♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♀♪TeeS♪ϓ: hola bueno pongo mi nove rapidito un kis... y grax por los comentarios L.K.M!!! Esto no es otra típica novela de amor-capitulo5- Cuando llegan al restaurante suena tu cel… (Tu mamá en el teléfono) Tu: hola??? TM: hola!!! Tu: hola ma, como estas??? TM: muy bien y caro??? Tu: aguarda ma… Joe discúlpame un minuto… Joe: claro… Tu: ma??? TM: si hija que pasa??? Tu: estoy cenando con Joe Jonas!!!… TM: ups creo que llame en el momento equivocado… Tu: sii ma un beso a papá… adiós!!! TM: adiós!!! Tu: lo siento era mi mamá… Joe: mi suegra??? Tu sonries y te sientas… Para es

11/3/2009|00:58

Respuesta de ♪Luisam♪: esta buena siguela ya

Foro de Jonas Brothers

fan♥jonas: aqui esta el cap espero les guste: al dia siguiente estabas muy emocionada pq ese dia era el concierto de los jonas y tu y tu prima katia hivan a ir pues se estban arreglando pues en pocas horas se tenian q ir y tu hermano la iria a dejar tu hermano: pq se arreglan tanto solo sn unos tntos q ni cantar pueden tu: wow me impresionan los cels q tanto les tienes haha tu hermano: slo apurense quieren? tu hermano: q despues q la vaya a dejar vy a salir con unos amigos tu:pero algo si es seguro tu hermano: de q hablas tu:q no encontaran a ninguna chika pq todas estarems en el cncierto aha

11/3/2009|00:21

Respuesta de ♪Luisam♪: que lindo esta bien buena siguela ya

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE TU CONTRATAS A LA MUCHACHA DE SERVICIO ES UNA JOVEN RUBIA MEDIANITA FLACA EN POCAS PALABRAS UNA MUCHACHA BONITA.LA COJES PORQUE NO TIENE FAMILIA Y TODO ESO...LE EXPLICAS TODO SOBRE LA CASA... EN EL HOSPITAL... KEVIN:Y que paso con helen? JOE:Nada volvimos. NICK:Uy que bien. JOE:si yo estoy feliz. DEMI:Volviste con la muchacha que tu me dijiste que eran amigos. JOE:Si esa misma.la amo. DEMI:Dios mio.bueno chicos me voy tengo muchas cosas que hacer bueno amogo te vengo a ver despues. JOE:Ok.nos vemos. DEMI:Recuperate pronto. JOE:Ok. DEMI SE VA Y LLEGA HELEN Y CHANELLY..

10/3/2009|22:37

Respuesta de jonas16: sigue please !!.

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE TU CONTRATAS A LA MUCHACHA DE SERVICIO ES UNA JOVEN RUBIA MEDIANITA FLACA EN POCAS PALABRAS UNA MUCHACHA BONITA.LA COJES PORQUE NO TIENE FAMILIA Y TODO ESO...LE EXPLICAS TODO SOBRE LA CASA... EN EL HOSPITAL... KEVIN:Y que paso con helen? JOE:Nada volvimos. NICK:Uy que bien. JOE:si yo estoy feliz. DEMI:Volviste con la muchacha que tu me dijiste que eran amigos. JOE:Si esa misma.la amo. DEMI:Dios mio.bueno chicos me voy tengo muchas cosas que hacer bueno amogo te vengo a ver despues. JOE:Ok.nos vemos. DEMI:Recuperate pronto. JOE:Ok. DEMI SE VA Y LLEGA HELEN Y CHANELLY..

10/3/2009|21:34

Respuesta de nick emoxo: ESTA SUPER SIGELA

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE TU CONTRATAS A LA MUCHACHA DE SERVICIO ES UNA JOVEN RUBIA MEDIANITA FLACA EN POCAS PALABRAS UNA MUCHACHA BONITA.LA COJES PORQUE NO TIENE FAMILIA Y TODO ESO...LE EXPLICAS TODO SOBRE LA CASA... EN EL HOSPITAL... KEVIN:Y que paso con helen? JOE:Nada volvimos. NICK:Uy que bien. JOE:si yo estoy feliz. DEMI:Volviste con la muchacha que tu me dijiste que eran amigos. JOE:Si esa misma.la amo. DEMI:Dios mio.bueno chicos me voy tengo muchas cosas que hacer bueno amogo te vengo a ver despues. JOE:Ok.nos vemos. DEMI:Recuperate pronto. JOE:Ok. DEMI SE VA Y LLEGA HELEN Y CHANELLY..

