Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: este cap va dedicado a todos todas toditos los lectores de mi nove y espero que este cap les vaya a gustar... MIENTRAS QUE NICK Y TU.. NICK:Amor te amo tanto. TU:Yo tambien amor.bueno ya. NICK:Ya?pero si tenemos dos dias que no estamos juntitos(te pega contra su pecho)oh acaso es que no te gusta. TU:Claro que me gusta baby(con vocecita de niña o bebe)pero dejemoslo para la noche si.(lo besa tiernamente)y bañate con agua fria. NICK:Y me dejas asi. TU:si.tengo que comprar lo que falta de la fiesta de joe. MIENTRAS QUE EN EL HSOPITAL.... KEVIN:Mama llegue. MAMAJ:Por fin llegas me voy y
Respuesta de εїз valentian: cuek....
Foro de Jonas Brothers
>>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: ayy siguela pelase.. soy una fiel lectora xD
Respuesta de ♪Luisam♪: ay siguela esta super duper pero nick sigue molesto que mal...yo lo amo
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: este cap va dedicado a todos todas toditos los lectores de mi nove y espero que este cap les vaya a gustar... MIENTRAS QUE NICK Y TU.. NICK:Amor te amo tanto. TU:Yo tambien amor.bueno ya. NICK:Ya?pero si tenemos dos dias que no estamos juntitos(te pega contra su pecho)oh acaso es que no te gusta. TU:Claro que me gusta baby(con vocecita de niña o bebe)pero dejemoslo para la noche si.(lo besa tiernamente)y bañate con agua fria. NICK:Y me dejas asi. TU:si.tengo que comprar lo que falta de la fiesta de joe. MIENTRAS QUE EN EL HSOPITAL.... KEVIN:Mama llegue. MAMAJ:Por fin llegas me voy y
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Respuesta de °°beba°°°°linda°°: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguela porfis q me muero
Foro de Jonas Brothers
Solecito ♥ APLCCDBTϖ: HOLA=) MUCHAS GRAX A TODAS Y FELIZ CUMPLE A STHARZITA JONAS^^ EL CAP.VA DEDICADO OTRA VEZ A MIS FIELES LECTORAS^^: I ♥ JobRo ►APLDBT krazy dol Sofia:=.= el amor es mas dificil cinado eres grande,Frankie quieres ir a jugar? Frankie:claro(se van tomados dela mano) Joe:♥.♥ que tiernos Nick:r.r Sel tu telefono.............. Joe:esto es tan gracioso^^ Demi:si ja-ja-ja Mientras que en Rusia Miley ya se habia ido y tu estabas acostada meditando en tu cama y cuando estabas a punto de quedarte dormida suena tu telefono... Tu:¿?(ves que la llamada era de Kev)=/con
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super aunque yo tampoco entendi mucho lo de solecito
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Respuesta de BF_JB_u2: siguela please !!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Respuesta de M@it€: seguila i sta demas
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Respuesta de nick emoxo: SIGELA PLIS M ENCANTA
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Respuesta de Mika =): haaaaaaaaaaa seguilaaa
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA...EN LA CASA DE NICK... NICK:Buenos dias hay gente en esta casa. GLORIA:Buenos dias señor quiere un poco de cafe. NICK:si.gloria donde esta ...(tn). GLORIA:La señora fue al super por unas cosas seguro no tarda en venor.va a desayunar. NICK:si claro(extrañado) LLEGAS TU... TU:Amor ya te despertaste. NICK:Si. TU:Que te pasa? NICK:Nada me siento como extraño. TU:Por que ?por gloria? NICK:No.es esto de señor y de señora. TU:Ah(se rie)es normal que te sientas asi yo tambien me siento asi. NICK:(se rie y se sienta a ver tele en la sala)ven sientate conmigo. TU:Gloria ven l
Respuesta de ♥majho♥APLDBT: esta buena!!
Siguiente Página














