♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: chicos ya me canse cuando yo pongo mi nove yo cojo mucha lucha para que para que no la lean...yo no digo que es obligado pero chicos sean solidarios o diganme mi nove es un toyo no sirev o que para yo dejarla de escribir diganme a tiempo...

17/3/2009|02:37

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : si, a mi me gusta, pero es que si la pones mas temprano te van a dejar mas comentarios

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHICOS LES PUSE HOY DOS CAP PORQUE NO SE SI MAÑANA ME DE TIEMPO PARA COPIARLO ASI QUE LO PUSE HOY... JOE:Que pasa que helen no viene. NICK:Seguro esta muy ocupada. JOE:ella sabia que salia hoy y no vino. KEVIN:Nick tiene razon seguro tiene algo que hacer. MIENTRAS QUE EN LA CASA JONAS... TU:Amiguis que bueno que vinieron.ayudenme a recoger pues ya arreglamos todo. CHANELLY:Esta todo muy bonito. PAPAJ:Chicas ya esta todo listo. LETY:Ya todo esta listo. DEMI:(llega)hola. TU:Hola demi pasa. FRANKIE:Que bueno que viniste. DEMI:Hola frankie.esta todo muy bonito hola chicas. HELEN:Hola

17/3/2009|02:37

Respuesta de Jo0bRo0mAnIaTiKa[[**APLCCLDBT*: me encanta sigue PLEASE amix te lo ruego antes de que muera

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHICOS LES PUSE HOY DOS CAP PORQUE NO SE SI MAÑANA ME DE TIEMPO PARA COPIARLO ASI QUE LO PUSE HOY... JOE:Que pasa que helen no viene. NICK:Seguro esta muy ocupada. JOE:ella sabia que salia hoy y no vino. KEVIN:Nick tiene razon seguro tiene algo que hacer. MIENTRAS QUE EN LA CASA JONAS... TU:Amiguis que bueno que vinieron.ayudenme a recoger pues ya arreglamos todo. CHANELLY:Esta todo muy bonito. PAPAJ:Chicas ya esta todo listo. LETY:Ya todo esta listo. DEMI:(llega)hola. TU:Hola demi pasa. FRANKIE:Que bueno que viniste. DEMI:Hola frankie.esta todo muy bonito hola chicas. HELEN:Hola

17/3/2009|02:24

Respuesta de ○•Keviin - Jonas•○: Oh!! Me Encantaa Siguelaa! xD

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE A TODOS Y DIGANME SI FUE BUENO O MALO.... TU:(viendo tele)nick mira pero ese es kevin. NICK:Si es el y dicen que lo vieron con la nueva modelo chanelly smith. TU:Ya son famosos. NICK:si.amor yo estaba pensando porque no tenemos un bebe. TU:Me estas haciendo un chiste cierto. NICK:No.no quieres? TU:No.bueno ahora no. NICK:Porque no? TU:Porque no es el momento. NICK:Aja y cuando. TU:No se mas adelante bueno me voy a desayunar para irme a tu casa y organizar la fiesta. NICK:Y el bebe. TU:AH.que aqui muera el tema. TU TE VAS A LA CASA JONAS Y NICK AL HOS

17/3/2009|02:24

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : siguela!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: chicos ya me canse cuando yo pongo mi nove yo cojo mucha lucha para que para que no la lean...yo no digo que es obligado pero chicos sean solidarios o diganme mi nove es un toyo no sirev o que para yo dejarla de escribir diganme a tiempo...

17/3/2009|02:23

Respuesta de zhiiQiiz_[♥] [[APLCCDBT]: sorry...yo no leo noves...casi no me gustan x ke saturan de noves siempre

Foro de Jonas Brothers

17/3/2009|02:22

♪Luisam♪: chicos ya me canse cuando yo pongo mi nove yo cojo mucha lucha para que para que no la lean...yo no digo que es obligado pero chicos sean solidarios o diganme mi nove es un toyo no sirev o que para yo dejarla de escribir diganme a tiempo...

