# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de ferx: q abuuuurriidooo..brrr..nadaaa que haceer!!jajaja
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de #Dana: :P,,sii jakjak
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de ferx: ??si lo mismo digo..y el game???estamos esperandooo..jaja
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de #Dana: ii bueno ?,,
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: siiii buena idea...
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de ferx: ok...ac eso entonces,p/ pasar el time!!=)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: zii k ezz???
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: ps ahi yo pongo una foto que sea y todas vamos a criticarla puede ser de cualquier famoso si (tambien puedes ser tokio hotel, miley cyrus, jb, katy perry etc) pero yo les pongo la foto ok?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: qiien esta qe m aburro xD jkakj
Respuesta de #Dana: qe lastiima qe no aii fotos :S
Siguiente Página














