# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj

9/3/2009|20:13

Respuesta de ♥26vero26♥: yo estoy aka bajando musica ja el foro esta muy aburrido

Foro de Tokio Hotel

9/3/2009|20:08

#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj

Foro de Tokio Hotel

#Dana: cuente qe paso estos diias,, xqe tube un poco desapareciida,, ii aparte empeze el secu u.u

9/3/2009|18:10

Respuesta de Mi-lovekaulitz: ayy pobre de ti empezar el cole..bueno...que yo sepa no ha pasadocasi nada...aver...algunas siguen con sus novelas..otras ponen videos..bueno lo usual y tu como estas?

Foro de Tokio Hotel

9/3/2009|18:08

#Dana: cuente qe paso estos diias,, xqe tube un poco desapareciida,, ii aparte empeze el secu u.u

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: Un señor le está cargando el bolso a Bill, es el señor grosero haha xD -en una foto sale enseñando el dedo grosero- El bolso es de Gucci para HOMBRE, aclaraciòn, no es de mujer ES DE HOMBRE, aun asi, yo quiero un bolso igual

9/3/2009|17:00

Respuesta de #Dana: :O alabemos el bolso :P

Foro de Tokio Hotel

aleja2508: hola chicas como estan?¿ hay alguien?¿ yo tendria que estar llendo a la escu pero me dijieron que no tengo clases =D pero igual no hay nadie aca parece ... :S

9/3/2009|16:57

Respuesta de #Dana: holaa,,yo volvii d la secu hace un rato xS qe mierda el colegiio u.u

Foro de Tokio Hotel

㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: danke !!xD

8/3/2009|22:08

Respuesta de #Dana: x) segiila qe la amo xD

Foro de Tokio Hotel

CamiHsm: sisis!!! asie s! new hair style again ;P confirmado: estaban en el hotel milano, miami aqui el video espero que salga (yn) http://www.youtube.com/watch?v=suK4HW-LlCs

6/3/2009|20:29

Respuesta de #Dana: oii fue un diia d notiiciias xD

Foro de Tokio Hotel

CamiHsm: sisis!!! asie s! new hair style again ;P confirmado: estaban en el hotel milano, miami aqui el video espero que salga (yn) http://www.youtube.com/watch?v=suK4HW-LlCs

6/3/2009|20:28

Respuesta de #Dana: :O bill cn rastas rariisimo :O pro x eso no m va a dejar de encantar u.u

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: adioz chicas nos vemoz eske no hay nadie adioz nos vemos luego

6/3/2009|20:25

Respuesta de #Dana: chau :S


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...