Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 me po0driian dar sus man to0kiitas.. graciax
Respuesta de vale_tokita_jonas: cajova_12@hotmail.com tokita 4ever
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: XICAS PASEN X MI BLOG ALLI ENCONTRARAN LAS NOTICIAS DE TH MAS RESIENTES APARTE AY ENCUESTAS Y USTEDES PUEDEN PROPONER KE EES LO KE KIEREN KE KITE O PONGA AL BLOG Y XFA PASEN LA VOZ
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0k ya vo0te, po0r ciierto0 esta muii padre..
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: CHICAS MIREN EL DIBUJO KE HISE DE BILL APOKO NO ME KEDO MONO JEJE ESEPTO X LOS ZAPATOS CASI ACABO EL DE TOM JEJE SOLO ME FALTAN LOS PIES PERO KOMO ME KEDO PERDON X KOMO SE VE ESKE NO LO SCANE MAL :( PERO = ESTA AKI
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja esta super.. es muii liindo0
Foro de Tokio Hotel
emOsCrEAaMOo_th: BAJAMOS EN EL TOP MÚSICA T_T U_u kee mal T_T cada vez bajamOs mas T_T iO quierO ke stemOs n lOs primerOs Lugares !! T_T algun diaa lo staremOs... Paraa el PROXIMO SABADO VAMOS A SUBIR X LO MENOS 2 PUESTOS OKK ?? =)
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: es algo0 dificil
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 me po0driian dar sus man to0kiitas.. graciax
Respuesta de aLe_tokiohotelera: ale_yadi_@hotmail.com
Foro de Hannah Montana
fanny_princesz_4_ever: bueno0 ya dejemo0s de pelear ya ke kada kiien tiiene sus gusto0s yo0 respeto0 a miiley y ustedes a to0kiio0 ho0tel yo0 se kiien empezaro0n to0do0 esto0 una tal... 100%_miley_cryus_es_la_mejor bueno0 ya dejen de mo0lestar a to0das las to0kiitas y no0so0tro0s dejeamo0s de mo0lestar a miiley okiis.. estan de acuerdo0??
Respuesta de (**--__SaRaH__--**): no..porq miley es mejor q th y q todos!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 se acuerdan de esa pelii de las ardillas de diisney bueno0 el caso0 es que iimiitan a to0kiio0 ho0tel miiren esto0s viideo0s...
Respuesta de TH_FAN_TH: Redeen!! xDD hahahaha..,, ENJOY ^^
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: sii ezta ebriio0 pero0 iigual yo0 tambn me po0ngo0 bo0rracha
Respuesta de TH_FAN_TH: Waa.. la cariitaa ^^ ii el eructo!! xD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 me po0driian dar sus man to0kiitas.. graciax
Respuesta de ♥NaNiX♥㋖ToK: anny.483@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 me po0driian dar sus man to0kiitas.. graciax
Respuesta de ZAii_182: chechy_yo_94@hotmail.com
Siguiente Página