10/3/2009|17:16

Respuesta de FeeeR JoBrO...=)APLCCDBT: buenisima..:)

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE TU CONTRATAS A LA MUCHACHA DE SERVICIO ES UNA JOVEN RUBIA MEDIANITA FLACA EN POCAS PALABRAS UNA MUCHACHA BONITA.LA COJES PORQUE NO TIENE FAMILIA Y TODO ESO...LE EXPLICAS TODO SOBRE LA CASA... EN EL HOSPITAL... KEVIN:Y que paso con helen? JOE:Nada volvimos. NICK:Uy que bien. JOE:si yo estoy feliz. DEMI:Volviste con la muchacha que tu me dijiste que eran amigos. JOE:Si esa misma.la amo. DEMI:Dios mio.bueno chicos me voy tengo muchas cosas que hacer bueno amogo te vengo a ver despues. JOE:Ok.nos vemos. DEMI:Recuperate pronto. JOE:Ok. DEMI SE VA Y LLEGA HELEN Y CHANELLY..

10/3/2009|16:39

Respuesta de xiomara☻♥: wao sigela ahora okis pero no medigas que nick se queda con la sirvienta plis dime que no

Foro de Jonas Brothers

10/3/2009|16:22

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE TU CONTRATAS A LA MUCHACHA DE SERVICIO ES UNA JOVEN RUBIA MEDIANITA FLACA EN POCAS PALABRAS UNA MUCHACHA BONITA.LA COJES PORQUE NO TIENE FAMILIA Y TODO ESO...LE EXPLICAS TODO SOBRE LA CASA... EN EL HOSPITAL... KEVIN:Y que paso con helen? JOE:Nada volvimos. NICK:Uy que bien. JOE:si yo estoy feliz. DEMI:Volviste con la muchacha que tu me dijiste que eran amigos. JOE:Si esa misma.la amo. DEMI:Dios mio.bueno chicos me voy tengo muchas cosas que hacer bueno amogo te vengo a ver despues. JOE:Ok.nos vemos. DEMI:Recuperate pronto. JOE:Ok. DEMI SE VA Y LLEGA HELEN Y CHANELLY..

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: Hola chicos como estan como amanecieron de mal o buen humor recien entro al foro y ustedes que cuentan actualizenme en las novedades...

10/3/2009|16:10

Respuesta de ♪ Ŋ!n [APLDBT]: hace mucho q no entro al foro si yo tb quiero actualizarm

Foro de Jonas Brothers

10/3/2009|16:09

♪Luisam♪: Hola chicos como estan como amanecieron de mal o buen humor recien entro al foro y ustedes que cuentan actualizenme en las novedades...

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A SOLECITO....Y A LAS DEMAS LECTORAS... LLEGAN CHANE Y HELEN AL HOSPITAL... HELEN:Chicos porque no llamaron. CHANELLY:Si. KEVIN:Chanelly(llorando)no despierta. HELEN:(llorando) y como esta? NICK:Esta en coma. LETY SALIENDO DE LA HABITACION... LETY:No responde. HELEN:Nick y tus papas. NICK:Salieron un momento. HELEN:Quiero verlo. TU:Esta en esa habitacion. HELEN ENTRA AL CUARTO Y CUANDO ENTRA SE PARA EN LA PUERTA Y EMPIEZA A LLORAR... HELEN:Joe(secandose las lagrimas)amor estoy aqui soy helen amor me oyes(llorando y abrazandolo)amor no te mueras por favor(lo b

10/3/2009|03:09

Respuesta de I_love_you_Nick J: pero pon mas escenas entre nick y yo p`lissssss


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...