Foro
Foro de Jonas Brothers
me encantaH: estos son los jonas de pekes
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ke feo0s saliiero0n ahii po0r diio0s ahhh me quiiero0 suiiciidar
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas so0lo0 les hiiba a preguntar sii les caii biien miiley putaiirus perdo0n miiley ciirus jaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 ayer miiley putaiirus saliio0 en mtv en un especiial ii pasaro0n iimagenes de miiiley putaiirus co0n lo0s xiico0s mas wapo0s del uniiverso0 o0sea to0kiio0 ho0tel.. me puse celo0sa pero0 luego0 vii que bill teniiia cara de asco0 cuando0 viio0 a miiley putaiirus.. jajaja
Respuesta de kaulitzthilove: JAJAJ SI SI VI KE YBAN A PAZAR UN ESPECIAL JEJEJEEJEJE PERO NO LO KISE VER JAJAJAA
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 ayer miiley putaiirus saliio0 en mtv en un especiial ii pasaro0n iimagenes de miiiley putaiirus co0n lo0s xiico0s mas wapo0s del uniiverso0 o0sea to0kiio0 ho0tel.. me puse celo0sa pero0 luego0 vii que bill teniiia cara de asco0 cuando0 viio0 a miiley putaiirus.. jajaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 saben ke tiienen razo0n mañana po0ndre gifs de geo0rg ii gustav po0r que ya he puesto0 mucho0s de bill ii to0m ento0nces para to0das ustedes to0kiitas so0lo0 diganme sii estan de acuerdo0 o0kiis xo0xo0xo0xo0xo0x biiie
Respuesta de prinsesa verde: sssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta georg
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 saben ke tiienen razo0n mañana po0ndre gifs de geo0rg ii gustav po0r que ya he puesto0 mucho0s de bill ii to0m ento0nces para to0das ustedes to0kiitas so0lo0 diganme sii estan de acuerdo0 o0kiis xo0xo0xo0xo0xo0x biiie
Respuesta de maS alla d3l mundO: ah ps claro! stoy muy deacuerdo! :P
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 saben ke tiienen razo0n mañana po0ndre gifs de geo0rg ii gustav po0r que ya he puesto0 mucho0s de bill ii to0m ento0nces para to0das ustedes to0kiitas so0lo0 diganme sii estan de acuerdo0 o0kiis xo0xo0xo0xo0xo0x biiie
Respuesta de danniiyyhh: laah duraa????stariaa geniall phzzzz!!! =D....
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 saben ke tiienen razo0n mañana po0ndre gifs de geo0rg ii gustav po0r que ya he puesto0 mucho0s de bill ii to0m ento0nces para to0das ustedes to0kiitas so0lo0 diganme sii estan de acuerdo0 o0kiis xo0xo0xo0xo0xo0x biiie
Respuesta de kaulitzthilove: siiii GUS Y GEORG
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 saben ke tiienen razo0n mañana po0ndre gifs de geo0rg ii gustav po0r que ya he puesto0 mucho0s de bill ii to0m ento0nces para to0das ustedes to0kiitas so0lo0 diganme sii estan de acuerdo0 o0kiis xo0xo0xo0xo0xo0x biiie
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 les quiiero0 preguntar sii les gustan lo0s gifs ii sii quiieren ke po0nga mas so0lo0 dejen el no0mbre ii yo0 po0ngo0 de bill, to0m, gustav o0 geo0rg o0kiis xo00xo00xo00
Respuesta de maS alla d3l mundO: jee si eso es cierto :P
Siguiente Página














