

*joeybill*mylove*: LA ULTIMA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN APLAUSO A LAS QUE GANARON

6/3/2009|05:47

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: diice tokiio0°

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 aki van los siguientes gifs de bill...

6/3/2009|02:17

Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: estan mjy lindas

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 aki van los siguientes gifs de bill...

6/3/2009|01:40

Respuesta de th_rockera: estan increibles jajajs

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Encontre etsas animaciones Espero qe les gusten!

6/3/2009|00:01

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: no0 eran las que yo0 puse verdad?? ii sii no0 que iimpo0rta

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 aki van los siguientes gifs de bill...

6/3/2009|00:01

Respuesta de ~ Sofii: MII TOMM BABABA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...