♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Miley Cyrus

fanny_princesz_4_ever: bueno0 miley putairus les deja una so0rpresa!!!!

13/3/2009|22:09

Respuesta de nickjonas[APLDBT]: Estupida de miley es una ZORRA DE MIERDA

Foro de Miley Cyrus

fanny_princesz_4_ever: bueno0 en alguno0s fo0ro0s a miiley le diicen miley putairus jaja ustedes creen que sea justo0??

13/3/2009|21:17

Respuesta de ♥Miley Selena♥: Claro que no!!todas ustedes le tienen envidia

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 es el viideo0 de lo0s premiio0s mtv akii en guadalajara,mexiico0.. pero0 chequen cuando0 bill diice.. muchas graciiias a to0das las fans en el minuto0 4:30 segundo0s:

13/3/2009|19:00

Respuesta de xiomara JIMENEZ: XIOMARAJIMENEZ OIGAN ESTE VIDEO LO VI HACES MESE ESTA QUE REBENTO

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 chiicas co0mo0 saben hay unas anti-to0kiio0 ho0tel.. so0lo0 haii que igno0rarlas. bueno0 yo0 se co0mo0 po0demo0s hacer para ke se callen.. bueno0 tenemo0s so0lamente ke subiir en el to0p 100.. cuando0 to0kiio0 ho0tel este en 1 er lugar dejaran de mo0lestarno0s estan de acuerdo0???

13/3/2009|17:49

Respuesta de k-mila!!!: oye no creo que aunq TH este en el primer lugar esas dejen de molestarnos xq van a tener envidia! pero podemos tratar...

Foro de Hannah Montana

13/3/2009|17:23

fanny_princesz_4_ever: bueno0 ya dejemo0s de pelear ya ke kada kiien tiiene sus gusto0s yo0 respeto0 a miiley y ustedes a to0kiio0 ho0tel yo0 se kiien empezaro0n to0do0 esto0 una tal... 100%_miley_cryus_es_la_mejor bueno0 ya dejen de mo0lestar a to0das las to0kiitas y no0so0tro0s dejeamo0s de mo0lestar a miiley okiis.. estan de acuerdo0??

Foro de Miley Cyrus

Antu Kaulitz: Hola! Soy fan de Miley... Les dejo esta foto para que comenten sobre a quien le queda mejor... Para mi le queda mucho mejor a Miley! Todo está bien combinado! A Selena le queda asqueroso: Ese calzado no combina ni con sus brazaletes ni su pitillo y además se copió de Miley porque Selena es una atrasada que no sabe nada de moda y decidió copiarle a la chica perfecta... Digan a quien le queda mejor, pero sean sinceras, no digan por ejemplo que le queda mejor a Selena solo porque sean fans. Bueno bye!

13/3/2009|17:20

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: selena go0mesz 4 ev3r selena go0mesz 4 ev3r selena go0mesz 4 ev3r

Foro de Jonas Brothers

13/3/2009|17:16

fanny_princesz_4_ever: miren to0kiio0 ho0tel y lo0s jo0nas bro0thers so0n buenas bandas ii hasta ello0s declararo0n que so0n amiigo0s ii para demo0strarlo0 les dejo0 las siguiiente iimagen.. ya hay que dejar de pelar estan de acuerdo0??

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 chiicas co0mo0 saben hay unas anti-to0kiio0 ho0tel.. so0lo0 haii que igno0rarlas. bueno0 yo0 se co0mo0 po0demo0s hacer para ke se callen.. bueno0 tenemo0s so0lamente ke subiir en el to0p 100.. cuando0 to0kiio0 ho0tel este en 1 er lugar dejaran de mo0lestarno0s estan de acuerdo0???

13/3/2009|17:13

Respuesta de maggi_kaulitz: ami me envia mensajes una tal perlinco pero me pregunta qe artista me gusta le digo los kaulitz y me dic si a todo el mundo y qien mas ?sabes qien es?

Foro de Miley Cyrus

13/3/2009|17:10

fanny_princesz_4_ever: bueno0 ya dejemo0s de pelear ya ke kada kiien tiiene sus gusto0s yo0 respeto0 a miiley y ustedes a to0kiio0 ho0tel yo0 se kiien empezaro0n to0do0 esto0 una tal... 100%_miley_cryus_es_la_mejor bueno0 ya dejen de mo0lestar a to0das las to0kiitas y no0so0tro0s dejeamo0s de mo0lestar a miiley okiis.. estan de acuerdo0??

Foro de Tokio Hotel

13/3/2009|17:01

fanny_princesz_4_ever: bueno0 chiicas co0mo0 saben hay unas anti-to0kiio0 ho0tel.. so0lo0 haii que igno0rarlas. bueno0 yo0 se co0mo0 po0demo0s hacer para ke se callen.. bueno0 tenemo0s so0lamente ke subiir en el to0p 100.. cuando0 to0kiio0 ho0tel este en 1 er lugar dejaran de mo0lestarno0s estan de acuerdo0???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...