# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien sabe el significado de mapa vial ? contesten pleaseee !!!
Respuesta de ~ Sofii: Graciias aleja! Con Dana lo estabamos buscando ii no encontrabamos! Muchas graciias!
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien sabe el significado de mapa vial ? contesten pleaseee !!!
Respuesta de aleja2508: bue lo que yo entiendo por mapa vial es.. una representacion grafica de las carreteras... indica donde se encuentran ciertas rutas.. calles caminos y eso ... ojala te alla ayudado... =D
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien sabe el significado de mapa vial ? contesten pleaseee !!!
Respuesta de #Dana: sii lo encuentran grax,, sino no imxta ;)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: algiien sabe el significado de mapa vial ? contesten pleaseee !!!
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: `Tocaremos en la Argentina´ La banda del momento en todo el mundo confirma lo que los fans de nuestro país están esperando hace mucho tiempo: finalmente pisarían suelo argentino durante su próxima gira mundial. Pero eso sólo sucederá luego del lanzamiento de su cuarto CD que saldría dentro de pocos meses. Cada vez falta menos! Hace muchos años que no se daba un fenómeno igual a nivel internacional. Los gemelos Kaulitz, Bill(voz) y Tom (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) no sólo han revolucionado el mundo de la música sino que han eclipsado a millones de chicas en todo
Respuesta de #Dana: ya qiiero qe vengan xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: tokiis lindas,,cuenten qe onda,, ya leii mi sagrada novela,,pro qiiero notiicias, yo toii haciendo un trabajo d sociiales 2do diia ii m cuesta un huevo hacerlo -.-' bueno toii aca para cualqiier cosa,,pro nomas un ratiito xS
Foro de Tokio Hotel
♥26vero26♥: Bueno miren esta fotito de Tom la hie en una supuesta pagina de fotomontajes ja igual esta buena..kreo ke opinan?
Respuesta de #Dana: xP
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: tu:aii Dios!me encanta ser la afortunada de tu novia! BiLL:y a mi me gusta k sea asii! xD tu ries y BiLL te besa tu:aii BiLL! los labios! BiLL:jeje es que queria mordertelos(xD) tu:mmm... xD okis BiLL llamare a(tu amiga) BiLL:okis pero primero dame un beso! mientras en la 483... tu padre:vamos hija sal del baño ya! tu madre:Georg!... Tom!... Gustav!... tu padre:BiLL!?... Hija!! tu madre:basta(tu padre) no crees k ellos no estan? tu padre:claro k lo creo, pero a donde se han ido tu madre:ohh mira k justo, aki hay una nota... tu padre:dame eso, aver... queridos padres de (tu nombr
Respuesta de #Dana: :O aii segiila m muero xD
Foro de Tokio Hotel
criss.lizz: aa miren yo no sbaia de esto las vi por andar curiosiando porque quiero una agenda y me encontre con estass!!! dios me encantaria verlas por dentro!1
Respuesta de #Dana: qe buenas n.n m voii un bzoo a tds :)
Foro de Tokio Hotel
Loove_bill_kaulitz: Olaa chiqaas vi un videooo dondee Bill dicee qe les gustaria hacer una giraa desnudooooss xD peroo qe ellos qrenn qq la gente no iria qe los prefieren vestidos pero qe em verdad les gustaria hacer una gira desnuudo aa qe geniaaL qe hicieran unaa obioo io sii iiria ni dudarlo ay bill como qress qe la gennte no iriaa conn taaL dd ver tuu Lyndoo cuerpeesitooo xD! ustedes iriann ?? iooo sii sin dudarloo
Respuesta de #Dana: pro a mii m gustariia mas solo para mii (baba
Siguiente Página














