♥...

Contactar
TOP #29.050

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp

13/3/2009|01:24

Respuesta de Antu Kaulitz: Que bien =) Soy una fan perfecta ;) Tal como le gustan a Bill hahahahaha!! Y también hablo fránces, recuerden "Acento fránces"

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp

13/3/2009|01:04

Respuesta de Cloy_1: estoy deacuerdo con tigo aleja eso de que odia a la naturaleza no me gusto pero lo demas esta bien

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp

13/3/2009|01:02

Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: ooooo!!! siii zta muuuy buenaaa...

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp

13/3/2009|00:51

Respuesta de aleja2508: o.o esta entrevista es la q mas me gusto *.* menos eso de que odia la naturaleza u.u

Foro de Tokio Hotel

13/3/2009|00:42

fanny_princesz_4_ever: weh un monton d estos datos ya son super conocidos... pro weno honestamente copie y pegue esta info d un foro, y no tngo ganas d redactarla d nuevo xD aki van los datos: -Sus comidas favoritas son: pizza, pasta, los waffles y el arroz -Se maquilla el mismo -No le gusta que la gente le este tocando la cara -Su look fue inspirado por una fiesta de halloween -No quiere una boda tradicional -le gustan las chicas con bonitos brazos y manos -sus colores favoritos son el naranja, negro, rojo, blanco -es alérgico a las manzanas -odia sus pies -el solo canta un poco desp

Foro de Miley Cyrus

13/3/2009|00:27

fanny_princesz_4_ever: bueno0 en alguno0s fo0ro0s a miiley le diicen miley putairus jaja ustedes creen que sea justo0??

Foro de Miley Cyrus

Antu Kaulitz: Hola! Soy fan de Miley... Les dejo esta foto para que comenten sobre a quien le queda mejor... Para mi le queda mucho mejor a Miley! Todo está bien combinado! A Selena le queda asqueroso: Ese calzado no combina ni con sus brazaletes ni su pitillo y además se copió de Miley porque Selena es una atrasada que no sabe nada de moda y decidió copiarle a la chica perfecta... Digan a quien le queda mejor, pero sean sinceras, no digan por ejemplo que le queda mejor a Selena solo porque sean fans. Bueno bye!

13/3/2009|00:17

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: miiley no0.. selena

Foro de Miley Cyrus

Antu Kaulitz: Hola! Soy fan de Miley... Les dejo esta foto para que comenten sobre a quien le queda mejor... Para mi le queda mucho mejor a Miley! Todo está bien combinado! A Selena le queda asqueroso: Ese calzado no combina ni con sus brazaletes ni su pitillo y además se copió de Miley porque Selena es una atrasada que no sabe nada de moda y decidió copiarle a la chica perfecta... Digan a quien le queda mejor, pero sean sinceras, no digan por ejemplo que le queda mejor a Selena solo porque sean fans. Bueno bye!

13/3/2009|00:17

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: putaaaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 es el viideo0 de lo0s premiio0s mtv akii en guadalajara,mexiico0.. pero0 chequen cuando0 bill diice.. muchas graciiias a to0das las fans en el minuto0 4:30 segundo0s:

13/3/2009|00:12

Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: ayayayayay!!! siiiii amiii tambien me super encanta....

Foro de Britney Spears

no me doy45: voten la que tenga menos votos sera eliminada las nominadas son: 1.-Miley Cyrus 2.-Britney Spears 3.-Christina Aguilera 4.-Gloria Trevi 5.-Hilary Duff 6.-Avril Lavigne 7.-Ashley Tisdale 8.-Taylor Swift 9.-Demi Lovato 10.-Selena Gomez el dia 13 de Marzo se daran los resultados de la primera eliminada

13/3/2009|00:02

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: to0kiio0 ho0tel..jaja no0 es ciierto0 mmmm creo0 que vo0to0 po0r bill kaulitz hay no0 estaaaa....... perdo0n vo0to0 po0r avril laviigne


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...