# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

aleja2508: Oliver Pocher, un exitoso comediante alemán, reunió a 10.000 personas en el O2 World. Después de esto había una fiesta exclusiva con una lista de famosos. Sorprendentemente también Tokio Hotel estuvieron allí: "Oliver es genial. Llegamos desde Hamburgo hasta aquí sólo por él, estaba en segunda fila en su espectáculo y nos hemos reído hasta morir", dijo el líder Bill a B.Z Aca van unas fotos... claro que afirman el nuevo look con rastas u.u

9/3/2009|21:25

Respuesta de #Dana: para mii esta hermoso d tds formas,, m agradaba mas el otro,,pro hasta qe m acostumbre na mas u.u

Foro de Tokio Hotel

tokiohotel_BTGG_1: aver aqui esta una de Miley que opinan una linda sonrisa no' haha opinen mi opinion: Se ve orrible como siempre

9/3/2009|21:23

Respuesta de #Dana: esta rara,, se hizo algo se re nota xP

Foro de Tokio Hotel

ferx: AHHHH!!estas son fans que si les veo les pego..jaja..por abusar de mi cuñado..!! VEAN!! aca esta,miren!!

9/3/2009|21:22

Respuesta de #Dana: aii se ven xD

Foro de Tokio Hotel

ferx: AHHHH!!estas son fans que si les veo les pego..jaja..por abusar de mi cuñado..!! VEAN!! aca esta,miren!!

9/3/2009|21:22

Respuesta de #Dana: ahora ya las vii xD m fiijo sii las puedo postear, para

Foro de Tokio Hotel

ferx: AHHHH!!estas son fans que si les veo les pego..jaja..por abusar de mi cuñado..!! VEAN!! aca esta,miren!!

9/3/2009|21:21

Respuesta de #Dana: xqe aparece esa cosiita ? no las puedo ver :(

Foro de Tokio Hotel

ferx: AHHHH!!estas son fans que si les veo les pego..jaja..por abusar de mi cuñado..!! VEAN!! aca esta,miren!!

9/3/2009|21:17

Respuesta de #Dana: no la veo m aparece esa mier**da xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: resulta qe mis posts sn tan concurriidos :P (para) qe tube qe poner otro xD asii qe bueno aca esta para segiir la conversaciion :P

9/3/2009|21:13

Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: ZzZzZzZz....

Foro de Tokio Hotel

#Dana: resulta qe mis posts sn tan concurriidos :P (para) qe tube qe poner otro xD asii qe bueno aca esta para segiir la conversaciion :P

9/3/2009|21:13

Respuesta de ferx: sii..la coversacion..a si donde nos quedamos..me PARECIA que alguien X tenia que poner fotos y nosotras opinar,pero jams ocurrio..jajajaja!!!i be waiting!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana: resulta qe mis posts sn tan concurriidos :P (para) qe tube qe poner otro xD asii qe bueno aca esta para segiir la conversaciion :P

9/3/2009|21:11

Respuesta de #Dana: igual tamos mas aburridas qe un apiio,,pro bue xD

Foro de Tokio Hotel

9/3/2009|21:10

#Dana: resulta qe mis posts sn tan concurriidos :P (para) qe tube qe poner otro xD asii qe bueno aca esta para segiir la conversaciion :P


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...