# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
aleja2508: Oliver Pocher, un exitoso comediante alemán, reunió a 10.000 personas en el O2 World. Después de esto había una fiesta exclusiva con una lista de famosos. Sorprendentemente también Tokio Hotel estuvieron allí: "Oliver es genial. Llegamos desde Hamburgo hasta aquí sólo por él, estaba en segunda fila en su espectáculo y nos hemos reído hasta morir", dijo el líder Bill a B.Z Aca van unas fotos... claro que afirman el nuevo look con rastas u.u
Respuesta de #Dana: para mii esta hermoso d tds formas,, m agradaba mas el otro,,pro hasta qe m acostumbre na mas u.u
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: aver aqui esta una de Miley que opinan una linda sonrisa no' haha opinen mi opinion: Se ve orrible como siempre
Respuesta de #Dana: esta rara,, se hizo algo se re nota xP
Foro de Tokio Hotel
ferx: AHHHH!!estas son fans que si les veo les pego..jaja..por abusar de mi cuñado..!! VEAN!! aca esta,miren!!
Respuesta de #Dana: aii se ven xD
Foro de Tokio Hotel
ferx: AHHHH!!estas son fans que si les veo les pego..jaja..por abusar de mi cuñado..!! VEAN!! aca esta,miren!!
Respuesta de #Dana: ahora ya las vii xD m fiijo sii las puedo postear, para
Foro de Tokio Hotel
ferx: AHHHH!!estas son fans que si les veo les pego..jaja..por abusar de mi cuñado..!! VEAN!! aca esta,miren!!
Respuesta de #Dana: xqe aparece esa cosiita ? no las puedo ver :(
Foro de Tokio Hotel
ferx: AHHHH!!estas son fans que si les veo les pego..jaja..por abusar de mi cuñado..!! VEAN!! aca esta,miren!!
Respuesta de #Dana: no la veo m aparece esa mier**da xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: resulta qe mis posts sn tan concurriidos :P (para) qe tube qe poner otro xD asii qe bueno aca esta para segiir la conversaciion :P
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: ZzZzZzZz....
Foro de Tokio Hotel
#Dana: resulta qe mis posts sn tan concurriidos :P (para) qe tube qe poner otro xD asii qe bueno aca esta para segiir la conversaciion :P
Respuesta de ferx: sii..la coversacion..a si donde nos quedamos..me PARECIA que alguien X tenia que poner fotos y nosotras opinar,pero jams ocurrio..jajajaja!!!i be waiting!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: resulta qe mis posts sn tan concurriidos :P (para) qe tube qe poner otro xD asii qe bueno aca esta para segiir la conversaciion :P
Respuesta de #Dana: igual tamos mas aburridas qe un apiio,,pro bue xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: resulta qe mis posts sn tan concurriidos :P (para) qe tube qe poner otro xD asii qe bueno aca esta para segiir la conversaciion :P
Siguiente Página














