Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : que liiindoooo ♥ siguela!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: aii please siguela esta super me encanta... aii ya quiero leer el poximo cap haaa...
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Foro de Jonas Brothers
tamy.JBJMZE: Mis 4 chicos favoritos.......
Respuesta de ♪Luisam♪: que bellos todos...excepto jareo o lo quese aque no lo conozco
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: EN LA NOCHE ...EN EL HOSPITAL... LETY:Buenas noches. JOE:Lety pasa. MAMAJ:Hola como estas pasa. LETY:No te vine a ver antes porque estaba en la academia. JOE:Si lo se. MAMAJ:Bueno los dejo solos. LETY:Y como te sientes. JOE:Me siento mejor. MIENTRAS QUE LAS CHICAS LLEGAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Hola chicos. CHANELLY:Ya llegamos. KEVIN:Hola chicas. HELEN:Bueno compramos cosas para la fiesta de bienvenida de joe. TU:Que bueno. HELEN:chicos nos vemos luego por que quiero ir a ver a joe. helen llega al hospital... HELEN:Hola amor. JOE:Hola entar amor lety me esta visitando. HE
Respuesta de jonas16: siguela
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: EN LA NOCHE ...EN EL HOSPITAL... LETY:Buenas noches. JOE:Lety pasa. MAMAJ:Hola como estas pasa. LETY:No te vine a ver antes porque estaba en la academia. JOE:Si lo se. MAMAJ:Bueno los dejo solos. LETY:Y como te sientes. JOE:Me siento mejor. MIENTRAS QUE LAS CHICAS LLEGAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Hola chicos. CHANELLY:Ya llegamos. KEVIN:Hola chicas. HELEN:Bueno compramos cosas para la fiesta de bienvenida de joe. TU:Que bueno. HELEN:chicos nos vemos luego por que quiero ir a ver a joe. helen llega al hospital... HELEN:Hola amor. JOE:Hola entar amor lety me esta visitando. HE
Respuesta de s!!: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Jonas Brothers
Solecito ♥ APLCCDBTϖ: HOLA =( COMO QUE ULTIMAMENTE NO ME SIENTO MUY BN =S NO SE QUE ME PASA...EN FIN MUCHAS GRAX X LOS COMNTS Y ESPERO Y LES GUSTE EL CAP.DEDICADO A: krazy doll I ♥ JobRo ►APLDBT Kev:si Demi:creen que...sea Miley otra vez? David:Miley?? qeu tiene que ver ella Sel:~~ luego te cuento.............. Mientras contigo y Miley en Rusia... Tu:miley(empiezas a llorar) Miley:=((TN)(te abraza) Ana:ya superalo hija hay muchos otrs peces en el rio r.r Tu:si pero ni uno como Nick(te subes corriendo y llorando a tu hab.) Miley:r.r Ana:que!!ya lo superara r.r Miley:=/(sube a tu hab.)
Respuesta de ♪Luisam♪: esta linda que lindo ojala que nos reconciliemos...amo a nick jonas..
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: EN LA NOCHE ...EN EL HOSPITAL... LETY:Buenas noches. JOE:Lety pasa. MAMAJ:Hola como estas pasa. LETY:No te vine a ver antes porque estaba en la academia. JOE:Si lo se. MAMAJ:Bueno los dejo solos. LETY:Y como te sientes. JOE:Me siento mejor. MIENTRAS QUE LAS CHICAS LLEGAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Hola chicos. CHANELLY:Ya llegamos. KEVIN:Hola chicas. HELEN:Bueno compramos cosas para la fiesta de bienvenida de joe. TU:Que bueno. HELEN:chicos nos vemos luego por que quiero ir a ver a joe. helen llega al hospital... HELEN:Hola amor. JOE:Hola entar amor lety me esta visitando. HE
Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguela please esta super... please siguela ahora...
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: EN LA NOCHE ...EN EL HOSPITAL... LETY:Buenas noches. JOE:Lety pasa. MAMAJ:Hola como estas pasa. LETY:No te vine a ver antes porque estaba en la academia. JOE:Si lo se. MAMAJ:Bueno los dejo solos. LETY:Y como te sientes. JOE:Me siento mejor. MIENTRAS QUE LAS CHICAS LLEGAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Hola chicos. CHANELLY:Ya llegamos. KEVIN:Hola chicas. HELEN:Bueno compramos cosas para la fiesta de bienvenida de joe. TU:Que bueno. HELEN:chicos nos vemos luego por que quiero ir a ver a joe. helen llega al hospital... HELEN:Hola amor. JOE:Hola entar amor lety me esta visitando. HE
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE TU CONTRATAS A LA MUCHACHA DE SERVICIO ES UNA JOVEN RUBIA MEDIANITA FLACA EN POCAS PALABRAS UNA MUCHACHA BONITA.LA COJES PORQUE NO TIENE FAMILIA Y TODO ESO...LE EXPLICAS TODO SOBRE LA CASA... EN EL HOSPITAL... KEVIN:Y que paso con helen? JOE:Nada volvimos. NICK:Uy que bien. JOE:si yo estoy feliz. DEMI:Volviste con la muchacha que tu me dijiste que eran amigos. JOE:Si esa misma.la amo. DEMI:Dios mio.bueno chicos me voy tengo muchas cosas que hacer bueno amogo te vengo a ver despues. JOE:Ok.nos vemos. DEMI:Recuperate pronto. JOE:Ok. DEMI SE VA Y LLEGA HELEN Y CHANELLY..
Respuesta de °°beba°°°°linda°°: esta super super cool
Siguiente Página














