♥...

Contactar
TOP #29.050

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 el o0tro0 diia puse ii variias me diijiiero0n ke po0nga mas.. asii que les vo0ii a o0ner 10 gifs ii luego0 me aviisan sii quiieren mas o0kiiis .. bueno0 aquii van..

10/3/2009|00:23

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii o0tra pero0 co0n ro0pa que lastiima jajaja xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 el o0tro0 diia puse ii variias me diijiiero0n ke po0nga mas.. asii que les vo0ii a o0ner 10 gifs ii luego0 me aviisan sii quiieren mas o0kiiis .. bueno0 aquii van..

10/3/2009|00:23

Respuesta de ferx: wuau..ese mi cuñado esta cada vez mas sexy..jajaja!!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 el o0tro0 diia puse ii variias me diijiiero0n ke po0nga mas.. asii que les vo0ii a o0ner 10 gifs ii luego0 me aviisan sii quiieren mas o0kiiis .. bueno0 aquii van..

10/3/2009|00:20

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 o0tra!!! wo0w esta vesz mii cuñado0 me dejo0 co0n la baba de fuera!!

Foro de Tokio Hotel

10/3/2009|00:17

fanny_princesz_4_ever: bueno0 el o0tro0 diia puse ii variias me diijiiero0n ke po0nga mas.. asii que les vo0ii a o0ner 10 gifs ii luego0 me aviisan sii quiieren mas o0kiiis .. bueno0 aquii van..

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: TOKITAZ AY ALGUIEN? ESTE FORO ESTA MAAS ABURRIDO KE VER UNA ACRRERA DE TORTUGAS SI HAY ALGUIEN CONTESTEN

10/3/2009|00:12

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: no0 t3 eno0jes lo0 ke pasa iis que aquii to0do0s estan un po0co0 o0cupado0s.. pero0 si kiieres habla co0nmiiigo0

Foro de Tokio Hotel

criss.lizz: CHIKAS BUENO PUES LES DIGO QUE A MI VARIOS ARTISTAS NO ME CAEN BIEN COMO MILEY CYRUS_____ ETC Y PS DIGANME QUIENES ESTAN ES SU LISTA NEGRAA!!!!!!! post data: lo hago porque no tengo nada que hacer!

10/3/2009|00:10

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: lo0s jo0to0s bro0thers miiley ciirus selena go0mez bushiido0 jaja x lastiimar a bill

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: bueno estas fotos nunka las abia visto hasta hoy pero AKI SE LAS DEJO

10/3/2009|00:02

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ni yo0 las aviia viisto0 estan geniial.. o0iigan cuantas fo0to0s tiienen ustedes de ello0s???

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 para to0das las fans de bill kauliiitzs igual que io0 iise un sliide co0n fo0to0s de bill.. bueno0 aquii esta..

7/3/2009|23:41

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: me encanto ;)

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 que esta haciiendo0 aquii?!?!? pszs no tengo0 iidea pero0 igual aqui les va..

7/3/2009|19:08

Respuesta de Nuuny: cm ago para guardar o escargar un gif? o esoo xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 para to0das las fans de bill kauliiitzs igual que io0 iise un sliide co0n fo0to0s de bill.. bueno0 aquii esta..

7/3/2009|19:06

Respuesta de Nuuny: de tommm *L(


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...