Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE CHANELLY Y KEVIN EN EL CARRO... KEVIN:estaba muy rica la cena. CHANELLY:SI. SE QUEDA EN LA PUERTA DEL DEPA DE CHANELLY... CHANE:Bueno gracias amor. KEVIN:No hay de que. CHANELLY:Bueno me voy. KEVIN:(la pega de la puerta y le pone el brazo sobre la puerta)y te vas sin mi beso. CHANE:Claro que no(lo besa apasionadamnete) HELEN ESTA ADENTRO DEL DEPA Y OYE UNOS RUIDOS EN LA PUERTA... HELEN:Oh dios intentan meterse al depa.voy a abuscar el bate(va y busca el bate y abre la puerta rapido y como chane y kevin estan pegados de la puerta cuando la abre ellos se caen. HELEN:(rie
Respuesta de M@it€: me eknto la parte q stamos yo y nick juntitos ahhhh me puse cachonda
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE CHANELLY Y KEVIN EN EL CARRO... KEVIN:estaba muy rica la cena. CHANELLY:SI. SE QUEDA EN LA PUERTA DEL DEPA DE CHANELLY... CHANE:Bueno gracias amor. KEVIN:No hay de que. CHANELLY:Bueno me voy. KEVIN:(la pega de la puerta y le pone el brazo sobre la puerta)y te vas sin mi beso. CHANE:Claro que no(lo besa apasionadamnete) HELEN ESTA ADENTRO DEL DEPA Y OYE UNOS RUIDOS EN LA PUERTA... HELEN:Oh dios intentan meterse al depa.voy a abuscar el bate(va y busca el bate y abre la puerta rapido y como chane y kevin estan pegados de la puerta cuando la abre ellos se caen. HELEN:(rie
Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : que tierno ..siguelo
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE CHANELLY Y KEVIN EN EL CARRO... KEVIN:estaba muy rica la cena. CHANELLY:SI. SE QUEDA EN LA PUERTA DEL DEPA DE CHANELLY... CHANE:Bueno gracias amor. KEVIN:No hay de que. CHANELLY:Bueno me voy. KEVIN:(la pega de la puerta y le pone el brazo sobre la puerta)y te vas sin mi beso. CHANE:Claro que no(lo besa apasionadamnete) HELEN ESTA ADENTRO DEL DEPA Y OYE UNOS RUIDOS EN LA PUERTA... HELEN:Oh dios intentan meterse al depa.voy a abuscar el bate(va y busca el bate y abre la puerta rapido y como chane y kevin estan pegados de la puerta cuando la abre ellos se caen. HELEN:(rie
Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahaaaa me encantoo...!!!!!!!!=D i mas ovio la part mia i d nick jejeje ^^' =P
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE CHANELLY Y KEVIN EN EL CARRO... KEVIN:estaba muy rica la cena. CHANELLY:SI. SE QUEDA EN LA PUERTA DEL DEPA DE CHANELLY... CHANE:Bueno gracias amor. KEVIN:No hay de que. CHANELLY:Bueno me voy. KEVIN:(la pega de la puerta y le pone el brazo sobre la puerta)y te vas sin mi beso. CHANE:Claro que no(lo besa apasionadamnete) HELEN ESTA ADENTRO DEL DEPA Y OYE UNOS RUIDOS EN LA PUERTA... HELEN:Oh dios intentan meterse al depa.voy a abuscar el bate(va y busca el bate y abre la puerta rapido y como chane y kevin estan pegados de la puerta cuando la abre ellos se caen. HELEN:(rie
Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguel please... esta super.. me encanta...
