-xime.si..Contactar | TOP #30.758 |
Foro
Foro de My Chemical Romance
~N-A~: segun la iglesia si esta mal escuchar bandas como MCR pero no preguntes eso en este foro preguntaselo a algien q sepa del asunto porq aqi solo te diran mentiras porqe la verdad esq nadie sabe d eso yo si escucho MCR i soi catolico en mi opinion eso lo decides i esta bien qe la escuches siempre i cuando eso no afecte en tu creencia religiosa
Respuesta de Ma696ot: Yo se de esto xD
Foro de My Chemical Romance
**prinZzeZzitAah**: oola qimikoz...uee..rezulta q hac 1 rato taba pnzando,y c m ocurrio 1 duda exiztenzial..es pozible zer criztiano y a la vez fan d mcr???q dicn??io creo q no..q opinan?? ok..kizez pa todoz.. **PrinZzeeZzitAah**
Respuesta de Ma696ot: Pues si, porque no? Supongo qe las religiones no deben importar, lo qe importa es ser verdadero fan de MCR
Foro de Slipknot
Ma696ot: De acuerdo con algunas fuentes en Slipknot1.com, la banda a filmado un video para su proximo single, que sera S… "S" es lo unico qe se sabe hasta ahora. Si recuerdan el sticker en el cd All Hope Is Gone, que decia... Dead Memories, Psychosocial y Sulfur. Asi que pueden ustedes imaginarse.. Aunque aun no es mui seguro. Saludos Maggots Stay (SIC) Cualqier cosa qe tenga qe ver con este single, les aviso ;)
Respuesta de corey taylor #8: puede ser tanto sulfur como snuff ya q esta ha tenido mucho exito asi q hay q ver
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: Lo saqe de una pagina por favor si saben algo al respecto.. gracias!!!!!!! Al parecer frank iero se iria de my chemical romance,se iria por que la noticia no es concreta todabia,hay una entrevista radial pero falta traducirla para saber que es lo que ocurre,segun fuentes fran iero se iria por su enfermedad reciente,ya que no puede continuar con los conciertos ya programados de la banda ,bueno queridos fans si alguien llega a saber algo mas de esto les pido por favor que dejen su comentario en el blog desde ya muchas gracias, de corazon dal way (abajo el link)
Respuesta de Ma696ot: Haha que bueno qe fue un rumor :) Y como siempre digo, no se crean todo lo qe les dicen.. puros rumores :)
Foro de Slipknot
Ma696ot: De acuerdo con algunas fuentes en Slipknot1.com, la banda a filmado un video para su proximo single, que sera S… "S" es lo unico qe se sabe hasta ahora. Si recuerdan el sticker en el cd All Hope Is Gone, que decia... Dead Memories, Psychosocial y Sulfur. Asi que pueden ustedes imaginarse.. Aunque aun no es mui seguro. Saludos Maggots Stay (SIC) Cualqier cosa qe tenga qe ver con este single, les aviso ;)
Foro de Slipknot
the maggot drum: Q tal maggots,pues me gustaria saber cual de las mascaras q ha tenido corey & joey ¿cual les gusta mas? respondanme.BYE MAGGOTS
Respuesta de Ma696ot: Me gusta mucho la actual de Joey.. mas bien todas :) La de Corey me gusto tambien la de Vol. 3 Saludos Maggot!! STAY (SIC)!
Foro de Nirvana
House M.D.: ya habian visto este video?????''''
Respuesta de Ma696ot: Te matare Judas ¬_¬ hahahahahaha :P
Foro de Nirvana
House M.D.: estoy deprimido realmente por una estupidez pero esa estupidez me ha destrozado no se que hacer ahora se porque odio el amor me ha pateado como a un perro despues de darle todo me sieto estupido
Respuesta de Ma696ot: No te sientas asi, es vdd la vida sigue y no hay que detenerse por las estupideces que pasan. Bueno aunqe no te conozca mui bien ya sabes qe aqi esta una amiga nirvanera para todo XD (Bueno esto va para todos :P)
Foro de Children Of Bodom
jebi_777: Cual es para ustedes el mejor temita de los children! Para mi "Kissing The Shadows", "Children of Decadence" y "Silent Night, Bodom Night".
Respuesta de Ma696ot: A mi me encanta In Your Face y Hate Me!
Foro de Iron Maiden
Ma696ot: Para todos aquellos que no dejan de fastidiar con su punchis en el carro a todo volumen incitando a que se les miente la madre y perturbando el orden con su basura... DEDICADO A LOS HIJOS DEL ROCK Y LOS ENEMIGOS DEL MISMO: Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de la familia del ROCK/METAL diciendo: Que no gozamos de su 'tecnología', Falso, desde los años 80's o mas atrás tenemos tecnología de avanzada mucho mejor que ustedes reggaetoneros maricas!! Que somos unos aburridos antiso
Respuesta de THe ExtREmE EnIGmA: Man es sierto, k se vaya a la mierda el reggaeton, ni tiene raises esa wea po man, es dcir su misma kga d bateria electronik, y pa k sepan idiotas reggaetoneros, daddy yankee promociono su pelicula pa pura estados unidos y para los d+ paises yego piratia en los cines, wajajajaja, el vuelo 666, la nueva pelicula d maiden esta PARA TODO EL MUNDO, muajajajajajaja, se fueron kgando pabajo estos payasos jajajajaja, UP IRON MAIDEN, y con entrada en mano para ir al concierto en chile amigos d musica.com, + d 50 mil personas y 50 mil patadas en la raja pa los reguetoneros, muajajajajaja. THe ExTRemE
Siguiente Página