♥...

Contactar
TOP #29.050

Foro

Foro de Miley Cyrus

Antu Kaulitz: Hola! Soy fan de Miley... Les dejo esta foto para que comenten sobre a quien le queda mejor... Para mi le queda mucho mejor a Miley! Todo está bien combinado! A Selena le queda asqueroso: Ese calzado no combina ni con sus brazaletes ni su pitillo y además se copió de Miley porque Selena es una atrasada que no sabe nada de moda y decidió copiarle a la chica perfecta... Digan a quien le queda mejor, pero sean sinceras, no digan por ejemplo que le queda mejor a Selena solo porque sean fans. Bueno bye!

12/3/2009|22:23

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pero0 en verdad le queda mejo0r a selena go0mezs akkii.. pero0 miioley lo0 co0mbiina mejo0r

Foro de Miley Cyrus

Antu Kaulitz: Hola! Soy fan de Miley... Les dejo esta foto para que comenten sobre a quien le queda mejor... Para mi le queda mucho mejor a Miley! Todo está bien combinado! A Selena le queda asqueroso: Ese calzado no combina ni con sus brazaletes ni su pitillo y además se copió de Miley porque Selena es una atrasada que no sabe nada de moda y decidió copiarle a la chica perfecta... Digan a quien le queda mejor, pero sean sinceras, no digan por ejemplo que le queda mejor a Selena solo porque sean fans. Bueno bye!

12/3/2009|22:22

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: miiiley fo0r ever

Foro de Hannah Montana

12/3/2009|22:01

fanny_princesz_4_ever: ya dejen de mo0lestar que yo0 ii las fans de to0kiio0 ho0tel no0 decimo0s nada de hanah/miley

Foro de Miley Cyrus

Antu Kaulitz: Hola! Soy fan de Miley... Les dejo esta foto para que comenten sobre a quien le queda mejor... Para mi le queda mucho mejor a Miley! Todo está bien combinado! A Selena le queda asqueroso: Ese calzado no combina ni con sus brazaletes ni su pitillo y además se copió de Miley porque Selena es una atrasada que no sabe nada de moda y decidió copiarle a la chica perfecta... Digan a quien le queda mejor, pero sean sinceras, no digan por ejemplo que le queda mejor a Selena solo porque sean fans. Bueno bye!

12/3/2009|21:58

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: a selena le va mas ese co0lo0r ii lo0 supo0 co0mbiinar mejo0r pero0 a las do0s se les ve bn

Foro de Miley Cyrus

12/3/2009|21:46

fanny_princesz_4_ever: bueno0 akii en este fo0ro0 de miley, hay una antii to0kiio0 ho0tel.. yo0 no0 traiigo0 nada co0ntra ustedes so0lo0o les queriia deciir sii pueden dejar de iir a nuestro0 fo0ro0 a iinsultar a to0kiio0 ho0tel, les piido0 po0r favo0r que no0 no0s molesten ya que yo0 ii las fans de to0kiio0 ho0tel no0 tenemo0s nada en co0ntra de miley.. miiley es buena cantante pero0 tambiien hay perso0nas que o0piinan de o0tra manera pero0 yo0 so0ii fan de to0kiio0 ho0tel. o0jala ustedes esten de acuerdo0..

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 ayer miiley putaiirus saliio0 en mtv en un especiial ii pasaro0n iimagenes de miiiley putaiirus co0n lo0s xiico0s mas wapo0s del uniiverso0 o0sea to0kiio0 ho0tel.. me puse celo0sa pero0 luego0 vii que bill teniiia cara de asco0 cuando0 viio0 a miiley putaiirus.. jajaja

12/3/2009|01:57

Respuesta de Backstreet Girl: yo kero ver la foto

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 ayer miiley putaiirus saliio0 en mtv en un especiial ii pasaro0n iimagenes de miiiley putaiirus co0n lo0s xiico0s mas wapo0s del uniiverso0 o0sea to0kiio0 ho0tel.. me puse celo0sa pero0 luego0 vii que bill teniiia cara de asco0 cuando0 viio0 a miiley putaiirus.. jajaja

12/3/2009|01:46

Respuesta de maS alla d3l mundO: jee..aken nu le daria jaa xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 ayer miiley putaiirus saliio0 en mtv en un especiial ii pasaro0n iimagenes de miiiley putaiirus co0n lo0s xiico0s mas wapo0s del uniiverso0 o0sea to0kiio0 ho0tel.. me puse celo0sa pero0 luego0 vii que bill teniiia cara de asco0 cuando0 viio0 a miiley putaiirus.. jajaja

12/3/2009|01:46

Respuesta de ferx: JAJAJAJAJAJJAA..eso me alegro el dia..jaja,,miley bitch!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 ayer miiley putaiirus saliio0 en mtv en un especiial ii pasaro0n iimagenes de miiiley putaiirus co0n lo0s xiico0s mas wapo0s del uniiverso0 o0sea to0kiio0 ho0tel.. me puse celo0sa pero0 luego0 vii que bill teniiia cara de asco0 cuando0 viio0 a miiley putaiirus.. jajaja

12/3/2009|01:44

Respuesta de [kaR0...!*]=D: i a quien no l va dar asco con esa mujer xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 ayer miiley putaiirus saliio0 en mtv en un especiial ii pasaro0n iimagenes de miiiley putaiirus co0n lo0s xiico0s mas wapo0s del uniiverso0 o0sea to0kiio0 ho0tel.. me puse celo0sa pero0 luego0 vii que bill teniiia cara de asco0 cuando0 viio0 a miiley putaiirus.. jajaja

12/3/2009|01:40

Respuesta de ♥Pr1 C4sTrO♥: JAJAJA YO IGUAL


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...