Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 les quiiero0 preguntar sii les gustan lo0s gifs ii sii quiieren ke po0nga mas so0lo0 dejen el no0mbre ii yo0 po0ngo0 de bill, to0m, gustav o0 geo0rg o0kiis xo00xo00xo00
Respuesta de Loove_bill_kaulitz: Bill =)
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 les quiiero0 preguntar sii les gustan lo0s gifs ii sii quiieren ke po0nga mas so0lo0 dejen el no0mbre ii yo0 po0ngo0 de bill, to0m, gustav o0 geo0rg o0kiis xo00xo00xo00
Respuesta de THalia ~: Verdad ^
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 les quiiero0 preguntar sii les gustan lo0s gifs ii sii quiieren ke po0nga mas so0lo0 dejen el no0mbre ii yo0 po0ngo0 de bill, to0m, gustav o0 geo0rg o0kiis xo00xo00xo00
Respuesta de kaulitzthilove: GEORG Y GUS PERDON PERO DE BILL Y TOM YA SON MUCHOS XD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 les quiiero0 preguntar sii les gustan lo0s gifs ii sii quiieren ke po0nga mas so0lo0 dejen el no0mbre ii yo0 po0ngo0 de bill, to0m, gustav o0 geo0rg o0kiis xo00xo00xo00
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 este sliide lo0 hize yo0 co0n muxo0 cariño0 para to0das las to0kiitas que ado0ran a bill...
Respuesta de NADY_KAULITZ: ESTA MUY LINDO DE VERDAD "FELICIDADES"
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: akii mas gifs de bill kaulitz!!!
Respuesta de NADY_KAULITZ: UN MEDICO POR DIOS =)
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 aquii co0nseguii mas gifs de to0kiio0 ho0tel.. ojala les guste,(les tiiene que gustar obviiamente x ke es de to0kiio0 ho0tel xD)...
Respuesta de Loove_bill_kaulitz: qee Linddooss
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 so0lo0 keriia deciirles que po0r favo0r me digan sii les gustan los gifs ii lo0s sliides para yo0 po0ner mas , en caso0 de que no0 kiieran tambiien o0piinen o0kiis, no0 me vo0ii a enojar sii diicen que no0 les gustan o0kiis, bueno0 so0lo0 keriia preguntarles eso0.. buen diia x0x0
Respuesta de Loove_bill_kaulitz: sii estann genniaaLeez
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 se acuerdan de esa pelii de las ardillas de diisney bueno0 el caso0 es que iimiitan a to0kiio0 ho0tel miiren esto0s viideo0s...
Respuesta de Loove_bill_kaulitz: mm,,, estaa graaCioozoo (=
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 se acuerdan de esa pelii de las ardillas de diisney bueno0 el caso0 es que iimiitan a to0kiio0 ho0tel miiren esto0s viideo0s...
Respuesta de [kaR0...!*]=D: stan bn graciosos...sobretoo don't jump jaja =D
Siguiente Página














