# Hey! D..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|17:12

Respuesta de aleja2508: ajajsi.. a ver una si como esta :/ no se si ya la tenes

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|17:08

Respuesta de #Dana: jkaak esa ubiiese estado buena sii no era tan chiqiita pro encontre un monton pro igual cuanto mas mejor :)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|17:04

Respuesta de aleja2508: ajjajaj a ver esta... pero es muy chiquita la foto :/ a ver pera y te busco otra..

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|16:51

Respuesta de #Dana: a ver,, mostra,, capaz m sirve u.u

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|16:50

Respuesta de aleja2508: jajaajaj la verdad ni idea porq, me ha venido diciendo mi amiga no mas que no hay clases xD no... no tengo foto.. :/ osea las mismas de siempre xD jjajj

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|16:46

Respuesta de #Dana: tienen una foto copada d los twiins para poner n mi flog ? :)

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|16:45

Respuesta de #Dana: :P yo no les dije :| tndriia qe dciirles xqe pienso ir cueste lo qe cueste o.O

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|16:43

Respuesta de maggi_kaulitz: jaja qe enredo encima cuando venga th a la argentina tngo qe hacer un examen para la secu y igual me dijieron qe voy y adelante d todo me lo dijo mi mama y mi papa pero no qiero hacer prueba para la secu

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|16:43

Respuesta de #Dana: pro xqe ? x el paro ?

Foro de Tokio Hotel

#Dana: niñasss (L) como les vaA ? qe cuentan xD

12/3/2009|16:42

Respuesta de aleja2508: hola... a mi me vienen diciendo ase rato el lunes empiezas el colegio xD supuestamente tenia que empezar el lunes pasado y ahora dicen que este lunes que viene empiezo xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...