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE CHANELLY Y KEVIN EN EL CARRO... KEVIN:estaba muy rica la cena. CHANELLY:SI. SE QUEDA EN LA PUERTA DEL DEPA DE CHANELLY... CHANE:Bueno gracias amor. KEVIN:No hay de que. CHANELLY:Bueno me voy. KEVIN:(la pega de la puerta y le pone el brazo sobre la puerta)y te vas sin mi beso. CHANE:Claro que no(lo besa apasionadamnete) HELEN ESTA ADENTRO DEL DEPA Y OYE UNOS RUIDOS EN LA PUERTA... HELEN:Oh dios intentan meterse al depa.voy a abuscar el bate(va y busca el bate y abre la puerta rapido y como chane y kevin estan pegados de la puerta cuando la abre ellos se caen. HELEN:(rie
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE NICK Y TU.... NICK:(en la sala sentando)amor apurate. TU:Ya estoy lista como me veo. NICK:(te mira de arriba a abajo)te ves espectacular. TU:Gracias nos vamos. NICK:Gloria te encargo. GLORIA:No se preocupe señor que se diviertan. TU:Bye gloria. MIENTRAS QUE KEVIN Y CHANE... KEVIN:Ya estas lista. CHANELLY:si ya vamonos. KEVIN:Umm que rico hueles(la huele por el cuello) CHANE:Gracias.tu tambien.te ves muy elegante. KEVIN:Gracias. CHANE:Y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante bien lujoso. CHANE:Oh que bien.pues vamonos.sabes hoy estoy estrenando brilla labios.quieres
Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : que liiiindo es niiick siiguela!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE NICK Y TU.... NICK:(en la sala sentando)amor apurate. TU:Ya estoy lista como me veo. NICK:(te mira de arriba a abajo)te ves espectacular. TU:Gracias nos vamos. NICK:Gloria te encargo. GLORIA:No se preocupe señor que se diviertan. TU:Bye gloria. MIENTRAS QUE KEVIN Y CHANE... KEVIN:Ya estas lista. CHANELLY:si ya vamonos. KEVIN:Umm que rico hueles(la huele por el cuello) CHANE:Gracias.tu tambien.te ves muy elegante. KEVIN:Gracias. CHANE:Y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante bien lujoso. CHANE:Oh que bien.pues vamonos.sabes hoy estoy estrenando brilla labios.quieres
Respuesta de *_MiiTchii_* [APLCCDBT]: ^^ sta genial =] no la leia hace tiempo pero sta super ,.. ^^ en serio!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE NICK Y TU.... NICK:(en la sala sentando)amor apurate. TU:Ya estoy lista como me veo. NICK:(te mira de arriba a abajo)te ves espectacular. TU:Gracias nos vamos. NICK:Gloria te encargo. GLORIA:No se preocupe señor que se diviertan. TU:Bye gloria. MIENTRAS QUE KEVIN Y CHANE... KEVIN:Ya estas lista. CHANELLY:si ya vamonos. KEVIN:Umm que rico hueles(la huele por el cuello) CHANE:Gracias.tu tambien.te ves muy elegante. KEVIN:Gracias. CHANE:Y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante bien lujoso. CHANE:Oh que bien.pues vamonos.sabes hoy estoy estrenando brilla labios.quieres
Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguela please.. esta super...
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE NICK Y TU.... NICK:(en la sala sentando)amor apurate. TU:Ya estoy lista como me veo. NICK:(te mira de arriba a abajo)te ves espectacular. TU:Gracias nos vamos. NICK:Gloria te encargo. GLORIA:No se preocupe señor que se diviertan. TU:Bye gloria. MIENTRAS QUE KEVIN Y CHANE... KEVIN:Ya estas lista. CHANELLY:si ya vamonos. KEVIN:Umm que rico hueles(la huele por el cuello) CHANE:Gracias.tu tambien.te ves muy elegante. KEVIN:Gracias. CHANE:Y a donde vamos. KEVIN:A un restaurante bien lujoso. CHANE:Oh que bien.pues vamonos.sabes hoy estoy estrenando brilla labios.quieres
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: YA EN LA TARDE...EN EL HOSPITAL...LLEGAN HELEN Y CHANELLY... CHANELLY:Hola chicos. HELEN:HEY CHICOS QUE HACEN.mi chico sexy como esta? JOE:Hola mi rebelde. HELEN:Ay estot tan feliz hoy. NICK:Y por que mi cuñis esta feliz hoy(abrazandola) HELEN:Soy una supermodelo. KEVIN:ay vamos de nuevo. CHANELLY:Y no lo es. JOE:Chicas pero si ahora estan comenzando. NICK:Chicos no me le maten la ilusion. HELEN:Dejalos cuñis.no me importa. JOE:Pero si estaba bromendo era. HELEN:Aja.si como no. KEVIN:Chen podemos hablar. CHANE:Si claro(salen).que pasa? KEVIN:Ojitos que tal si salimos hoy en la
Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahahaa siguela...!!!!!!!
Siguiente Página














