# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de #Dana: sii daleee qe ?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: yo se me ocurre algo quieren saber que es?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de ferx: nop,no hay fotos nuevas=(.. que mal..
Foro de Tokio Hotel
emOsCrEAaMOo_th: STOI CONECTADAAA I STAA KONECTADO U N SUPUESTO "TOM KAULITZ " Kee le preguntO ?? Dejenmee sus preguntas n aleman o ingles i me dejan la traducion n spañol xfa .. EJEMPLO : I Love You New Look ! [ lo dijo una amiga] Me encanta tu nuevo Look XFAA ! si kieren l msn diganmee no mas ;)
Respuesta de #Dana: como sii tas n l foro no sabes qem es tom ? ¬¬
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de ferx: ni idea..a estas alturas del aburrimiento ni ideas ya se me ocurren,,jaja..voy a ver si hay fotos nuevas y subo=)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de #Dana: qe podemos hacer ?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de ferx: yooo...pero aburridisimmmaaa!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: pss yo ke akavo d iiegar XD!!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de #Dana: see reee -.-'
Siguiente Página














