Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp
Respuesta de Antu Kaulitz: Que bien =) Soy una fan perfecta ;) Tal como le gustan a Bill hahahahaha!! Y también hablo fránces, recuerden "Acento fránces"
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp
Respuesta de Cloy_1: estoy deacuerdo con tigo aleja eso de que odia a la naturaleza no me gusto pero lo demas esta bien
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: ooooo!!! siii zta muuuy buenaaa...
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp
Respuesta de aleja2508: o.o esta entrevista es la q mas me gusto *.* menos eso de que odia la naturaleza u.u
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp
Foro de Miley Cyrus
fanny_princesz_4_ever: bueno0 en alguno0s fo0ro0s a miiley le diicen miley putairus jaja ustedes creen que sea justo0??
Foro de Miley Cyrus
Antu Kaulitz: Hola! Soy fan de Miley... Les dejo esta foto para que comenten sobre a quien le queda mejor... Para mi le queda mucho mejor a Miley! Todo está bien combinado! A Selena le queda asqueroso: Ese calzado no combina ni con sus brazaletes ni su pitillo y además se copió de Miley porque Selena es una atrasada que no sabe nada de moda y decidió copiarle a la chica perfecta... Digan a quien le queda mejor, pero sean sinceras, no digan por ejemplo que le queda mejor a Selena solo porque sean fans. Bueno bye!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: miiley no0.. selena
Foro de Miley Cyrus
Antu Kaulitz: Hola! Soy fan de Miley... Les dejo esta foto para que comenten sobre a quien le queda mejor... Para mi le queda mucho mejor a Miley! Todo está bien combinado! A Selena le queda asqueroso: Ese calzado no combina ni con sus brazaletes ni su pitillo y además se copió de Miley porque Selena es una atrasada que no sabe nada de moda y decidió copiarle a la chica perfecta... Digan a quien le queda mejor, pero sean sinceras, no digan por ejemplo que le queda mejor a Selena solo porque sean fans. Bueno bye!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: putaaaaaaaa
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 es el viideo0 de lo0s premiio0s mtv akii en guadalajara,mexiico0.. pero0 chequen cuando0 bill diice.. muchas graciiias a to0das las fans en el minuto0 4:30 segundo0s:
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: ayayayayay!!! siiiii amiii tambien me super encanta....
Foro de Britney Spears
no me doy45: voten la que tenga menos votos sera eliminada las nominadas son: 1.-Miley Cyrus 2.-Britney Spears 3.-Christina Aguilera 4.-Gloria Trevi 5.-Hilary Duff 6.-Avril Lavigne 7.-Ashley Tisdale 8.-Taylor Swift 9.-Demi Lovato 10.-Selena Gomez el dia 13 de Marzo se daran los resultados de la primera eliminada
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: to0kiio0 ho0tel..jaja no0 es ciierto0 mmmm creo0 que vo0to0 po0r bill kaulitz hay no0 estaaaa....... perdo0n vo0to0 po0r avril laviigne
Siguiente Página














