# Hey! D..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de aleja2508: ajajsi.. a ver una si como esta :/ no se si ya la tenes
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de #Dana: jkaak esa ubiiese estado buena sii no era tan chiqiita pro encontre un monton pro igual cuanto mas mejor :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de aleja2508: ajjajaj a ver esta... pero es muy chiquita la foto :/ a ver pera y te busco otra..
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de #Dana: a ver,, mostra,, capaz m sirve u.u
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de aleja2508: jajaajaj la verdad ni idea porq, me ha venido diciendo mi amiga no mas que no hay clases xD no... no tengo foto.. :/ osea las mismas de siempre xD jjajj
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de #Dana: tienen una foto copada d los twiins para poner n mi flog ? :)
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de #Dana: :P yo no les dije :| tndriia qe dciirles xqe pienso ir cueste lo qe cueste o.O
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de maggi_kaulitz: jaja qe enredo encima cuando venga th a la argentina tngo qe hacer un examen para la secu y igual me dijieron qe voy y adelante d todo me lo dijo mi mama y mi papa pero no qiero hacer prueba para la secu
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de #Dana: pro xqe ? x el paro ?
Foro de Tokio Hotel
#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD
Respuesta de aleja2508: hola... a mi me vienen diciendo ase rato el lunes empiezas el colegio xD supuestamente tenia que empezar el lunes pasado y ahora dicen que este lunes que viene empiezo xD
Siguiente Página














