Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHICOS LES PUSE HOY DOS CAP PORQUE NO SE SI MAÑANA ME DE TIEMPO PARA COPIARLO ASI QUE LO PUSE HOY... JOE:Que pasa que helen no viene. NICK:Seguro esta muy ocupada. JOE:ella sabia que salia hoy y no vino. KEVIN:Nick tiene razon seguro tiene algo que hacer. MIENTRAS QUE EN LA CASA JONAS... TU:Amiguis que bueno que vinieron.ayudenme a recoger pues ya arreglamos todo. CHANELLY:Esta todo muy bonito. PAPAJ:Chicas ya esta todo listo. LETY:Ya todo esta listo. DEMI:(llega)hola. TU:Hola demi pasa. FRANKIE:Que bueno que viniste. DEMI:Hola frankie.esta todo muy bonito hola chicas. HELEN:Hola
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE A TODOS Y DIGANME SI FUE BUENO O MALO.... TU:(viendo tele)nick mira pero ese es kevin. NICK:Si es el y dicen que lo vieron con la nueva modelo chanelly smith. TU:Ya son famosos. NICK:si.amor yo estaba pensando porque no tenemos un bebe. TU:Me estas haciendo un chiste cierto. NICK:No.no quieres? TU:No.bueno ahora no. NICK:Porque no? TU:Porque no es el momento. NICK:Aja y cuando. TU:No se mas adelante bueno me voy a desayunar para irme a tu casa y organizar la fiesta. NICK:Y el bebe. TU:AH.que aqui muera el tema. TU TE VAS A LA CASA JONAS Y NICK AL HOS
Respuesta de °°|°°Jesiica°°|°°: esta divina es la mejor!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE A TODOS Y DIGANME SI FUE BUENO O MALO.... TU:(viendo tele)nick mira pero ese es kevin. NICK:Si es el y dicen que lo vieron con la nueva modelo chanelly smith. TU:Ya son famosos. NICK:si.amor yo estaba pensando porque no tenemos un bebe. TU:Me estas haciendo un chiste cierto. NICK:No.no quieres? TU:No.bueno ahora no. NICK:Porque no? TU:Porque no es el momento. NICK:Aja y cuando. TU:No se mas adelante bueno me voy a desayunar para irme a tu casa y organizar la fiesta. NICK:Y el bebe. TU:AH.que aqui muera el tema. TU TE VAS A LA CASA JONAS Y NICK AL HOS
Respuesta de BF_JB_u2: siguela me encanta !!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE A TODOS Y DIGANME SI FUE BUENO O MALO.... TU:(viendo tele)nick mira pero ese es kevin. NICK:Si es el y dicen que lo vieron con la nueva modelo chanelly smith. TU:Ya son famosos. NICK:si.amor yo estaba pensando porque no tenemos un bebe. TU:Me estas haciendo un chiste cierto. NICK:No.no quieres? TU:No.bueno ahora no. NICK:Porque no? TU:Porque no es el momento. NICK:Aja y cuando. TU:No se mas adelante bueno me voy a desayunar para irme a tu casa y organizar la fiesta. NICK:Y el bebe. TU:AH.que aqui muera el tema. TU TE VAS A LA CASA JONAS Y NICK AL HOS
Respuesta de °°yo la mas liinda de todas°°: ya dedicate a algo mas no??
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE A TODOS Y DIGANME SI FUE BUENO O MALO.... TU:(viendo tele)nick mira pero ese es kevin. NICK:Si es el y dicen que lo vieron con la nueva modelo chanelly smith. TU:Ya son famosos. NICK:si.amor yo estaba pensando porque no tenemos un bebe. TU:Me estas haciendo un chiste cierto. NICK:No.no quieres? TU:No.bueno ahora no. NICK:Porque no? TU:Porque no es el momento. NICK:Aja y cuando. TU:No se mas adelante bueno me voy a desayunar para irme a tu casa y organizar la fiesta. NICK:Y el bebe. TU:AH.que aqui muera el tema. TU TE VAS A LA CASA JONAS Y NICK AL HOS
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos que hay de nuevo cuentenme que ha pasado en este dia....hoy lunes iniciode la semana y de clases tambien que cosa eh...ya pongo mi nove...
Respuesta de jenn****: ollaa solo keria darles un avisoo tengo una idea yo estoy haciendo una mini novela con un maximo de 10 capitulos k publicare en un fotolog pero si alguien me kiere ayudar haciendo una mini novela de los jonas con gusto la publicare en el flog los rekisitos -tener como protagonista alguno de los jonas brothers -minimo 5 capitulos y maximo 20 capitulos -tener una buena trama -usar el tipo de narrador como este ejemplo: /NICK/ Ahi fue cuando la vi por primerara vez; era hermosa ,su sonrisa ,su cabello castaño claro,esos ojos color verde con un toque de celeste ;eran unicos pe
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos que hay de nuevo cuentenme que ha pasado en este dia....hoy lunes iniciode la semana y de clases tambien que cosa eh...ya pongo mi nove...
Respuesta de BF_JB_u2: Hola ! si please pon tu nove !!! =)
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos que hay de nuevo cuentenme que ha pasado en este dia....hoy lunes iniciode la semana y de clases tambien que cosa eh...ya pongo mi nove...
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE CHANELLY Y KEVIN EN EL CARRO... KEVIN:estaba muy rica la cena. CHANELLY:SI. SE QUEDA EN LA PUERTA DEL DEPA DE CHANELLY... CHANE:Bueno gracias amor. KEVIN:No hay de que. CHANELLY:Bueno me voy. KEVIN:(la pega de la puerta y le pone el brazo sobre la puerta)y te vas sin mi beso. CHANE:Claro que no(lo besa apasionadamnete) HELEN ESTA ADENTRO DEL DEPA Y OYE UNOS RUIDOS EN LA PUERTA... HELEN:Oh dios intentan meterse al depa.voy a abuscar el bate(va y busca el bate y abre la puerta rapido y como chane y kevin estan pegados de la puerta cuando la abre ellos se caen. HELEN:(rie
Respuesta de BF_JB_u2: siguela !!!! =)
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: MIENTRAS QUE CHANELLY Y KEVIN EN EL CARRO... KEVIN:estaba muy rica la cena. CHANELLY:SI. SE QUEDA EN LA PUERTA DEL DEPA DE CHANELLY... CHANE:Bueno gracias amor. KEVIN:No hay de que. CHANELLY:Bueno me voy. KEVIN:(la pega de la puerta y le pone el brazo sobre la puerta)y te vas sin mi beso. CHANE:Claro que no(lo besa apasionadamnete) HELEN ESTA ADENTRO DEL DEPA Y OYE UNOS RUIDOS EN LA PUERTA... HELEN:Oh dios intentan meterse al depa.voy a abuscar el bate(va y busca el bate y abre la puerta rapido y como chane y kevin estan pegados de la puerta cuando la abre ellos se caen. HELEN:(rie
Respuesta de ***N.N***: me encanta
Siguiente Página