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE A TODOS Y DIGANME SI FUE BUENO O MALO.... TU:(viendo tele)nick mira pero ese es kevin. NICK:Si es el y dicen que lo vieron con la nueva modelo chanelly smith. TU:Ya son famosos. NICK:si.amor yo estaba pensando porque no tenemos un bebe. TU:Me estas haciendo un chiste cierto. NICK:No.no quieres? TU:No.bueno ahora no. NICK:Porque no? TU:Porque no es el momento. NICK:Aja y cuando. TU:No se mas adelante bueno me voy a desayunar para irme a tu casa y organizar la fiesta. NICK:Y el bebe. TU:AH.que aqui muera el tema. TU TE VAS A LA CASA JONAS Y NICK AL HOS

17/3/2009|02:21

Respuesta de Mika =): me parese medio raro estar casada jajaja pero esta buena seguiilaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHICOS LES PUSE HOY DOS CAP PORQUE NO SE SI MAÑANA ME DE TIEMPO PARA COPIARLO ASI QUE LO PUSE HOY... JOE:Que pasa que helen no viene. NICK:Seguro esta muy ocupada. JOE:ella sabia que salia hoy y no vino. KEVIN:Nick tiene razon seguro tiene algo que hacer. MIENTRAS QUE EN LA CASA JONAS... TU:Amiguis que bueno que vinieron.ayudenme a recoger pues ya arreglamos todo. CHANELLY:Esta todo muy bonito. PAPAJ:Chicas ya esta todo listo. LETY:Ya todo esta listo. DEMI:(llega)hola. TU:Hola demi pasa. FRANKIE:Que bueno que viniste. DEMI:Hola frankie.esta todo muy bonito hola chicas. HELEN:Hola

17/3/2009|02:21

Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : :O siguela!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHICOS LES PUSE HOY DOS CAP PORQUE NO SE SI MAÑANA ME DE TIEMPO PARA COPIARLO ASI QUE LO PUSE HOY... JOE:Que pasa que helen no viene. NICK:Seguro esta muy ocupada. JOE:ella sabia que salia hoy y no vino. KEVIN:Nick tiene razon seguro tiene algo que hacer. MIENTRAS QUE EN LA CASA JONAS... TU:Amiguis que bueno que vinieron.ayudenme a recoger pues ya arreglamos todo. CHANELLY:Esta todo muy bonito. PAPAJ:Chicas ya esta todo listo. LETY:Ya todo esta listo. DEMI:(llega)hola. TU:Hola demi pasa. FRANKIE:Que bueno que viniste. DEMI:Hola frankie.esta todo muy bonito hola chicas. HELEN:Hola

17/3/2009|02:07

Respuesta de BF_JB_u2: super wen0 !!! =)

Foro de Jonas Brothers

Zoleciitho ♥ APLCCDBT : HOLA! =) GRAX XCHIKS QUE SE PREOCUPARON X MI...YA NO ESTOY DEPRIMIDA PERO TMP FELIZ XK PERDI A UN AMIGO =(..PERO BNO ESO YA ESTA EN EL PASADO Y EL CAP.DE HOY VA DEDICADO A: ♥majho♥APLDBT Mika =) Tu:U.U ahora vuelvo(subes a su hab.)Nick(tocas la puerta)puedo pasar? Nick:=S como quieras Tu:(pasas)antes de que me valla no quieres decirme nada? Nick:si...no...y tu?? Tu:(abres la boca pero luego la cierras) Nick:¿? Tu:(querias decir que lo sentias solo que no pudiste)...no Nick:ah entonces ya te vas otra vez r.r Tu:si =( Nick: =O Tu:adios(te vas) Nick:(suspira)adios(TN)

17/3/2009|02:04

Respuesta de ♪Luisam♪: siguela esta usper buena seguro yo no soy hija de sa tal ana y asi me quedo con mi nick...que romantico


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...